*omnisciente*
Para Harry, esos días fueron los mejores en muchos años. Se reunía con Hermione en la biblioteca, en la mesa donde siempre le gusta sentarse, ocultos tras pilas y pilas de libros, estudiando, hablando de su día.
A Hermione le gustaba escuchar cuando Harry le contaba lo bien que le había salido un hechizo, o cuánto iba mejorando cada vez más en quidditch, todas las maniobras que podía aprender y lograr, y cómo mejoraba en Pociones (a pesar de que ella estaba presente en cada una de las clases de Pociones). Se sentían a gusto el uno con el otro, era como si se conocieran de toda la vida. Y, sin decirlo, Harry nombró a Hermione como su mejor amiga, y viceversa, Conforme pasaron los días y los meses, terminando el cuarto año y yendo de vuelta a casa en vacaciones, su amistad se hizo mucho más fuerte, aunque seguía siendo una amistad a escondidas.
Esos dos meses a Harry le parecieron una tortura; él quería volver a verla, sentir su perfume, ese perfume que era una mezcla de vainilla y regaliz, ese perfume que podía sentir cuando ella se acercaba a ayudarle en alguna tarea; quería ver sus expresiones cuando estaba concentrada o cuando veía que algo en su trabajo estaba incorrecto. Entonces, le escribió una carta, y así al menos él podía saber de ella. También aprovechó una vez cuando sus tíos y su primo no estaban para poder llamar a Hermione por teléfono. ¡Merlín, su voz fue como un canto angelical para él!
No podía evitar sentirse entusiasmado cuando esperaba una carta suya, o el apremio que tenía por responder y enviar a Hedwig, las ganas de saber qué contenía la carta cuando llegaba a sus manos, y pensar en ella casi todo el día.
Poco a poco, sin que ninguno de los dos fuera del todo consciente, su amistad ya no era suficiente, ese sentimiento creció, pero por temor ambos se conformaban con seguir llamándose "amigos". Ambos pensaban que era preferible eso a ser rechazados. La preocupación, la felicidad y los regaños iban ocultos tras la palabra "amistad", llenos de ese amor que había nacido entre reuniones clandestinas en una biblioteca.
Empezaban el quinto año. A ambos chicos les había llegado una gran noticia: ¡serían prefectos! Hermione y Ron por Gryffindor, mientras que Harry y Caitlyn era los prefectos de Slytherin. Además, se venían encima los TIMOS, para los que tenían que empezar a estudiar. Ahora ambos se reunían más seguido, pero no solo en la biblioteca, sino que ahora se sentaban en un lugar recóndito muy cercano al lago para poder estudiar. Ambos ignoraban que alguien los veía a lo lejos, buscando una forma en cómo separarlos.
ESTÁS LEYENDO
¿IGUALES O DIFERENTES? - HARMIONE
FanfictionDonde Harry Potter, un chico que, a pesar de que no lo quisiera, quedó en la casa Slytherin, y conoce a una hermosa Gryffindor... ***---*** La vida no siempre es justa, y el día que quedé en Slytherin quedó demostrado. Yo no quería, y cuando el Somb...