En Ever After High se estaban iniciando los preparativos para uno de los eventos más esperados del año, el show de talentos, en donde cualquier estudiante podría demostrar ante toda la escuela su talento.
Hoy se abrieron las audiciones y el Director Grimm era el jurado, había una fila enorme de estudiantes y entre ellos Bianche y Hopper, estos habían decidido participar juntos en el show.
—Bianche Whiteford y Hopper Croakington II —llamó el Director Grimm al escenario.
—Vamos Hopps —animó Bianche agachándose para recoger a Hopper de su forma de sapo desde el suelo para subir al escenario.
—¿Qué acto ejecutaran este año en el show de talentos? —preguntó el Director Grimm.
—Bueno... —contestó Bianche sacando un bolso de su sombrero, este era un bolso de las maravillas que se caracterizaba por poseer un fondo infinito.
Comenzó el show y del bolso sacaron un arco al cuál le prendieron fuego, arco que Hopper atravesó saltando a través de el, luego Bianche sacó un juego de aros, se subió a una pelota y empezó a malabarear mientras que Hopper saltó hacia los aros y los fue atravesando por los aires.
—Mmm.. muy bien señorita Whiteford, usted y su compañero podrán participar del show, les deseo suerte —comentó el Director Grimm.
Cuando nuestro amigos salieron del escenario fue turno de Raven, a esta le negó la oportunidad de participar en el show con la excusa de que Sparow Hood ya tenia ese lugar, no fue hasta que Raven lo reto a "guerra fantástica" haciendo que enfrentaran a un duelo.
Bianche estaba demasiado nerviosa como para pensar en otra cosa y así pasó todos los días hasta el show, por un momento Bianche pensó que alguna especie de oruga estaba en su cabeza vagando por ahí comiéndose sus pensamientos, esperaba que esa oruga fuera Absolem, no sería su primera vez, su amiga Alicia le contó que Absolem era muy sabio pero un poco estrambótico.
Llegó el día del show de talentos y todos los estudiantes de Ever After se encontraban en el teatro observando el tan esperado y anunciado evento.
Bianche se encontraba con Hopper tras bambalinas esperando a que fuera su turno, ambos estaban demasiado nerviosos pero ansiosos al mismo tiempo.
—Y esa fue Cedar Wood y su pequeña amiga astilla que curiosamente solo puede mentir —anunció Maddie quién curiosamente era la presentadora del evento. —A continuación, prepárense para emocionarse con la loca presentación de ¡¡Bianche y Hopper!! —.
Ambos subieron al escenario nerviosos y prepararon todo, pusieron un pedestal al medio del escenario con un cojín rojo elegante luego recibieron el micrófono para que puedan presentarse.
—Hola... ammm... —Bianche comenzó a sentirse nerviosa y como consecuencia de sus nervios habló en enigmañol. —"zurcir con rueda... hace que tu perilla ceda..." (bienvenidos el show, espero lo disfruten).
Dicho eso Bianche dio un paso hacía atrás y saco de su bolso de maravillas una cortina, la puso arriba de Hopper y ahí empezó el show, Hopper desapareció y todos exclamaron asombrados nuestra protagonista se dirigió a su bolsa fingiendo incredulidad y preguntando al publico " A dónde se fue Hopper?", fingió que lo buscaba empezando a sacar cosas de su bolsa cada vez más ridículas, un martillo, un set de té que Maddie rápidamente exigió, una manta kilométrica, etc. Bianche no paró de buscar cosas hasta que del bolso sacó un avión rojo que llamó muy rápido la atención del público, lo lanzó para que volara y del avión apareció Hopper, pilotándolo. Entonces fue el turno de los malabares Bianche empezó a lanzar discos para que Hopper los atravesara con el avión, muchos veían la escena con intriga e impresión y esta aumentó más cuando Hopper decidió saltar del avión cayendo en picada hacia un sombrero que Bianche tenía en su mano, cuando cayó desapareció como si un portal lo hubiera absorbido, todos se quedaron callados preguntándose entre ellos donde pudo a ver quedo, el silencio cesó cuando Bianche habló "Bueno este ha sido un show muy cansador, ¿Quién le apetece una taza de té?" y colocándose el sombrero se dirigió hacia su bolso sacando una tetera, la mostró al público mientras los veía con una cara de sorpresa "parece que esta tetera está un poco pesada" entonces abrió la tapa y de ahí salió Hopper apareciendo con una de sus exageradas poses.
El show terminó y todos aplaudían eufóricos, parece que les había encantado.
—¡ESO FUE MAGINIFICO! —chilló Maddie. —Y esos fueron Bianche Whiteford y Hopper Croakington II con su impresionante ¡¡Circo de las maravillas!!.
Tras salir del escenario Bianche y Hopper chillaron de la emoción, todo les había salido muy bien, mejor de lo que esperaban.
Al final de show todos se juntaron en la pieza de Bianche y Hopper como una mini celebración por participar en el show, estaban todos con sus pijamas cuando Darling se acerca a Bi.
—¡BI!, eso fue alucinante, tan país de las maravillas, tan... tú... —elogió Darling acercándose para abrazarla.
—Gracias Darling, es muy amable de tu parte, fue un desafío para mí, pero me hizo feliz poder llevar un pedacito de mi tierra a Ever After — agradeció Bianche mientras correspondía el abrazo por parte de Daring
Pasaron toda la noche entre risa y risa, Bianche fue a felicitar a Raven por su espectáculo, resulto que ella ocupo su magia para una super transformación y ganarle a Hood, después fue con Cedar a ver esa increíble marioneta, ya era de madrugada y todos estaban dormidos pero Bianche no dejaba de preguntarse "Qué hubiera pasado si Chase la hubiera visto", ella recuerda que cuando estuvo arriba del escenario buscaba a Chase con la mirada esperando que por arte de magia el estuviera ahí. Su mente no dejo de pensar hasta caer profundamente dormida.
Un sueño extraño y peculiar, que nos muestra nuestras amigas en Neverland, una escuela y una persecución, este sueño no tiene solución?, de pronto una pelea, dos caballeros de verdad forcejean, uno rojo como la sangre y uno blanco como Eirlys blanden espadas y comparten miradas.
Bianche despertó rápidamente y con la respiración agitada sabiendo de que ese sueño no era uno cualquiera, era una premonición.
—Oh no —.
⋆·˚ ༘ *🔭
ESTÁS LEYENDO
EVER AFTER HIGH ★̷̶̲ 𓂅̸
Fanfiction◞───────⊰·•·⊱───────◟ ᵀᵒᵈᵒ ᶦⁿᶦᶜᶦᵃ ᵉⁿ ᵉˡ ᵐᵘⁿᵈᵒ ᵈᵉ ᶜᵘᵉⁿᵗᵒˢ ᵈᵉ ʰᵃᵈᵃˢ, ᵉⁿ ᵘⁿᵃ ᵉˢᶜᵘᵉˡᵃ ˡˡᵃᵐᵃᵈᵃ ᵉᵛᵉʳ ᵃᶠᵗᵉʳ ʰᶦᵍʰ ᵉⁿ ᵈᵒⁿᵈᵉ ˡᵒˢ ʰᶦʲᵒˢ ᵈᵉ ˡᵒˢ ᵖᵉʳˢᵒⁿᵃʲᵉˢ ᵈᵉ ˡᵒˢ .. ᶜᵘᵉⁿᵗᵒˢ ᵈᵉ ʰᵃᵈᵃˢ ˢᵉ ᵖʳᵉᵖᵃʳᵃ...