2# Fish On

47 4 0
                                    

Era justo el Lunes. Un aire tranquilo rozaba donde Salvatore. Despacio, quiso hacer algo para entretenerse. Ethan no pasaba de metros en lo que llegaba a la reserva de Moreau. Moreau se distrajo con la televisión, pero pudo sentir un escalofrío que lo alertaba de la presencia de Winters. Cuando pasó el portón de la residencia y entró, buscó a Moreau. Y cuando estaba cerquísima de donde estaba Moreau, sacó su



Termo y mate.
Aaah te asusté ehh?
-----------------------------------------------------------
Pues Ethan y Salvatore se lo pasaron muy bien. Ethan quiso venir a conversar. Moreau le propuso acercarse a su bioma, quizá nadar..cosa que Ethan rechazó, no quiso mojarse los vendajes, ya casí echos pedazos.
-¿Cómo andás loco? - Comentó salvatore, queriendo iniciar la conversación.
-Y.. Acá pensando en la nena,¿sabés? Me tiene un poco podrido esto de tener que rescatar a alguien y estar sobre el borde de la muerte de vuelta... Todos tus hermanos son medios hegémonicos y se me complica. Me llevo con vos y con el Duque nomás. - Le dijo Ethan.
-No sabeess cuanto me alegra oír eso. Mirá.. Yo tengo medio unos problemitas, con mi físico,¿viste?
Entonces medio que nadie se me acerca a conversar. Después tengo las reuniones esas que siempre terminan en quilombo y a mi no me gusta nada. Es medio cargoso esto.
- ¡Me dan mas problemas a mi! Me acaban de morfar toda la mano, a esta altura. Uuf. Es Lady Dimitrescu. Ya pasé por su castillo. Sus hijas me agujerearon la mano y me hicieron cajeta. Por suerte me pude defender, sino yo no estaría acá viste?
-Un revuelo hermano, impresionante.-comentó Sal.
-Ahora pasé por lo del Duque, y dije, che, voy para acá,porque esta mujer tiene una muñeca media loca y yo no quiero terminar en Chucky 5- dijo, para luego ambos estallar en carcajadas.
Ethan le empezó a cebar y le alcanzó el mate a Salvatore.
-Después está este.. Magneto trucho. ¿Karl se llamaba? Si, ese. Me da un toque de que me quiere destripar o algo. Me pasó mirando... Mal. Como que no quieero acercarme a ese. Tiene pinta de ser chorro. Me dio cosa con el discursito que me dio El Duque...
-----------------------------------------------------------
Pasaron hablando de más cosas y la tarde se sobrellevó así, entre conversación y conversación.

Ensaladita de Headcannons, Drabbles Y Incorrect Quots Riki Riki RE8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora