Íbamos Raven, Maddie y yo caminando por los pasillos de Ever After High cuando de repente Maddie paro en seco.
—¡Oigan! —chilló Maddie.—Tengo una historia que contarles —.
Y con eso Maddie nos empezó a contar su historia a Raven y a mi, a lo lejos Dexter observaba a Raven y en eso Cupido llegó.
—Amm, ¿Dex? —saludo Cupido, al no recibir respuesta siguió intentando.—¡Dexter Charming! —volvió a saludar Cupido con eso Dexter salió su pequeño trance.
—¡Estoy despierto! —exclamó él.—Digo, hola Cupido —.
—Ajaja —rio suavemente Cupido.—¿Qué es lo que te pasa? —.
Su vista se desvió para saber quienes eran las causantes de las risas que llenaron el pasillo.
—¡Y ese es el fin de la historia! —exclamo Maddie feliz.
—Maddie ajajaja —reímos Raven y yo a la vez.
Ahora Cupido sabía porque Dexter estaba de ese modo.
—Ahh, Raven —suspiro Cupido con un tono de tristeza.
—¿Sabes?, Briar hará una fiesta el viernes y quiero que Raven vaya conmigo pero tengo miedo de echarlo a perder —confesó Dexter.
—Hay otras chicas en esta escuela —dijo Cupido.
—¿¡Le pedirías a Raven que saliera conmigo!? —exclamó esperanzado Dexter.
—No me refería a eso —aclaró Cupido.
—Ahjj —suspiro Dexter.—Quisiera ser como mi hermano, si fuera el gran Daring Charming las chicas se desmayarían por mi, literalmente —.
—¿Por que no ensayas la "invitación" de cita con tus amigas? —propuso Cupido auto señalándose sutilmente esperando que Dexter entienda el mensaje.
—¡Es una idea grandiosa! —respondió Dexter.—Eres la mejor —.
—Que tal si me lo agradeces con un be... —antes de que Cupido terminara la frase Dexter ya se había ido.
┌ En clase del profesor Rumpelstiltskin┒
—El arte de los conjuros... —empezó exponiendo el profesor dando inicio a su clase.
—Oye Briar, si digiera algo como ¿Quisieras salir conmigo?, ¿Tu querías... —Dexter no pudo terminar ya que los ronquidos de Briar lo interrumpieron.—Ayy por favor —se quejó Dexter, al no poder ensayar con Briar se fue a buscar a otra persona con quien ensayar.
┌ En la ciudad ┒
—¿Y?, ¿Te dolió? —preguntó Dexter a Maddie.
—¿Que dolió? —respondió ella.
—Cuando bajaste de las nubes porque Maddie tu eres un ángel —piropeo Dexter.
—¡Tu también hablas en enigmañol! —aplaudió Maddie.
ESTÁS LEYENDO
EVER AFTER HIGH ★̷̶̲ 𓂅̸
Fanfic◞───────⊰·•·⊱───────◟ ᵀᵒᵈᵒ ᶦⁿᶦᶜᶦᵃ ᵉⁿ ᵉˡ ᵐᵘⁿᵈᵒ ᵈᵉ ᶜᵘᵉⁿᵗᵒˢ ᵈᵉ ʰᵃᵈᵃˢ, ᵉⁿ ᵘⁿᵃ ᵉˢᶜᵘᵉˡᵃ ˡˡᵃᵐᵃᵈᵃ ᵉᵛᵉʳ ᵃᶠᵗᵉʳ ʰᶦᵍʰ ᵉⁿ ᵈᵒⁿᵈᵉ ˡᵒˢ ʰᶦʲᵒˢ ᵈᵉ ˡᵒˢ ᵖᵉʳˢᵒⁿᵃʲᵉˢ ᵈᵉ ˡᵒˢ .. ᶜᵘᵉⁿᵗᵒˢ ᵈᵉ ʰᵃᵈᵃˢ ˢᵉ ᵖʳᵉᵖᵃʳᵃ...