Caipirinha Y La Búsqueda De La Chocoleche

115 7 1
                                    

Una vez fueron Cassandra, Bela y Daniela a joder, simplemente a joder, porque estaban aburridas. A veces entretenerse es difícil en un ámbito desolado, y encima que la mayoría de personas que te rodean son muy viejas o aburridas, hablan de que el culto, que esto que lo otro, no se papá, somos tres enjambres de moscas salvajes come humanos. Madre no se encontraba allí debido a un asunto, algo importante, igual Bela estaba a cargo.
Medio que se empezaron a tirarse Raid unas a las otras.. Cassandra casi queda sin dedos.. Dijieron ta, acá cortamos de hacernos las suicidas y no da, Madre nos quiere mucho. Ta, se aburrieron de vuelta. Ta, dijieron, y empezaron a torturar a una empleada, porque total los vienen negreando y tratando como pichicatos. Daniela se puso creativa y se hizo una pulsera con los dientes y los cositos esos de letras puso C-U-C-H-U-F-L-I. Se pusieron a tirar manteca al techo y Bela y Daniela se conformaron con decir que fue Cassandra. Después agarraron se empezaron a tirar almohadas, A rayar un poster de Cardinal Copia, a pintar un cuadro surrealista, a corretear personas desprevenidas que andaban por ahí, se pintaron la cara, se pintaron las uñas, llamaron al 0303456, se pusieron a saltar la cuerda, a nuevamente pintar en 31 minutos de lsd (hay un video en yutu, busquenlo) ,pisar moras silvestres viste para hacer como un jarabe y empezaron a buscar libros de biología y buscar la pagina donde salía una teta, queseyo. Después se les ocurrió la idea de ir a la unica persona que las cuidaba y las tenía cortitas y a la única muñeca que bancaba destripar gente así como lo loco vite.
Pobre Miss Beneviento, le cayeron en patota. Osea imaginate trescientasmilmillonesdebillones de moscas metaleras entrando a tu casa como si te lo rociaran. Se saludan, se ponen a hablar y cae el asunto de que, nadie comio nada. Se pusieron a hacer una torta de vainilla y pusieron Ironic de Alanis Morissette en la radio de Donna. Bela agarró y olío el extracto de vainilla y Cassandra mojo el dedo, se lo puso en la boca y puso cara de asco, se tiraron harina y Angie casi se come la levadura. Ta, tenían una torta a los minutos. A pedido de Daniela, Donna les hizo una chocolatada, caliente, con cremita y sin azúcar, por que ahí si, te hacian pelota si les hechabas medio átomo de azúcar. En la choco.
Bueno a lo que llegaron. Donna tenía un proyector. ¿Que querían mirar? Matilda. O la noche de las narices frias, osea, 101 dálmatas. Terminadas sus meriendas, se fueron al cuarto del proyector. Tenían varios rollos, pero quedaron que iban a mirar ¡Cuidado! Hércules Vigila, por pedido de Angie. Las horas pasaron como flash, disfrutaron la película, ya que, por ley, era un clásico. Hasta las moscas disfrutan el cine ¿no? Una pena que nadie sabia quien era El Gran Bambino. Sintieron el sonido de una llamada entrante en el teléfono antaño de Donna y Cassandra atendió. Era la madre de las tres, y preguntaba por ellas. Cassandra le explicó la situación y que estaban en un lugar seguro. Al detallarle más, de algún modo la convenció de quedarse allí por la noche, ya que daban 14° y que seguramente les afectaría el frío. Ya estaba decidido. Pasarían la noche allí. No eran mas de las cinco de la tarde, y Donna decidió pasar un momento por su jardín. Empezó a recoger algunas plantas comestibles, para mas tarde. Las tres dimitrescus curioseaban por las flores, separandose algunas partes en enjambres y observando todo. La verdad, era muy pacifico. Incluso alguien de hiperactivo como Daniela podría calmarse. Ya recogidas las hierbas y sentandose y hablando un poco, empezaba a anochecer. Decir que Bela Cassie y Dani planeaban quedarse hasta muy tarde, pero inevitablemente se cansaron mucho hoy. Donna les preparó unos ravioles como cena y se dirigieron a acostarse. A Donna la veían como una madre más, y esta vez pidieron que se durmiera con ellas. Se cambiaron a sus piyamas, que tenían pequeñas rosas y de pronto Donna se encontró rodeada de abrazos y caricias. Abrazada por todas, Se durmieron.
La manteca seguia pegada en el techo y un capítulo de Alejo y Valentina pasaba por ahí. Moreau le daba de comer a Les,si lo llegabas a ver.
Fuah 330 lecturas, gracias

Ensaladita de Headcannons, Drabbles Y Incorrect Quots Riki Riki RE8Donde viven las historias. Descúbrelo ahora