Abren la puerta de la habitación y entra una enfermera distinta a traerme comida.
- Te dejo la comida aquí -agarra mi mano y hace que toque la comida - esta en frente tuyo.
- Si, ya me Di cuenta.
Ignorandome se levanta y se va.
Suspiro y empiezo a comer.
Después de unos 20 minutos terminó mi almuerzo.
-Debo de salir de aquí.
Empiezo a pensar y creo un plan para salir, o por lo menos para que me bajen de piso.
Unas horas después tengo que ir al chequeo mensual para que vean el como estoy.
- Buenas tardes señorita Badwald.
- Buenas tardes.
- Estas de buen humor, eso a que se debe?
- No se debe a nada, hoy sólo quería ver si.. si.. -pienso rapido- si ya mejore un poco.
- Y ese entusiasmo por estar bien? Si yo mal no recuerdo, tu siempre reprochabas el que te revisemos.
- Lo se, pero quiero mejorar para bajar a el 2do piso. La comida de aquí no es la mejor, aparte de que me siento cautiva y me siento mal - suspiro- pero bueno, creo que con mi condición todos pensarían que los querré matar o cosas así. Pero no se preocupe ya estoy acostumbrada a esto.
Veo como a el doctor apreta los labios con un semblante triste y con un poco de pena. El piensa por un momento hasta que empieza a hablar.
- Hagamos algo, si mejoraste puedes bajar al 2do piso.
Me emociono- Lo dices en serio?
- Claro que si.
- Lo prometes?
- Si, lo prometo. Por el meñique
Sonrio
Me empieza a hacer estudios y yo colabore para que los estudios salgan bien.
- Felicitaciones! Has mejorado bastante desde la última vez y por eso te dejaré bajar al 2do piso.
Lo abrazo- Gracias, gracias, gracias - sonrio
- No es nada. Ahora ve, que las enfermeras llevarán tus cosas.
Asiento y agarro la venda para colocarmela en los ojos.
- No, eso ya no será necesario.
- Gracias - Sonrio y salgo de la habitación.
Al salir no puedo contener la risa. Pobrecito
En ningún momento mejore, sólo cambie algunas cosas en los resultados mientras el se daba la vuelta para buscar cosas.
Eso ahora no importa, lo que importa es que ahora ya estoy en el 2do piso y pronto saldré de aquí