Capitulo XXX

2.5K 202 9
                                    

Ha pasado una semana desde lo que paso con Heist. Desde ese momento he intentado no tener contacto con el. Cuando lo veo, todo se pone incómodo.. o por lo menos para mí.

A Mayne no lo he visto desde hace 3 días. No se donde estará, me preocupa.. pero no lo buscaré, se supone que el no me interesa.

Con Mila hemos pasado muy lindos momentos, es una mujer increíble. Les he tomado bastante cariño a todos, me siento como si estuviera en casa, como si ellos fueran mi familia.

Hoy he decidio salir a tomar un poco de aire. El estar encerrada no me ha hecho bien, no he estado duermiendo bien y mis decisiones se vieron reflejadas en eso mismo.

Estaba saliendo de la casa, cuando veo a una joven muy hermosa, de cabello negro y trenzado, un largo vestido que cubría todas sus extremidades, incluyendo sus hombros, no llevaba nada de maquillaje y estaba con una mochila que supongo era del colegio.

Parecía acelerada, como si hubiese estado corriendo. Ella levantó la mirada y me dio una ojeada rápida antes de entrar a su casa.

Se me hizo raro, pero lo dejé pasar, y seguí con mi caminata.

°•~~

- Di que si, por favor Lyn

Kaia ha estado 30 minutos rogandome para que vaya a una fiesta.

- Kaia soy muy mayor que tu, ¿que voy a hacer ahí?

- Estarán Heist, Frey, unos amigos y por supuesto que yo. Te divertirás, vamos, di que si.

- Kai-

- Vamoss, si si si si.

Resoplo- Bien, esta bien. Iré

- Yeiii.

Kaia comienza a mover sus brazos, festejando que yo haya dicho que si. Tal acto hizo que soltara una carcajada y negara con la cabeza.

- Espero no arrepentirme de haber dicho que si.

- Te lo juro que no lo harás. Bien, vamos a tu habitación, empezaremos a prepararnos.

Kaia sonrie maliciosamente y abre la puerta para empezar a caminar hacia mi habitación. Yo solo río.

- Bien..

Al cabo de dos horas, Kaia y yo estamos listas. 

- Que hermosas que estamos. ¿No Lyn?

- Tu estas hermosa Kaia. Yo.. -Me observo en el espejo y lo pienso- No se.. creo que no me favorece este vestido..

- Lyn estas preciosa, te queda más que bien ese vestido.

- No lo se..

- Si no te gusta lo podemos cambiar. Tengo otros vestidos que podrían gustarte..

El vestido que tengo es color rojo, es al cuerpo, tiene tirantes y un escote en forma de corazón. Llega hasta el piso y tiene una leve tajadura en el costado, desde la rodilla hasta que termina.

- Creo que preferiria probarme otro vestido.. si no se te hace mucho problema.

- Claro.

Kaia va a su habitación y a los pocos minutos vuelve con otra prenda.

- Este creo que te va a gustar.

Lo miro y entro al baño para probarmelo. Al salir quedo fascinada del como me queda, a este si lo adore.

Es negro con tirantes, tiene un escote recto y me llega hasta un poco mas arriba de la rodilla. Es al cuerpo y eso hace resaltar mis caderas. Este vestido realmente me ha gustado. Lo he combinado con unos lindos tacones negros.

-Bien Kai, ya estoy lista. ¿y tu?

- También estoy lista. ¿Vamos?

Asiento con la cabeza y recojo mi bolsa.

Al llegar, veo mucha gente a mi alrededor. Kaia va a saludar a algunos de sus amigos supongo y yo me quedo en el mismo lugar, sola.

Veo una mesa con mucha comida, así que me dirijo hacia ella.

Tiene un poco de todo. Agarro un par de cosas y al darme la vuelta, me lo encuentro a Heist.

- Oh, Heist. Que bueno verte aquí... ¿Como has estado? -Trato de preguntar con una gran sonrisa en mi rostro.

- Deja de fingir. Los dos sabemos que me has estado evadiendo estos últimos días, así que no te hagas la sorprendida Ly.

- Okey.. emm..

-Tranquila, no he venido a molestarte. Solo vine a buscar comida.

- Oh, claro.

Me desplazo por la mesa, viendo que otras cosas ricas hay, cuando Heist vuelve a acercarse.

- Veo que no conoces a muchos por aquí, y Kaia te ha dejado.

- No me ha dejado, solo fue a saludar a sus amigos.

El ríe- Si, claro, como lo quieras llamar. Aunque para mi eso se llama dejar a la gente que has invitado por otras personas.

- Claro que no.

- Ya te lo he dicho, llámalo como quieras pero esa es la triste realidad. La parte buena es que yo estoy aquí para complacerte y hacerte lo que tu quieras.

Heist sonrie de lado y me mira fijamente.

-No.. Heist. Lo del otro día.. ha sido un error. No tuvimos.. no debí hacer eso. Eres un niño, adolescente, yo ya soy una adulta. Eso fue muy inmaduro de mi parte.

- Los dos lo disfrutamos, eso es lo que importa.

Sonrió y niego con la cabeza antes de darle un trago a mi bebida.

- Y ahora que lo pienso, ya se el porque mi padre te ha llevado a casa y te ha estado follando todo este tiempo. Ahora lo comprendo a él.

Me ahogo con mi bebida y lo miro a Heist.

- Qu-

- No tienes porque temer. Guardaré su secreto si eso es lo que quieres.

- Heist eso no es cierto. El solo es mi psiquiatra.

Esta vez el ríe más fuerte- Por supuesto. ¿Debe ser exitante el saber que sos su paciente y el tu psiquiatra, no?

- Basta Heist. No sigas.

- Oh claro, te arde saber la verdad. Que el tiene esposa e hijos y que encima te follas a uno de sus hijos. Que linda sorpresa, ¿no lo crees?

- Detente. Es suficiente.

Me doy la media vuelta y al dar el primer paso, alguien me agarra el brazo dándome la vuelta y estampando sus labios contra los míos.

Al principio no correspondo, pero al sentir como las manos de Heist apretan mis caderas, no pude resistirme.

Los labios de el se movían al compás de los míos. Su fragancia hacia presencia y eso me hacía tener más ganas de el.

Heist siempre fue una persona atractiva y exitante. Quien te diga que no le tiene ganas, esta mintiendo.

𝔪𝔢𝔫𝔱𝔞𝔩 𝔭𝔯𝔬𝔟𝔩𝔢𝔪𝔰 • 𝒍𝒐𝒔 𝑺𝒕𝒆𝒊𝒏 •Donde viven las historias. Descúbrelo ahora