3~♡

1.6K 263 62
                                    

一ATTHAPHAN QUE HICISTEEEE.!!!

En la sala de la mansión yacían todos los integrantes de la familia Xiao, Wang , Off , Mew y Namjoon y todo se hacían la misma pregunta.

¿DONDE ESTABAN LOS CHICOS?

一 Madre yo creo que Zhannie sólo salio一 hablo Wen Han mientras se sentaba al lado de su madre.

一Casi 2 dias..no lo creo hijo一dijo mientras abrazaba a su hijo mayor.一Pero espera a que lo vea...se va a acordar de la chancla toda su vida.

一 Yo digo que se fue a comprar cigarros一hablo Xiao Chen一 Ustedes saben no.

一Si no vas a decir nada útil mejor callate la perra asquerosa boca一 dijo Jiyang apunto de levantarse del sillon eh ir a donde estaba su prima pero Zhuo lo detuvo.

一Chen mira prima...TE VOY A ARRANCAR LAS EXTENCIONES SI NO TE CALLAS EL OSICO....disculpen一 Dijo mientras se inclinaba pidiendo disculpas.

一Y ustedes no dirán nada一hablo la señora Wang señalando a su hijo y a los guapos jóvenes que se encontraban a su lado.

一Fue Gun一 Hablo sorpresivamente Off dejando a los presentes confundidos一 Quee Si estoy casi 100% seguro de que mi Pequeño Demonio es el culpable.

一Yo también sospechaba eso...deberíamos estar acostumbrados 一Dijo Mew y en la sala de escuchó un Si de los presentes一 Siempre desaparece con ellos y al día siguiente ya están en casa...pero esta vez一miro preocupado a los presentes y continuó一 Ya son 2 días y si les paso algo...

Yibo tenía claro que el culpable de la desaparición de Zhan y los demás era Gun Atthaphan , pero justo tenía que ser en la fecha de la cena y lo peor es que aún no aparecían y sólo faltaban 2 días para la pedida de mano sorpresa.

.
.
.
.
.

一Ya qué estamos aquí...deberíamos salir, aún faltan 2 días para la cena haci que aprovechemos..一Hablo Jin ya más calmado despues de haberle gritado el abecedario completo a Gun por haberlos traído a las Vegas sin su consentimiento.

一Si...Zhan estas bien , te vez muy...muy , muy pálido一 Hablo Gulf señalando a Zhan.

一Si...estoy , estoy bien...sólo me marie pero estoy bien...

一Bueno descansemos y en la noche saldremos a divertirnos.一Dijo Gun recostandose al lado de Jin.

Zhan estaba preocupado , primero no aviso donde estaba y es más que seguro que Yibo lo este buscando , segundo dejo a Yibo SOLO en la mansión con Xiao Chen no desconfiaba de Wang Yibo pero no podía confiarse de la víbora de Chen y tercero una rara opresión en el pecho le molestaba desde que despertó y se enteró que estaba en los Estados Unidos más exacto Las Vegas.

.
.
.
.
.

En la mansión la señora Xiao ordeno ver las cámaras de seguridad , que para su sorpresa estaban apagadas desde hace casi una semana, ya que sólo eso podían hacer por ahora sólo les quedaba esperar seguro antes de la cena ellos aparecerían.

Yibo por su lado tenía un presentimiento , pero no quería preocuparse de más, haci que subió a la habitación que compartía con Zhan dentro de la mansion y se dio un baño.

Al salir de la ducha , miro sus fotos con Zhan las cuales eran muchas y sólo pedía que su bebé conejo este bien y no le ocurra nada , sin darse cuenta sus lagrimas cayeron sobre uno de los cuadros que tenía en sus manos ; Era la de su primera cita después de enterarse que se conocían desde antes...Yibo sollozo más fuerte y cayó al piso , por alguna razón necesitaba tener a Zhan entre sus brazos y que le dijera que estaba bien , no tenerlo cerca le dolia.

𝑀𝐼 𝑃𝑅𝑂𝑀𝐸𝑇𝐼𝐷𝑂 𝐼𝐼 (𝑌𝐼𝑍𝐻𝐴𝑁)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora