*omnisciente*
Después de ese beso, Harry y Hermione empezaron a salir. En ese momento, no pudieron evitar sentir que estar ocultos era insuficiente. Ahora, no se veían a escondidas solamente, sino que ahora hablaban en público, se saludaban; y la noticia de que Hermione Granger, una Gryffindor, salía con Harry Potter, un Slytherin.
En el momento en que Harry volvía a su Sala Común a dejar su mochila para la cena, todos los presentes empezaron a murmurar, y algunos, que no se molestaban en disimularlo, se burlaban de él cuando pasaba.
"Contrólate, contrólate... Siempre ha sido así, contrólate" – se decía, apretando los puños fuertemente.
- No pudo ser peor...
- ¡Una Gryffindor, nada menos!
- Y, además, sangre sucia... no pens...
Pero ese chico no pudo terminar de hablar, ya que Harry le había dado un golpe en la mandíbula. Todos se quedaron mirándolo, y el chico de sétimo estaba a punto de devolverle el golpe, cuando alguien tomó a Harry de la túnica y lo jaló fuera de la Sala Común.
- Tranquilízate, Harry...
- ¡Déjame!
- ¡No!
- ¡Le dijo 'sangre sucia' a Hermione! ¡Déjame volver y...!
- ¡Dije que no! – Harry miró hacia ella; Caitlyn estaba con las mejillas sonrojadas por el forcejeo que había ello con él, y su rubio cabello estaba ligeramente despeinado.
- ¡Tú no eres nadie para decirme qué hacer y qué no hacer!
- ¡No, no soy nadie! ¡Pero ese chico pudo haberte matado a golpes!
- ¡Eso no me importa!
- ¡A mí sí! Así que ya, cálmate... - dijo, dejando de gritar.
- No debiste meterte...
- No importa si debía o no, la cosa es que lo hice – dijo seria – No debiste golpearlo...
- ¿Querías que me quede tranquilo cuando le dijo 'sangre sucia' a mi novia? – dijo el chico, arqueando una ceja.
- No, pero es su forma de pensar, Harry. A ellos los criaron con eso, y no quieren cambiar. No puedes ir golpeando a todo el mundo que le diga así a esa... chica – dijo, casi vacilando.
'Debo convencerlo de que estoy de su parte. Ese es mi primer paso" – pensó la chica – "Aunque me hubiera sentido mejor con decirle 'sangre sucia''
- Supongo que tienes razón – dijo el chico, suspirando – Bueno, mejor... me voy. Ahí adentro seguro no me quieren ver ni en pintura. Voy a la biblioteca, ¿me acompañas? – le dijo Harry.
'Todo va bastante bien. Ahora confía más en mí. Con paciencia y siendo cautelosa lo lograré. El fin justifica los medios' – se repetía mentalmente la chica.
- Claro, vamos – dijo ella, sonriendo y arreglándose levemente la rubia cabellera.
ESTÁS LEYENDO
¿IGUALES O DIFERENTES? - HARMIONE
FanficDonde Harry Potter, un chico que, a pesar de que no lo quisiera, quedó en la casa Slytherin, y conoce a una hermosa Gryffindor... ***---*** La vida no siempre es justa, y el día que quedé en Slytherin quedó demostrado. Yo no quería, y cuando el Somb...