SAFATAAFFARSFARTA FRAN

136 8 7
                                    

Sale una rondita de headcannons?
Modern Au Uruguay ponele
Heisenberg:
Fletero/camionero/mecánico/técnico de esos de los que arreglan molinos. Alguna de esas cosas. Vive en San Carlos. Tiene muchos perros y a veces va al Yakaré Bar. Chupa, y después queda medio boludo. Medio que se lleva mal con todo el mundo. Vive en San Carlos.

Salvatore Moreau:
Él es cuidacoche en el centro. En la plaza le da pancito a las palomas. A veces chupa un poco con Heisenberg, pero como medio que se pelearon, queseyo. Es probable que lo veas pescando un fin de semana cerca de Punta Colorada. Y hablando de Punta Colorada.. Vive en Piriápolis

Lady Dimitrescu
Guita. Tiene un viñedo en Punta Negra/ Punta Colorada y vive en Punta del este. Ponele que mira Vespertinas, Incorrectas y Almorzando Con Mirtha Legrand todas las tardes. Ah y es lesbiana. Las 3 hijas son el orgullo de ella y medio que le da miedo a todo el mundo.

Donna.
Hay solo 3 opciones. Labura en una:
Florería
Papelería
O es Profe de Dibujo en un colegio.
Medio que cuando iba a la escuela se sentaba para allá atrás y nunca le hablaste en la viida. A veces pinta como hobbie y en realidad es una persona muy ❤️.

Miranda aka la vieja chota esa.
Estudia Química/Biología en Montevideo. Vieja amargada, maaal. Tiene pinta de chusmear mucho? Ndeah no se, no me gusta mucho escribir sobre ella.

Ethan Winters:
Te lo cruzaste una vez y nuunca lo volviste a ver. Después te cae la ficha de que existe y ya tiene jermu y hijos. Alternativa: Te invita a tomar mates el sábado,les caes medio bien o laburan juntos y nadie se conoce¿ Onda quedas medio obligado a conversar.

The Duke:
Cantinero o medio que labura en un cajero. Lo ves en una parada de omnibus todos los dias. Le cae bien a todo el mundo y todo el mundo lo conoce. Es muy sincero.  En la escuela traficaba chicles y caramelos ácidos. Mentalidad de tiburón mano. Es buen pibe y tiene muy buen ojo pal negocio y sabe fracciones. Un capo, sinceramente.

Ensaladita de Headcannons, Drabbles Y Incorrect Quots Riki Riki RE8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora