┌ En clase del Profesor Sr Jack B. Nimble ┒
-Entonces, ahí estaba yo, el profesor Jack B. Nimble preparado para saltar sobre el candelero -contó el profesor exaltado contando sus historias al resto de sus alumnos.-Cuando me di cuenta de que no había ni una vela, si no que un nido de pequeños dragones -.
-AHHH!! - todos exclamaron sorprendidos al escuchar su historia.
-Su tarea es inventar su propio cuento fabuloso- anuncio el profesor Nimble.
Bianche estaba sentada al lado de Cedar en esa clase y cuando el profesor dijo cual era la tarea Cedar puso una cara de preocupación entonces decidío preguntar.
-Oye Cedar, ¿Estas bien? -preguntó Bianche.
-En verdad no, como se supone que haga una historia de fantasía si no puedo mentir, ¡Por mis astillas! -suspiro Cedar un poco frustrada.
-Si te sientes de así le debes de explicar al profesor lo que te pasa, además de que el debería estar consiente de que no puedes mentir, estoy segura de el puede tener una solución -sugirió Bianche.
-¡Tienes razón!, voy con el profesor ahora mismo -y dicho eso Cedar se fue del salón a paso rápido para alcanzar al profesor que ya había dejado la sala.
-Siempre tengo razón Cedar, soy la mejor dando consejos -dijo para sus adentros.
┌ Cedar y el Profesor Jack B. Nimble ┒
-Verá, es que es solo que estoy destinada a no mentir -comienza a contar Cedar.-Así que no soy nada buena exagerando la verdad -.
-Bueno y por que no intentas encontrar un historia de la vida real que sea tan dramática que parezca un cuento fabuloso -responde el profesor.
-¡Perfecto!, aunque...¿En donde encontraré algo así? -preguntó Cedar mientras miraba a sus compañeros por todo el pasillo, en busca de algo dramático he irreal.
┌ Tiempo más tarde ┒
-¡Cedar que bueno encontrarte! -sonrió BIanche.-Yyy, ¿Cómo te fue con tu problemita? -.
-Ya está todo solucionado, ahora debo encontrar una historia de la vida real, pero que esté llena de dramatismo -contó Cedar.-¿Me ayudas a buscar alguna? -.
-Claro, a donde vamos -responde Bianche entusiasmada.
-¡Al bosque! -exclamó Cedar.
Y con eso Cedar y yo nos dirigimos al bosque estuvimos mucho rato paseando en busca de algo jugoso pero no encontrábamos nada, hasta que escuchamos unas voces en el bosque y fuimos al lugar donde provenían las voces, cuando llegamos, encontramos a Ashlynn y a Hunter en un picnic romántico.
-¡Por mi astilla! -exclamó asombrada Cedar.-Ustedes están saliendo -.
-¿¡Que!?, No, que tontería, por supuesto que no -negaba Ashlynn rápidamente.
-Uy si como no, un picnic romántico, pastelillos en forma de corazón, en serio chicos -mencione con un toque de gracia
-Ah, estos no son románticos, mi tío los prepara -se excuso Hunter.
-¡Y esto que es! -menciona Cedar señalando a un árbol con las iniciales H.H + A.E talladas en el árbol.-¡Sus iniciales, dentro de un corazón! -.
-Nosotros no lo hicimos, debió ser ese.. ¡Pájaro Carpintero, si, ese pájaro carpintero! -decía apresurada y nerviosamente Ashlynn.
-Muy bien, entonces que me dicen de esto -dije mostrando una carta que Hunter le había escrito a Ashlynn.-Ashlynn soy tan feliz de que salgamos en secreto, con amor Hunter Hutsman, por favor chicos, admitan que se aman, no les vamos a decir nada -.
-Escribiste eso para mi -sonrió Ashlynn maravillada con la carta de Hunter.
-AHHH - gritó Cedar sobresaltando a todos.-Cuando el profesor Nimble me pregunte si algo dramático me paso, me veré obligada a contarles a todos sobre ustedes, no puedo mentir -
-¿Bueno y que vas a hacer?, ¿Qué haremos nosotros? -pregunta Hunter mientras se hecha un puñado de maní/cacahuete a la boca.
-¡Esperen una astilla, creo que se me acaba de ocurrir algo! -exclamó Cedar.
┌ Devuelta a la clase del Profesor Nimble ┒
-Bueno, estaba caminando por el bosque con Bianche cuando puede ver algo realmente asombroso -Cedar hizo un pausa mientras se echaba un puñado de maní a la boca, luego empezó a seguir contando la historia pero no se le entendía nada gracias a que tenía la boca llena de maníes.
-Esa chicha es de buena madera -comentó Hunter.
-En todos los sentidos Hunter -respondió Ashlynn guiñándole un ojo a Cedar.
Cedar terminó su historia y por fin el profesor Nimble habló.
-Bueno Cedar, esa fue sin duda una de las historias más raras que me han contado, ¡Apruebas! -grito el profesor Nimble feliz.
-¡Si! -celebró Cedar luego se fue a sentar con Bianche otra vez.
-Lo lograste Cedar, ¡Ha celebrar! -dijo Bianche con entusiasmo.-Que te parece que nos juntemos en el café de la cuidad para celebrar, yo invito -.
-No tengo nada que hacer esta tarde así que acepto -contesto Cedar.
-¡Hechiexelente! -celebró Bianche.-Bueno te veo a las 4 en el café -.
-A las 4 estaré -.
-Una nueva tarde pasa volando en Ever After High, en donde cada alumno tiene y vive un cuento diferente -expresó el narrador.
-Oye narrador, no es por molestar ni nada pero creo que eso esta muy cursi, no me gusta, sabes que lo voy a hacer yo, tomate la tarde libre si quieres -interrumpió Bianche.
-Ahgj, bueno, me voy, disfruta tu tarde Bianche -contestó el narrador.
-Igual tu, Adióss -digo alargando la o.-Bueno si quieren saber lo que paso es simple, con Cedar fuimos al café, hablamos de muvhas cosas, luego nos fuimos de compras y pasamos por la tienda de zapatos de Ashlynn, ella nos hizo un descuento por haber guardado su secreto, compramos zapatos, paseamos por la ciudad y luego volvimos a Ever After High, cada una se fue a sus piezas y me pasé el resto de la tarde hablando con Hopp sobre lo que hice y modelando mis nuevas cosas compradas.
⸙ ↺彡@[yo] has logged out . .℘
ESTÁS LEYENDO
EVER AFTER HIGH ★̷̶̲ 𓂅̸
Fiksi Penggemar◞───────⊰·•·⊱───────◟ ᵀᵒᵈᵒ ᶦⁿᶦᶜᶦᵃ ᵉⁿ ᵉˡ ᵐᵘⁿᵈᵒ ᵈᵉ ᶜᵘᵉⁿᵗᵒˢ ᵈᵉ ʰᵃᵈᵃˢ, ᵉⁿ ᵘⁿᵃ ᵉˢᶜᵘᵉˡᵃ ˡˡᵃᵐᵃᵈᵃ ᵉᵛᵉʳ ᵃᶠᵗᵉʳ ʰᶦᵍʰ ᵉⁿ ᵈᵒⁿᵈᵉ ˡᵒˢ ʰᶦʲᵒˢ ᵈᵉ ˡᵒˢ ᵖᵉʳˢᵒⁿᵃʲᵉˢ ᵈᵉ ˡᵒˢ .. ᶜᵘᵉⁿᵗᵒˢ ᵈᵉ ʰᵃᵈᵃˢ ˢᵉ ᵖʳᵉᵖᵃʳᵃ...