—Y al fin llega el día del legado —comentó la narradora.—En el que los estudiantes de Ever Afte High firman el libro de cuentos legendarios prometiendo seguir el camino de sus padres fantásticos —.
—¿O no? —contradijo el narrador.
—¿Es enserio?, yo estoy narrando esto —expresó con un poco de molestia.
┌ En los pasillos de Ever After High ┒
—Maddie, Bi tienen que ayudarme, no me siento capaz de firmar el libro de cuentos legendaros pero tampoco quiero decepcionar a nadie —confesó Raven.
—Y no olvidemos aquello de "si no firmas tu cuento desaparecerá", ¡Puff! y te desvaneceras en el olvido, es algo que sabes y debe doler —señaló Maddie.
—Maddie Maddie, no asustes a Raven además ¿Cómo sabemos si es cierto? —opino Bianche.
—Pero que tal si sí —respondió Maddie.
—Pero que tal si no —contrataco Bianche.
—Pero que tal si sí —.
—Pero que tal si no —.
—Oigan, no me están ayudando —ironizó Raven.
—¡Un segundo!, creo que sé quién puede ayudar —canturreo Maddie.
—"Los huevos bien vestidos van a la casa que queda allá" —habló Bianche en enigmañol.
Nuestro trío de amigas se dirigían hacía la biblioteca y en el camino se encontraron a Apple que andaba hablando con Blondie al ver a Raven Apple dejó rápidamente su conversación y fue por Raven, está al ver como Apple se acercaba tomo a sus dos amigas y se fue lo más rápido posible del lugar.
┌ En la biblioteca ┒
Al llegar a la biblioteca Maddie se acerco a una puerta y toco de una manera muy peculiar provocando que se abra un portal cosa que a Raven le sorprendió bastante, una vez dentro comenzamos a buscar a Giles.
—Si alguien sabe la verdad sobre los cuentos legendarios es Giles Grimm —comentó Bianche mientras se adentraban cada vez más al "hogar" de Giles.
—Amigos y hormigas juntas tan solo —se presentó Giles.
—¡Habla en enigmañol! —exclamó feliz Maddie.—Porque está bajo un hechizo de palabras y eso lo hace que sueno pururu (alocado) —.
—El dijo "Hola, a las tres es un gusto tenerlas por aquí" —explicó Bianche.
—Pregúntenle del libro, ¿Si no lo firmo realmente voy a desaparecer? —Preguntó Raven preocupada.
—¿Puede una silla musical cambiar su peso si la tableta de granito es grabada con hueso? —habló Maddie.
—Él rey que canta con páginas amarillas teme el amanecer que surge con mentiras —contestó Giles.
ESTÁS LEYENDO
EVER AFTER HIGH ★̷̶̲ 𓂅̸
Fanfic◞───────⊰·•·⊱───────◟ ᵀᵒᵈᵒ ᶦⁿᶦᶜᶦᵃ ᵉⁿ ᵉˡ ᵐᵘⁿᵈᵒ ᵈᵉ ᶜᵘᵉⁿᵗᵒˢ ᵈᵉ ʰᵃᵈᵃˢ, ᵉⁿ ᵘⁿᵃ ᵉˢᶜᵘᵉˡᵃ ˡˡᵃᵐᵃᵈᵃ ᵉᵛᵉʳ ᵃᶠᵗᵉʳ ʰᶦᵍʰ ᵉⁿ ᵈᵒⁿᵈᵉ ˡᵒˢ ʰᶦʲᵒˢ ᵈᵉ ˡᵒˢ ᵖᵉʳˢᵒⁿᵃʲᵉˢ ᵈᵉ ˡᵒˢ .. ᶜᵘᵉⁿᵗᵒˢ ᵈᵉ ʰᵃᵈᵃˢ ˢᵉ ᵖʳᵉᵖᵃʳᵃ...