Especial día de los corazones sinceros III
—Y así mientras atardecía en Ever After High —comentó alegremente el narrador de nuestra historia.
—Los estudiantes se preparaban para el gran baile —continuó la narradora.
Todos estaban con sus preparándose con sus mejores vestidos, todo estudiante de Ever After había sido invitado, menos Duchess y Sparrow, estos se habían ganado la fama de sabotear todas las cosas entretenidas.
┌ En el lugar del baile ┒
Bianche, Briar y Hopper se encontraban en una mesa tomando ponche cundo a lo lejos Bi vio a Raven.
—¡Raven por aquí! —llamó Bianche.
—Wow, ustedes sí saben cómo organizar fiestas maginificas —alagó Raven.
—Gracias Raven, Briar es la mejor en esto —señaló Bianche.
—Tuve mucha ayuda —reconoció Briar mientras ponía su mano en el hombro de Hopper, este al notar tal contacto no pudo evitar ponerse nervioso y convertirse en sapo.
—Aprecio tu amable reconocimiento bella dama —declaró Hopper transformado en sapo.
—¡Hola chicas!, ¿Quién será DJ está noche? —preguntó Maddie cogiendo un poco de ponche en el que Hopper se había caído.
—Tenemos a la hija del flautista de Hamelin—respondió Briar alegremente.
—¡¡MELODY PIPPER!! —exclamó Maddie girándose para ver a la DJ.
—¡Como están Ever After, listos para unas melodías de corazones sinceros! —saludó Melody a todo su público.
— SIIII —gritaron todos exaltados.
—Entonces síganme —grito Melody para empezar a tocar su música, todo estban totalmente hipnotizados, había un grupo de ratones bailando a todo dar.
La fiesta era hechiexplosiva, todos se estaban divirtiendo y eso ponía a nuestra protagonista terriblemente feliz, Bianche decidió dejar a Hopper con Briar para que ambos disfrutaran y decidió juntarse con Raven y Maddie.
—Hola chichas, que miran —preguntó Bianche.
—Raven quiere ir a hablar con su enamorado de las cartas —respondió Maddie.
—¿Dexter?, ¡Quiero decir!, ¿Daring? —.
—¡Sip!, pero no se atreve a hacerlo —.
—Ohh, vamos Raven, ¿Raven?, ¡Raven! —gritó Bianche logrando que Raven saliera de su burbuja.
—Ahh, Daring se ve ocupado, a lo mejor en otro momento —contestó Raven buscando una excusa para no ir.
—Vamos Rave ¡Tú puedes! —animó Bianche empujando a Raven hacía Daring.
ESTÁS LEYENDO
EVER AFTER HIGH ★̷̶̲ 𓂅̸
Fanfic◞───────⊰·•·⊱───────◟ ᵀᵒᵈᵒ ᶦⁿᶦᶜᶦᵃ ᵉⁿ ᵉˡ ᵐᵘⁿᵈᵒ ᵈᵉ ᶜᵘᵉⁿᵗᵒˢ ᵈᵉ ʰᵃᵈᵃˢ, ᵉⁿ ᵘⁿᵃ ᵉˢᶜᵘᵉˡᵃ ˡˡᵃᵐᵃᵈᵃ ᵉᵛᵉʳ ᵃᶠᵗᵉʳ ʰᶦᵍʰ ᵉⁿ ᵈᵒⁿᵈᵉ ˡᵒˢ ʰᶦʲᵒˢ ᵈᵉ ˡᵒˢ ᵖᵉʳˢᵒⁿᵃʲᵉˢ ᵈᵉ ˡᵒˢ .. ᶜᵘᵉⁿᵗᵒˢ ᵈᵉ ʰᵃᵈᵃˢ ˢᵉ ᵖʳᵉᵖᵃʳᵃ...