IV

1.8K 135 9
                                    

—Y así la vida de Raven no era fácil, sintiéndose sola y aislada —empezó la narración el narrador

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Y así la vida de Raven no era fácil, sintiéndose sola y aislada —empezó la narración el narrador.

—Como debía ser, su destino es ser malvada —interrumpe la otra narradora.

—No te pudiste callar ni por 20 segundos ¿verdad? —dice el narrador molesto.

—Hola Raven te ves gordiosa, digo grandiosa, ni siquiera se que significa grandiosa —habla un nervioso Dexter.

—Te ofrecería un asiento pero soy malvada —dijo Raven haciendo comillas en malvada.—Para sentarte aquí debes de ser muy audaz —termina diciendo, en eso entra la pareja más perfecta de Ever After High, Apple y Daring saludando a todos mientras van posando por todo el comedor.

—¿Que?, no Raven yo soy Dex. Dexter Charming. El audaz en mi hermano Daring —menciona Dexter.—Ay no... —.

—¡¡Raven!!, que gusto encantarte aquí —dice Apple con sorpresa.

—Apple White, gusto en verte, hola Daring —saluda Raven.

—Debo advertirte no mires mis dientes acabo de blanquearlos —al terminar de decir eso lanza una sonrisa de esas que deja a ciega a cualquier persona que lo mire.

—O o o, suena la campana, es hora de administración de reinos, Raven ¿Cuál es tu siguiente clase? —pregunto Apple.

—Ammmm, historia de hechizos malvados —dice ella un poco perdida viendo su horario.

—¡¡Ohhh esa es perfecta para ti!! —dijo Apple entusiasmada.

Cerise andaba pasando al lado de ellos en eso Daring aprovecha y habla con ella.

—Hola Cerise, ¿Cómo estás? —mientras le lanza una sonrisa luminosa, en eso Cerise empieza a gruñir pero lo tapa con una tos.

—Cof Cof, lo siento, yo estoy resfriada —después de eso ella sale corriendo lo más rápido posible de ahí.

En eso llegó Bianche al comedor y se dirijo a Raven.

—Hola Raven ¿Qué haces? —preguntó.

—Oh, hola Bi,  estaba a punto de dirigir mi clase de... Historia de hechizos malvados —menciono mientras leía su horario.

—¡BI!, que hechiexelente que te encuentro, vamos ahora nos toca administración de reinos — dijo Apple con su energía característica mientras me agarraba del brazo y me llevaba con ella.

—Sii uuuuu administración de reinos —dije con sarcasmo.—Bueno adiós Raven nos vemos en el próximo recreo —le digo mientras me llevaban contra mi voluntad al salón de clases.

—Si, adiós, ¡¡disfruta tu clase!! —me dice ella con diversión.

—¡¡Tenlo por seguro que lo haré!! —respondo divertida.—Ya, me despido adiossss —.

—Adiós —es lo último que Raven me dice porque ya andábamos doblando por el pasillo con Apple, Dexter y Daring.

┌ En administración de reinos ┒

EVER AFTER HIGH ★̷̶̲  𓂅̸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora