Camino de lado a lado en mi habitación. Dios, no podía creer lo que hice, cada vez voy de mal en peor.
《Bese a un niño al que le doblo la edad.》
¿En que estaba pensando?
Sigo con el pensamiento de que el chocolate tenia algo, debió de estar caducado.
No, mierda, no.
Todo me esta saliendo mal, muy mal. Supongo que si no me puedo quedar con Mayne, me quedare con Heist pero de que me quedo en la familia, me quedo.
No, Alynne. No es momento para bromas, es momento serio.
Bese a Heist y Mayne lo sabe. No se que hacer, llamare a Leah. Capaz que ella tiene una idea o logra ayudarme en esta situación.
Agarro mi teléfono y busco el numero de Leah. Al encontrarlo, empiezo a llamar pero no contesta
Joder, Leah. Contesta..
Tiro mi teléfono hacia la cama, no he sabido nada sobre Leah desde hace unas semanas.. ¿Le habrá pasado algo?
Mi miedo aumenta cada vez más pensando en las posibilidades. Olvido lo que pasó hace unos momentos con Heist para concentrarme en dibujar, eso me ha gustado desde pequeña. He descubierto que es una buena forma de tranquilizarme y desestresarme.
Sólo he dibujado, pero nunca los he pintado a mis dibujos, creo que eso no se me da muy bien, así que decido probar algo distinto agarro un pincel y colores, para así comenzar a pintar mi dibujo.
Agarro colores cálidos, como el marrón, naranja, amarillo, rojo y dorado. Empiezo trazando una pequeña línea en el lienzo, nerviosa trazó otra línea y así sigo rellenando todos esos lugares q faltan por pintar.
El sol se cuela por la ventana y caigo en cuenta de que ya se está amaneciendo y no he dormido nada.
《Las ojeras harán presencia en unas horas.》
Entro al baño y me doy una ducha, al salir, me coloco una bata de baño sobre mi ropa interior. Siento mi celular vibrar, y al mirar, veo como el nombre de Leah aparece en la pantalla.
Casi corriendo, agarró mi celular y atiendo.
- ¿Alynne? ¿Estas bien? Recibí más de 10 llamadas tuyas.
- Si, estoy bien. Y si, te he estado llamando demasiadas veces ¿donde mierda estabas?
- Emmm.. -escucho como Leah se ríe nerviosamente e intenta hablar pero los nervios le ganan y sólo balbucea cosas sin sentido- Yo.. estaba con.. Mike.. y bueno.. tu.. casados, sabes.. eh-
- Si, Leah, entiendo. Tu y Mike estaban teniendo sexo.
Ríe nerviosamente- Si, eso.. bueno.. ¿Por qué me llamabas?
Le doy una breve explicación a Leah sobre lo que pasó y no pude evitar ponerme nerviosa.
- Y.. ¿besa bien?
- ¡Leah! no es momento de pensar en eso.
- Si, lo se, pero era una pequeña bromita para aliviar el momento, estaba todo muy tenso.
- Si, bueno.. joder, estoy tan confundida..
- Creo que lo mejor sería que tu pensarás bien las cosas, trata de analizarlo como lo haces siempre y ve que es lo que te conviene.
- Es una buena idea. Pero piensa, bese a un niño, de 19 años, 10 años más chico que yo, hijo de la persona con la que he estado follando durante todo el mes pasado y también piensa, pobre de la señora Stein. Me folle a su esposo y me bese a su hijo ¿no crees que eso está mal?
- Si lo vemos de esa forma, da un poco de lástima la señora Stein.. pero te repito, analiza la situación y ve que te conviene, las cosas que están a tu favor y las cosas que no.
- Gracias, Leah. Eres la mejor.
- Lo se, lo se. Te dejo, porque tengo que hacer mi desayuno. Más tarde te llamo ¿si?
- Esta bien, Adiós.
Cuelgo la llamada y me recuesto en la cama. Desde que estoy en esta casa, las cosas se me complicaron cada vez más. A veces pienso ¿por qué mierda me salí del psiquiátrico? alli no tenía tantos problemas como aquí.
**
Estaba en el jardín trasero, recostada sobre mis codos en una manta. Observo el cielo, es muy lindo. Tiene un color celeste que ocupa todo el cielo, pequeñas nubes blancas que adornan ese bonito color celeste, y el resplandor del sol da el toque final.
Hasta ese momento estaba sola.. o eso creía.
Por detrás había alguien, y lograba ver de reojo como estaba apoyado en la pared blanca. Esa persona decide acercarse y sentarse a mi lado.
Cuando doy la vuelta, lo veo a Frey con dos paquetes de galletas. El me da uno de los dos paquetes y empieza a abrir el suyo. Quedo confundida. ¿Por qué haces eso? si nunca habíamos podido entablar una buena conversación.
Lo único que nos habíamos dicho era "buenos dias", "buenas tardes" o "buenas noches, descansa" eso había digo lo máximo que nos habíamos dicho.
Sin protestar, me siento derecha y comienzo a abrir el paquete, y me llevo una galleta a mi boca. El sabor a vainilla invade mi paladar y me hace cerrar los ojos. Me recuerda demasiado a cuando salía con mi padre y comíamos galletas de vainilla. Esos recuerdos nunca se irán de mi mente.. y tampoco quiero que lo hagan.
Frey termina de comer y mira la entrada al bosque. Parece como si lo analizará o buscara cosas que antes no estaban ahí. Frey es una persona que analiza y observa, es muy inteligente, pero también es muy impulsivo y por lo que me dijo Kaia, no se sabe controlar y puede llegar a ser muy violento. Es triste saber que ya desde muy pequeño tiene algunos problemas psicológicos y mentales.
Termino mi paquete de galletas y el se levanta agarrando las dos bolsas vacias que estaban en el suelo, llevándola adentro y de ahí no volvió.
Supongo que me vio sola y quiso acompañarme, o sinceramente no lo se y creo que nunca lo sabré.
Me levanto sacudiendo mi short negro, ya que se había llenado de migas al terminar de comer galletas. Recojo la manta y la doblo, para así dejarla en el lugar de donde la saque. Entro al interior de la casa y sino las escaleras, dirigiéndome a mi habitación pero alguien me agarra del brazo y me mete a una habitación.
- ¡Hey! ¿Qué mierda te pa-
No logró continuar con la frase, ya que esa persona me tapa la boca con su mano.
- Shh, Alynne, sabes muy bien que tenemos que hablar.
- Si, lo se, Heist. Pero ¿puede ser otro día? no quiero tener esta conversación incómoda hoy.
- No, hoy hablaremos sobre esto y si tu lo quieres, no se nombrará más este tema.
- Bien..
°•~~
uff, esto está interesante. Les gustaría que pase algo más que besos entre Alynne y Heist? o que sólo se quede ahí y no hayan más encuentros?
todo queda en su decisión mis amores, los estaré leyendo
loskm
besos en el siempre sucio <3