Capítulo 7

1.3K 107 1
                                    

*narra Caitlyn*

Bien, mi plan va avanzando. Ahora, Harry confía en mí, y ya me hice más su amiga. Lo único que me hubiera gustado evitar era tener contacto con esa sangre sucia que se hace llamar su novia. Es una pesada, siempre tiene un libro a su costado y parece que sospecha de mí; puede ser muy suspicaz y por eso es demasiado recelosa conmigo.

Pero a mí no me importa esa sangre sucia estúpida, lo único que me importa es que se aleje de mi Harry. No tengo porqué aguantar más tiempo; ¡ya pasaron tres meses! Ahora que estoy en casa por las vacaciones de Navidad, tengo que seguir adecuando la siguiente fase: lograr que esa asquerosa deje a Harry. Tengo que admitir que he hecho demasiado por él como para terminar siendo solo la "mejor amiga": fui la única de todo el colegio que le habló desde primer año, no lo molesté, traté de ser su amiga, lo defendí. ¡Y AHORA ESA TAL HERMIONE VIENE Y SE METE! Yo debería ser la chica a la que Harry ama, yo he sacrificado mucho por él; mis amigos, mi familia y todos en Slytherin también me repudian por intentar hablarle, y me dicen que lo deje en paz. Pero ya será mi momento.

Primero lo primero, lograr que la sangre sucia no desconfíe de mí. Segundo, poner en marcha la parte divertida de todo esto; hacer sufrir a esa inmunda, porque bien merecido lo tiene.

*en el expreso de Hogwarts* *narrador omnisciente*

Hermione y Caitlyn ya estaban sentadas en el vagón de prefectos, sumidas en un incómodo silencio.

- Hermione, ¿podemos hablar? – dijo la rubia con timidez.

- ¿Sobre qué? – dijo Hermione, recelosa. No le gustaba la forma de ser de esa chica; presentía algo malo en ella.

- Bueno, es que a veces siento... siento que no te caigo bien.

- No es eso, solo es que no sé si pueda confiar en ti.

- Puedes. Créeme que sí. Yo tampoco pienso como el resto de tontos de los de mi casa. Me caes muy bien, Hermione, y quisiera que fuéramos buenas amigas – dijo Caitlyn, extendiendo una mano.

Hermione le creyó, y tomó su mano.

'Ay, linda. ¡Qué fácil fue convencerte! Ahora vas a ver quién soy en realidad' – pensó Caitlyn maliciosamente.

¿IGUALES O DIFERENTES? - HARMIONEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora