minxebu estas bien?
-----------------------------------------------------------
-Ethan Winters.. HIHIHIIHI debo decir que yo y Don Don te hemos engañado demasiado bien. Es ese intelecto que nos hace superiores a cualquier otro ser vivo y es la indebida manipulación de estos últimos que nos hace expertas. ¡Quien diría que serías tan inútil sin armas! Todo tu entrenamiento militar se fue por el desague... Bueno. Debemos ponerte al día quizas.. HAHAHA. ¡Tu pequeña Rose está bien, si lo está! Pero tan pronto como mueras ya será Eva quién este ahí. Ahh, de verdad me gusta charlar. ¿Debemos empezar, Donna?
Donna sacó unos utensilios de tallado de mármol y un par de pinzas. Se higienizó las manos y sacó unas hojas de una planta llamada Beladonna (entendé crack 🤙🤙🤙?) con la que empezó a mezclar y hacer un ungüento. Terminado este con uno de los utensilios empezó a hacer cortes en cara y brazos de Winters y echarle el ungüento por encima de las heridas. Todo esto pasando por un laargo tiempo.
¿Don Don? Me estoy aburriendo.. Decir que siquiera empezamos... ¿Puedo sacar eso?
El terror se veía en la cara de Winters mientras intentaba aguantar el dolor y el veneno que se propagaba por sus venas y temió lo peor.. Pero hasta que Angie sacó un chifle su cara paso a mostrar una expresión de miedo a confusión.
-Emm.. FIUUU ah si anda. Bueno.
Cuando Angie probó el chifle, empezó a tocar una melodia burlona en la cara de Ethan, era muy detestable y casi perdía la conciencia. Lady Beneviento se encontraba inmutable y se centraba en afilar los instrumentos. Iba a ser una condena tortuosa y larga si seguía así.
ESTÁS LEYENDO
Ensaladita de Headcannons, Drabbles Y Incorrect Quots Riki Riki RE8
VampireBue ta nose, cosas que escribo a la 1 am porque no puedo dormir o cosas random. Personaje génerico con una Choco. Prácticamente esto ya es Resident Evil8: Uruguay JAJAJA