Shake Hands With Porcelain

77 4 2
                                    

HOLAA Y MUY BUENAS TARDES HIJOS DE LA GRANDISIMA PUTA QUE LOS RE PARIO! Con ustedes... hace una pausa para hacer redobles de tambor DONNA Y ANGIEE, OSEA, NOSOTRAS! Y que vamos a hacer hoy querides chiques?
Te vamos a mostrar las boludeces que hacemos, y otras pelotudeces,por que me aburrí😔,acá, en nuestra mansión de ensueño, que en realidad no sé si es mansión y menos de ensueño.. Pero bueno! Empezamos acá con cosas que fabricamos nosotras, ¡MUÑECAS!
Naturalmente, yo y Donna estamos muy orgullosas de nuestro trabajo y la dedicación que le damos, por eso, es nuestro oficio. Aquí tenemos mucha variedad de muñecas, la mayoría son de materiales como la porcelana, pero no nos abstenemos de que sea lo único material con el que trabajemos. Bueno, volviendo al tema, tenemos muñecas del tipo "Custom" que significa algo como costumizado, o hecho a medida de alguien. Básicamente es recrear un modelo, que puede ser un personaje, por ejemplo, usando una muñeca prefabricada y con un molde ya hecho. JAJA,mirá como te cagamos Mattel!.Después tenemos a las muñecas clásicas, hechas de materiales delicados y que son cuidadosamente hechas. La mayoría de nuestra familia es de este tipo. También tenemos a menor escala muñecas de trapo y títeres. De lo último de encarga Gavril,di hola Gavril!
-Hola! Les discribiré simplemente lo que estoy haciendo ahora. Hay muchos, diferentes tamaños y tipos de títeres, pero ahora estoy fabricando uno de mano, simple. No voy a poner mucho movimiento en la zona de los brazos. Ahora estoy fabricando el molde de una cabeza, aquí entre las dos piezas habrá una parte suelta que es donde podrá entrar mi mano y controlar lo que dice. No he avanzado más de aquí, chau!
Bueno.. Seguiré con lo segundo....
A Donna le gustan ver muchas cintas, así que, tenemos una sala de proyección. Varias cintas y posters decoran el lugar, por aporte de Gavril, así que tenemos Drácula, varias películas parecidas, algunas de el 2000... Bueno, varias. Es uno de nuestros entretenimientos favoritos ,después de cultivar.
Siguiente...
Pará... ¿¡Cómo que no puedo poner secuestrar niños!? Buenoo.. Ta. Ta. Tamos.
Bordado. Esto porque Donna hace la vestimenta que portamos todos aquí, y sabe Bordado, por lo que hay muchos diseños florales, etc, etc.
Donnaaah... Se está haciendo aburrido... Bueno.
Luego viene envenenar criaturas pequeñas que ustedes llaman niños, con Beladonna y Té de Floripondio y ver si llegan a pirar unicornios y alguna que otra cosa ficticia, como el amor que madre Miranda nos tiene a todos... ¿Que? ¿Que no puedo insultar a Madre Miranda?.....
Bueno, en términos científicos, testear psicoactivos y las reacciones a estos psicoactivos. ¿Así mejor?
Degustacion de tés, osea gila es planta con agua, porque mierda les decís Degustación la concha de tu madre?
La última y corto esto porque me dice la jefa de esta casa que me voy a quedar sin ver Bob Esponja por un mes y además de que hay una señal de mier....
Bueno. Ta.
Patear pibitos y hacerlos cajet-

Menciones Honorarias
Torturar aldeanos con tus sobrinas
Mirar pelis con tus sobrinas
Hacer 10 tipos de tortura física con tus sobrinas
Hacerle ravioles a tus sobrinas
Nunca mas en la vida ver a tus sobrinas
Hacer pulseras con cuentitas
Hacer picnis cottagecore
Llorar viendo Plaza Sésamo porque Beto y Enrique. That's it.
Hacer angelitos de nieve con tus sobrinas
Pegarle un tiro a tu hermano descansero
Cortarle las greñas a tu hermano metalero
Trancarle el camión a tu hermano metalero
Hacerse té de tilo
Cultivar Cannabis para uso médico
Fumarse el cannabis pq te chupa un huevo
Hacer una obra de arte surrealista por estar drogada
Hacer flancitos
Festejar porque ganó Italia
Pintar un paisaje con acuarelas
Darle la vacuna de la rabia a tu muñeca
Sacarle el cuchillo de la mano a tu muñeca
Engriparse
Serĉi Esperantujo
Leer Stephen King
Dormir mal

Ensaladita de Headcannons, Drabbles Y Incorrect Quots Riki Riki RE8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora