*omnisciente*
Los días pasaron, y Caitlyn se llevaba cada vez mejor con Hermione. Harry estaba contento; su amiga y su novia se llevaban bien y su relación con Hermione iba de maravilla.
Un día, Harry, Caitlyn y Hermione salían de la biblioteca juntos, y entonces cada quien estaba a punto de ir a su Sala Común, pero Caitlyn tenía un plan completamente infalible: había dejado una de las redacciones de Harry en el bolso de Hermione, entonces la chica volvería corriendo, ahí ella pondría en práctica la "parte divertida"
Harry y ella iban caminando por el pasillo, hasta que la rubia escuchó que alguien gritaba tras suyo:
- ¡Eh, Harry! ¡Se te olvidó esto! – era Hermione.
Entonces, Caitlyn tomó a Harry por la barbilla y lo besó.
Hermione los vio, y paró en seco. ¿Acaso...? ¿Ellos...? Le dolía, pero más que eso, le daba rabia, sentía que la ira le corría por las venas, que la llenaba y la dejaba sin uso de razón, sus ojos se empañaron con lágrimas de decepción. Entonces, se acercó, con pasos firmes, cegada de ira, empujando a quien estuviera en el camino.
Harry no sabía qué había pasado exactamente; ¿por qué Caitlyn lo había besado? Y entonces, vio que Hermione se acercaba. Le dio un vuelco al corazón.
Miró hacia enfrente suyo, y notó que Caitlyn no estaba. Al momento, vio a Hermione en su lugar.
- Herm...
Pero no pudo terminar, porque en ese momento la chica le había estampado una cachetada. De repente, vio que la gente que estaba en el pasillo se esfumaba.
- Tú...
- Hermione...
- ... ¡Y ella!
- No, Mione...
- ¡YO CONFIÉ EN TI! ¡TE CREÍ! ¡CREÍ QUE TÚ ERAS DIFERENTE! PERO NO, ERES IGUAL A TODOS ELLOS, ¡ERES UN IMBÉCIL! – Hermione estaba fuera de sí.
- ¡Déjame explicarte!
- ¡No! ¡No hay nada que explicar! – entonces, tirándole el pergamino que tenía en la mano, se fue corriendo y con las manos en el rostro.
Harry se quedó ahí, parado, y sintió el sabor salado de una lágrima en su boca. No le importaba llorar...
'Ve tras ella, idiota. Explícale, síguela' – le dijo una voz muy parecida a la de Hermione.
Pero no se podía mover, solo pensaba en ella, en sus mejillas sonrojadas de ira, las lágrimas resbalando por ellas... El pecho se le oprimía de dolor...
ESTÁS LEYENDO
¿IGUALES O DIFERENTES? - HARMIONE
FanfictionDonde Harry Potter, un chico que, a pesar de que no lo quisiera, quedó en la casa Slytherin, y conoce a una hermosa Gryffindor... ***---*** La vida no siempre es justa, y el día que quedé en Slytherin quedó demostrado. Yo no quería, y cuando el Somb...