Después de que terminara la clase de princesiología me fui en busca de Raven y Maddie unas de mis mejores amigas, a pesar de ser una royal siempre me a gustado juntarme con cualquiera sin importar si sea royal o rebel aunque mi mamá no le gusta que me junte con los rebels ya que según ella me influencian de mala manera o algo así.
—Buenoo.. —digo yo alargando la o.—Que te puedo decir, fue una horrorosa clase —me queje.
—No pudo ser tan terrible o ¿si? —preguntó Maddie.
—Ooosh..., si lo fue —dije desanimada.
—Ya, tranquila los errores pasan, haber cuéntanos qué te pasó —cuando Raven dijo eso les empecé a contar lo que paso y al terminar ellas se pusieron a reír a lo que yo solo las vi con falso enojo.
—¡OIGAN!, NO SE RÍAN —dije con un poco de gracia.
—Es que eso se oyó muy ¡divertido! —exclamó Maddie.—¡Tanto como una fiesta de té! —al terminar de decir ya había sacado una tetera y una taza de su sombrero y cuando estaba apunto de darle un sorbo a la taza se detuvo.—Aunque..., nada le gana a una buena fiesta de té —dijo dando un sorbo a su taza, Raven y yo solo reímos.
—Bueno querida Maddie esta vez tienes razón —dije yo con un poco de diversión.
—¿La tengo? —preguntó ella.
—Si, nada le gana a una fiesta de té y por esa razón propongo que después de clases vayamos al al jardín de las maravillas —.
—U, u,u,u, sisisi yo si quiero —dice Maddie literalmente saltando.
—No es mala idea supongo —dice Raven.
—¡Si! —celebro con una sonrisa triunfal.
—Raven podría practicar un poco sus hechizos —sugirió Maddie entusiasmada.
—Si, no es mala la idea, pero quiero que sepan que si llegase a desaparecer quiero un funeral decente y las flores deben ser blancas de ningún otro color, tal vez rojas —digo con un toque de diversión.
—Uh,uh,uh,uh yo quiero desaparecer —dijo Maddie feliz, a lo que Raven y yo nos empezamos a reír.
—¡Bueno entonces está decidido habrá una fiesta de té! —recité con entusiasmo, en ese preciso momento llegó Apple diciendo que quería hablar conmigo, les dije a mis amigas que se adelantaran y que yo las alcanzaría pronto.
—Bueno Bi quiero pedirte una disculpa por lo de tu madre, sin querer las escuché mientras hablaban y lamento mucho que te compare conmigo pero no puedo evitarlo, tu más que nadie sabe cómo es la presión que tienes al tener que ser la siguiente reina —Me dio mucha ternura Apple, se que me comparan siempre con ella pero me cae muy bien no podría enojarme con ella por esas cosas.
—Apple tranquila, no es tu culpa que me comparen contigo, además que no me podría enojar contigo —la tranquilicé mientras mostraba una sonrisa, al decir eso Apple se relajo y me abrazo también dándome una hermosa sonrisa de esas que solo ella podía hacer.
—Ay que bueno, entonces me voy para que puedas ir al comedor a almorzar —al terminar de decir eso dio media vuelta y se dispuso a irse y antes de que se fuera le dije.—¡Qué tengas un hechiexcelente día! — le hago un gesto con la mano ella y me responde de la misma manera.
—Igualmente Bi —.
Me dirijo al comedor y veo que Raven y Maddie me estaban esperando así que voy con ellas.
—¿Y que quería Apple? —preguntó Raven.
—Amm, quería disculparse porque mi mamá la comparó conmigo hoy en princesiología —dije simplemente
—Ay que bonito —dice Maddie.
—Si muy bonito de su parte, aunque a mi sinceramente no me cae muy bien —dice Raven.
—Raven, Raven, Raven si conocieras mejor a Apple yo creo que serían las mejores amigas —le dije, a lo que Raven se quedó pensando unos segundos y terminó diciendo—Mmm supongo que podría ser —.
El resto del almuerzo fue normal en su mayoría, ahora nos tocaba ir a los ensayos para la ceremonia del día del legado.
⸙ ↺彡@[yo] has logged out . .℘
ESTÁS LEYENDO
EVER AFTER HIGH ★̷̶̲ 𓂅̸
Fanfic◞───────⊰·•·⊱───────◟ ᵀᵒᵈᵒ ᶦⁿᶦᶜᶦᵃ ᵉⁿ ᵉˡ ᵐᵘⁿᵈᵒ ᵈᵉ ᶜᵘᵉⁿᵗᵒˢ ᵈᵉ ʰᵃᵈᵃˢ, ᵉⁿ ᵘⁿᵃ ᵉˢᶜᵘᵉˡᵃ ˡˡᵃᵐᵃᵈᵃ ᵉᵛᵉʳ ᵃᶠᵗᵉʳ ʰᶦᵍʰ ᵉⁿ ᵈᵒⁿᵈᵉ ˡᵒˢ ʰᶦʲᵒˢ ᵈᵉ ˡᵒˢ ᵖᵉʳˢᵒⁿᵃʲᵉˢ ᵈᵉ ˡᵒˢ .. ᶜᵘᵉⁿᵗᵒˢ ᵈᵉ ʰᵃᵈᵃˢ ˢᵉ ᵖʳᵉᵖᵃʳᵃ...