Capítulo II

10.2K 657 292
                                    

Alynne Badwald

- Digo lo mismo Doctor Stein

- Y dime, como has estado últimamente?

- Pues bien

- Has tomado tus pastillas?

dudo un poco- Si.

El suspira- Alynne, Alynne, tu sabes muy bien el hecho de que no puedes mentirme.

- Lo se.

- Entonces porque pierdes el tiempo intentándolo?

Me encojo de hombros - La verdad no se ni que hago acá.

- Que pastillas no tomaste?

- Mmm.. desde que te fuiste o desde que me las dieron?

- Desde que me fui. En las otras ocaciones ya se cuales fueron las que no has tomado.

- No tome la de dormir y la tranquilizante.

- Segura?

- Si.

- Esta bien - el agarra una silla y se sienta en frente mio.

- Podrías sacarme esta venda de los ojos?

Bufa- Sólo por esta vez.

Se para y se va atrás mio para quitarme la venda. Al sacarme la venda abro los ojos lentamente.

Pero se me eriza la piel al sentir su dedo en mi cuello.

Empieza a caminar otra vez hacia la silla en la que estaba sentado anteriormente mientras sigue acariciando mi cuello con sus dedos.

- Que crees que dirían las enfermeras y todos aquí si se enteran en el como tocas a tu paciente?

- Puede que se sorprendan, pero no tengo que preocuparme de eso. Ya  que tu no le dirás a nadie

- Y porque crees que yo no diré nada?

- Yo se que tu no dirás nada. Tienes varios problemas mentales y eso te impide hablar con gente desconocida. Lo que haría que no puedas decir nada.

Ladeo la cabeza- Tu me conoces muy bien. Tan bien, que a veces me das miedo.

- No tienes porque temerme linda. Nunca te haría daño.

- Lo dices en serio?

- Por ahora si.

El sigue acariciando mi cuello cuando empieza a subir su mano por mi mandíbula, luego por mi mejilla y para terminar tocando mis labios.

- Que diría tu querida esposa sobre esto?

El piensa un poco- Nada, no dirá nada. Mila no tiene porque enterarse, este es nuestro secreto.

- Porque te confías tanto sobre el que no diré nada?

- Porque si tu cuentas nuestro secreto, yo contaré el tuyo.

Me tenso un poco y miro para otro lado mientras pienso un poco.

El se levanta para buscar unos papeles, que creo que serían los de mi informe.

- Mayne..

El se da ma vuelta y me mira. Eso ojos que tanto me encantan. Uno azul mientras que el otro es de un color miel.

Me levanto y me acerco un poco. El me mira extrañado.

- Que hace señorita Badwald? - pregunta con un semblante serio mientras yo sigo acercándome con pasos lentos.

- Sabes, a veces pienso de que es raro el que este casado con una mujer la cual tiene dos esposos más.

- Es raro, pero es algo nuevo, algo que estoy experimentando.

- Y no te pones celoso cuando ves que ella esta con el otro? -finalmente quedo en frente de el

- No. Los celos no son lo mío.

Miro sus ojos detalladamente. Son muy lindos a decir verdad.

En un momento bajo mi mirada a sus labios pero me maldigo internamente porque me vio hacerlo.

El se relamio los labios- Ya vas a besarme?

Sin responderle me pongo de puntitas, ya que el es más alto que yo, y estampó mis labios con los de el.

Mentiria si dijera que no me gustó el beso. Me encantó.

Empiezo a mover mis labios al compás con los de el. El beso empieza normal pero se empieza a tornar más rudo.

El me agarra de la cintura mientras me sigue besando.

Nos separamos por la falta de aire.

- Besas bien Stein.

El suelta un risa- Dime algo que no sepa.

Ruedo los ojos y el vuelve a su asiento. Miro mientras camina de espaldas y me meto uno papeles en el bolsillo.

Vuelvo a sentarme y el empieza a hacerme preguntas como el psiquiatra que es

∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞∞

Holaaa!

Que tal sus dias?

Hoy hay doble actualización :D

Disculpen si hay errores ortográficos.

See you in the next chapter <3

Twitter: wsoff_

𝔪𝔢𝔫𝔱𝔞𝔩 𝔭𝔯𝔬𝔟𝔩𝔢𝔪𝔰 • 𝒍𝒐𝒔 𝑺𝒕𝒆𝒊𝒏 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora