Observamos la televisión por unos minutos hasta que el habla.
- ¿Por qué?
- ¿Qué?
- ¿Por que finges? ¿Qué secreto ocultas detrás de ese lindo rostro, Alynne?
Lo observo y veo como me analiza, como si buscará una señal de nerviosismo o como si quisiera ver a través de mi. Sube su mirada y me observa esperando mi respuesta.
- No entiendo a que va tu pregunta. No finjo y no ocultó ningún secreto que tu no sepas. Eres mi psiquiatra después de todo, te sabes de pie a cabeza toda mi vida.
- Hay algo que tu no me has contado y yo se que lo guardas. Como por ejemplo, el por qué mataste a tu propia madre. Nunca me has querido contar el motivo del por qué lo has hecho.
Me tenso, ese tema es demasiado delicado para mi. No me gusta hablar sobre eso, ni siquiera recordarlo. Prefiero evitar ese recuerdo y hacer como si no hubiera sucedido.
Mayne tiene razón. Finjo, oculto y engaño a la gente. Finjo que no tengo traumas y que soy feliz, a mi manera, que nunca he probado ni tocado la sangre, que soy una adolescente normal que vive su vida.
Les oculto la verdad a todos y les digo que entre al psiquiátrico por ansiedad y ataques de ira que no puedo controlar. Se que no debo de mentir con eso, pero es la única forma para que piensen que soy normal y que no tengo grandes secretos detrás de mi dulce y lindo rostro.
Mayne me mira, como si pudiera leer mi mente y finalmente habla.
- Si no quieres hablar de esto..
Lo interrumpo - De hecho.. si quiero hablar contigo. Eres mi psiquiatra, no? Puedes ayudarme con esto
Me levanto de la cama y me dirijo a un sofá que hay en el living. El me imita y nos sentamos. Yo en un sofá grande y el en uno individual.
Y ahí empiezo a contarle toda mi verdad, la mayoría de mis secretos oscuros.
**
- Ponle esto
Me pasa una botella y la agarro, leyendo la etiqueta
- ¿Whisky? ¿En serio, Mayne?
- El whisky siempre le da un mejor sabor a todo
Ruedo los ojos y suelto una pequeña risa. Abro la botella y le pongo una pequeña cantidad a la salsa.
Cierro la olla y me acerco a Mayne
- Ya está casi listo. Te toca preparar la mesa.
El me mira con los ojos entrecerrados pero no me discute. El se levanta y empieza a preparar la mesa en el pequeño balcón de mi departamento, mientras tanto yo terminó de preparar la pizza.
Sostengo la pizza y la llevo donde está Mayne sentado. El sostiene con su mano derecha, una copa de vino. Al verme llegar, deja su copa en la mesa y me ayuda a cortar la pizza.
Le di el primer mordisco a la pizza y solté un leve jadeo al quemarme, ya que todavia estaba un poco caliente.
Al hacer eso, me gane la mirada de Mayne y sentí como mis mejillas se sonrojaban. El me dedico una sonrisa torcida y agarro un trozo de comida.
- El whisky le dio el toque - Digo rompiendo el silencio
- Te lo dije. Kaia una vez lo hizo y quedo de maravilla.
- ¿Kaia? ¿Quien es ella?
- Hija de Mila y Peerce. En parte sería mi hija también pero no biológica. Ella es una experta en la cocina, debería de darte clases.
- No cocino tan mal.. creo. Me ha salido genial la pizza.
- Mmmm, si te ha salido bien. Pero a mi me saldría mejor.
Me dedica una mirada de arrogancia y yo sólo ruedo los ojos. Al terminar, limpiamos todo y yo llevo los platos sucios a las cocina.
Al darme vuelta, estaba Mayne parado en frente mio.
- Dios, Mayne. Casi me matas de un susto.
El suelta una risa ronca que hace que muerda suavemente mi labio inferior.
- No hagas eso.
- ¿Qué no haga, que?
- Morderte el labio.
Me acerco y no necesito dar demasiados lados para estar cerca frente a el. Pongo mis manos en su pecho y finalmente, hablo
- O sino ¿que? ¿Qué harás?
- No querrás saberlo, linda
Vuelvo a morderme el labio.
- Quizás si quiera saberlo, Stein.
El me agarra de la cintura y me toma desprevenida, así que suelto un leve jadeo.
Me acerco a el y le saco su camiseta para así dejar besos húmedos en su pecho. El tira su cabeza hacia el costado y apreta mis caderas, haciendo que mi parte baja empiece a humedeserce. Me acerco a su odio y le digo en voz baja.
- Buenas noches, Mayne.
Me separo y me voy a mi habitacion. De reojo, veo como el se apoya en la barra alemana y tira su cabeza hacia atrás suspirando.
Me dirijo a mi habitación y me recuesto en mi cama. Estaba ya casi dormida cuando alguien entra a la habitación.
- Mayne, vete. Duerme en el sofá.
- Después de que me dejaste con las ganas, no me iré a dormir al sofá. Hazte a un lado.
Tenía demasiado sueño como para discutir con el, así que hice lo que me dijo y me hice a un lado, dejando que el se acueste al otro lado.
Ya habían pasado 2 semanas desde que Mayne estaba en mi departamento. Nos empezamos a llevar bien y podíamos convivir sin discutir cada dos minutos. Admito que nos hemos besado pero nada mas que eso, no he dejado que eso pase a otros extremos por que se que si pasa, no podré controlarme y querré más, cosa que no puedo permitirme.
Ahora mismo estamos jugando videojuegos frente al televisor. Por segunda vez, el me gana.
- Ja, te he ganado. Otra vez.
- No me restriegues por la cara tu victoria. Esta vez has ganado pero la próxima no será así.
- ¿Qué te hace pensar que me ganarás a mi, linda?
- Solo se que te ganare
Le sacó la lengua y el sólo sacude la cabeza. Me levanto para dejar los controles y cuando me vuelvo a sentar, el se acerca y me dice.
- He ganado, dos veces. ¿Cuál es mi premio?
Quedo en silencio. El sólo me observa y me dedica una mirada con malicia y un poco de lujuria.
- No lo sé, dímelo tu..
Me agarra de la cintura y me sube a horcadas encima de el. Luego de eso empieza a dejar besos húmedos en mi cuello, haciendo que suelte varios jadeos y gemidos.
Deja su ataque a mi cuello y empieza a besarme lentamente, hasta que el beso se torna rudo y apasionado. Empiezo a acariciar su cabello pegándome más a el.
El pone sus manos en mis muslos y los aprieta subiendo sus manos hacia mi trasero. Suerte que hoy estoy de falda. Mete sus manos por mi falda y aprieta mi trasero no muy gentilmente.
...
~~~~~~
Hooooooooola
Se q he estado un poco desaparecida, pero estuve con un bloqueo y no podía escribir. Lo siento mucho. Prometo que voy a subir capítulos más seguido
ahora vuelvo con toda DLSLDKKDD
besos en el siempre sucio <33
Twitter: wsoff_