一No se vale Wang Yibo , piedra , papel o tijera...es lo más justo amor.
一Justo...Si creo que sería lo mejor, tres rondas.
一 Esta bien...
.
.
.
.
.
.
.一No se vale...hiciste trampa...Yibo tramposo.
一Zhaaan , tu fuiste el que hizo trampa...aparte de que te tiraste a hacer berrinche en plena plaza...sólo porque no ganaste.
一Wang Yibo no me quiere-. Dijo Zhan haciendo un puchero.
一Si te quiero bebé...
一Entonces comamos Pizza yupi!!.
一NO.
一Te odio..
Wang Yibo y Xiao Zhan tenían 3 años siendo novios, sus familias lo aceptaron bien muuuy bien, la señora Xiao casi hace fiesta porque su pequeño conejito al fin tenía novio.
Haci era la rutina de Yibo y su bebé como el le dice , viven juntos en un departamento que sus padres ayudaron a pagar , aunque ellos no quisieron diciendo que "Ya era adultos responsables" , aunque aveces se comportaban como niños pequeños llevándose una buena reprimenda por parte de sus madres.
Zhan estaba muy feliz con Yibo , pues el es el amor de su vida , ninguno tuvo una pareja anteriormente a ellos y cuando se reencontraron fue amor a primera vista o al menos haci lo cuenta la señora Xiao.
Yibo también era feliz con Zhan , un poco berrinchudo y con arrebates de niño pequeño pero era su bebé , aunque dejaba de ser un bebé en la cama pues Zhan era otra persona en la intimidad , cuando le preguntaba de donde aprendió tanto siempre respondía que un tal WATTPAD le enseñó , hasta el día de hoy no sabemos quién es ese tal WATTPAD.
Wang Yibo estaba organizando junto a la señora Xiao y su madre una "cena familiar" aunque en esa cena pediría la mano de Zhan y haci por fin poder estar juntos también legalmente.
一Y si no me acepta-.pregunto Yibo.- Eso no lo podría soportar amo tanto a Zhan que si el no se casa conmigo no podré vivir-.los ojos de Wang Yibo empezaron a aguarse.
La señora Xiao interrumpío.-Yibo hijo , eso no va a pasar Zhan te ama-. De eso la señora Xiao estaba más que segura.
La señora Wang continuó.- Hijo deberías calmarte , no te estreses mi amor.
Que no se estrese claro como ellas no corren el riesgo de ser rechazadas en frente de toda la familia , Yibo se sentia abrumado , estresado y sobre todo preocupado, claro que el no duda del amor de Zhan, pero el tal vez no este listo para el matrimonio.
.
.
.
.
.一Zhan crees que sea buena idea invitar a Chen...tu sabes..ella es pues... ya sabes.
Oh claro la prima Xiao Chen , la clásica gata rompe hogares , la fama de Chen a corrido por toda la familia Xiao , una vergüenza definitivamente.
一Zhuo Cheng a ti no te consta que lo que se dice sea cierto.
一JiJi cuentale la última-. Inmediatamente Xiao Jiyang sacó su teléfono.
一Prueba 1-. Jiyang mostró su teléfono donde se veía la foto de una pareja.- Kim Nam Joon y su esposo...corrección ex esposo Kim Seok Jin dos hijos los pequeños Kim adivina porque se divorciaron.
Zhan quedó en silencio , no entendía que tenía que ver Chen con eso..hasta que Jiyang volvió a hablar.
一Xiao Chen en un viaje a Corea empezó a trabajar como secretaria del señor Kim y se metió a su cama...¡¡MATRIMONIO DESTRUIDO!!
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝐼 𝑃𝑅𝑂𝑀𝐸𝑇𝐼𝐷𝑂 𝐼𝐼 (𝑌𝐼𝑍𝐻𝐴𝑁)
FanfictionInvitar a mis amigos , si gran idea Zhan...pero no pueden culparme nos divertimos mucho. Mi duda existencial es: ¿Al fin Yibo se animará a pedirme matrimonio? Segunda parte de : ° EL PROMETIDO DE MI HERMANO.