┌ En la clase del profesor Rumpelstiltskin ┒
-JAJAJA, escuchaste perfectamente Raven Queen - rio fuertemente el profesor Rumpelstiltskin con malicia.
-Pero profesor Rumpelstiltskin esto es muy injusto -señalo Apple.
-No puede evaluarnos sobre los capítulos uno al treinta y uno -se quejó Ashlynn.
-Solo hemos revisado hasta el capítulo dos -agregó Dexter.
-No puedo decir mentiras, y bueno, eso no es nada amable - confiesa Cedar.
-Estoy de acuerdo con Cedar, ¿Por qué no empieza a convertir su paja en oro solito y nos enseña a las lecciones mejor? -añadí yo.
-¡Que falta de respeto Señorita Whiteford!, la debería mandar con el director Grimm pero en vez de eso le pondré horas extra a trabajar cuando repruebes el examen JAJAJAJA- Y molesto Rumpelstiltskin se bajo de su escritorio para luego dejarnos salir de su clase.
-O no, en que problema me había metido -pensé para mis adentros.
┌ Por la noche en una de las habitaciones de Ever After High ┒
-¿Ustedes no sabían del profesor Rumpelstiltskin? -preguntó Blondie.-Al principio de cada año hace un examen terriblemente difícil, los estudiantes le tiene que pedir puntos extra que obtienen transformando la paja en oro para el -.
-¡El examen es mañana por la mañana, vean me estoy astillando de la angustia! - se angustió Cedar.
-A mi me va a comer viva cuando vea que reprobé el examen -mencioné con un poco de frustrada mientras me sentaba en una silla que había cerca.-¿Por qué no puedo mantenerme callada? -.
-Bueno yo podría asesorarlos -comienza a hablar Briar.-Estudio por mi cuenta por siempre y para siempre -.
-¡Royalmente cool! -exclamó Ashlynn.
-Uaaaah... -bostezó Briar.-Empezemos con los encantamientos básicos... -y dicho eso Briar cayó profundamente dormida.
-Si no despertamos a Briar reprobaremos el examen -dijo Cedar preocupada.
Y con eso empezamos a buscar formas de despertar a Briar , cada uno de nosotros intentó alguna forma de despertarla, Hunter y Dexter probaron cerrando unos libros muy fuerte para que con ruido se despertara, Daring intento que el brillo de su sonrisa la despertara, Blondie reprodujo un video de un oso rugiendo pero nada de eso daba resultado.
-Amigo si solo tomara el estudio tan enserio como las fiestas -bromeo Dexter.
-¡Eso es! -dijimos Raven y yo a la par.
Busqué una radio por la habitación y cuando la encontré la puse sobre la mesa y Raven la prendió, cuando empezó a sonar la música Briar se levantó de golpe.
-Ah, hola chicos que pasa -saludó Briar de lo más normal.
-¡Tú!, ya era hora -replicó Raven.-Tienes que mantenerte despierta y ayudarnos-.
-Bueno hay algo que me mantiene siempre despierta -menciono Briar.-¡Una fiesta de estudio! -.
Y así todos empezamos a tener una fiesta de estudio, Briar nos enseñaba la materia de una manera divertida y muy efectiva.
-Los elementos básicos, polvo de hada y fuego de dragón -empezó a explicar Briar.
-Polvo de Hada y Fuego de Dragón -repetíamos todos a coro.
Y así pasó la noche teniendo una excelente fiesta de estudio, ¡quien diría que el estudio podría ser tan divertido!.
┌ Al día siguiente en la clase del profesor Rumpelstiltskin ┒
-Se acabo el tiempo, veamos como reprobaron -vocifero el profesor Rumpelstiltskin.-Raven Queen tienes A, Apple White una A, Cedar Wood A, Hunter Huntsman una A -exclamaba con enojo mientras pasaba examen por examen viendo que todos tenían una A.
-Nunca subestimen el poder de una fiesta de estudio -celebró Briar mientras le chocaba los cinco a Dexter.
Todos se empezaron a reír mientras el profesor Rumpelstiltskin se quejaba encima de la mesa viendo a todos aprobar.
⸙ ↺彡@[yo] has logged out . .℘
Quiero agradecer por el apoyo que le han dado a esta historia, nunca pensé que tendría ese apoyo, también quiero justificar mi falta de actualizaciones, a pesar de especificar en el principio que yo iba a actualizar cuando yo quiero no he actualizado muy seguido dado a problemas personales y emocionales, espero que lo comprendan, sin nada más que decir me despido de todos ustedes mis amores.
- cazzu ~♡~
ESTÁS LEYENDO
EVER AFTER HIGH ★̷̶̲ 𓂅̸
Hayran Kurgu◞───────⊰·•·⊱───────◟ ᵀᵒᵈᵒ ᶦⁿᶦᶜᶦᵃ ᵉⁿ ᵉˡ ᵐᵘⁿᵈᵒ ᵈᵉ ᶜᵘᵉⁿᵗᵒˢ ᵈᵉ ʰᵃᵈᵃˢ, ᵉⁿ ᵘⁿᵃ ᵉˢᶜᵘᵉˡᵃ ˡˡᵃᵐᵃᵈᵃ ᵉᵛᵉʳ ᵃᶠᵗᵉʳ ʰᶦᵍʰ ᵉⁿ ᵈᵒⁿᵈᵉ ˡᵒˢ ʰᶦʲᵒˢ ᵈᵉ ˡᵒˢ ᵖᵉʳˢᵒⁿᵃʲᵉˢ ᵈᵉ ˡᵒˢ .. ᶜᵘᵉⁿᵗᵒˢ ᵈᵉ ʰᵃᵈᵃˢ ˢᵉ ᵖʳᵉᵖᵃʳᵃ...