Trabajo De Medio Tiempo - Historia III (Bl)

1.2K 31 6
                                    

★ Viajero; Aether & Lumine ★
★ Personajes; Xiao, Childe y Zhongli ★
★ Escenario; Liyue (Moderno) ★
★ Au; Tiempos modernos ★
★ Parejas; Aether X Childe ★

~ Contexto ~

Aether trabajaba de medio tiempo en un pequeño local cerca del puerto de Liyue. Decidió junto a su hermana mudarse al puerto para ganar dinero, ya que en Liyue habían muchos más empleos. Un día, conoce a Childe, un chico enérgico, con quién tuvo un flechazo instantáneo.

~ Historia ~

Aether recogía los platos de los últimos clientes que había atendido, miró por el ventanal del local como el sol del medio día aterrizaba un poco en el pavimento.

Aunque no era un local de comida concurrido, era un buen puesto de trabajo y para un estudiante universitario estaba bastante bien. Miró a su compañera, Xiangling, quien ayudaba en la cocina cocinando los platillos.

¿Harás algo al terminar el turno? - dijo el mientras se adentraba en la cocina, cabe destacar que solo eran ellos dos como trabajadores, al menos en el turno de la mañana.

Si, tengo que terminar un proyecto, y quiero probar una nueva receta, ?y tú? - dijo mientras meneaba sutilmente un cucharón.

No tengo nada planeado... Pensaba que estarías libre, mi hermana también estará ocupada y no quería pasar la tarde encerrado en mi apartamento - dijo el mientras lavaba los platos.

Lo siento... Pero ¡Podrías intentar preguntarle a Xinquiu y Chongyun! Ellos siempre están libres - dijo Xiangling con una sonrisa.

Tal vez, es divertido estar con ellos - dijo Aether cuando sonó la campana que avisaba que alguien había entrado.

Aether salió de la cocina y se encaminó al salón, ahí vió como su hermana entraba con otros tres chicos, dos extraños y uno ya conocido para él, Xiao, el novio de su hermana... Pero al instante se fijo en el de ojos azules y se acercó a ellos.

¡Bienvenidos! ¿Que desean ordenar? - dijo Aether con una libreta pequeña preparado para tomar nota.

¿Finjirás no conocerme, hermanito? - dijo Lumine juguetona - en fin, te presento a mis amigos, Zhongli y Childe - dijo Lumine presentando a los dos chicos.

Sabes que no puedo jugar en mi horario de trabajo, Lumine... Y un gusto en conocerlos... ¿Cómo la soportas, Xiao? - dijo bromeando.

¡Oye! - dijo ella con cierto tono de enfado, aunque sabía que era una broma.

En fin, ¿Ordenarán algo? - dijo él.

Quiero una sopa de brotes de bambú, por favor - dijo el chico castaño, Zhongli.

Tofú con almendras, por favor - dijo Xiao.

Ehmmm una malteada de chocolate, por favor hermanito - dijo ella.

A mí solo una tasa de té, por favor - dijo el chico de ojos azules, Childe.

Okey, en unos minutos les traeré su pedido - dijo el y se retiró.

Vió como empezaron a hablar entre ellos y miró con curiosidad al de ojos azules, pues no había hablado con ellos, más bien, se notaba que no estaba del todo cómodo. Notó que todos traían mochilas, así que supuso que eran amigos de la universidad.

Historias - Genshin ImpactDonde viven las historias. Descúbrelo ahora