Zhan sentía que no se podía mover, sus muñecas dolían al igual que sus tobillos, que carajos le estaba pasando.
Lo último que recuerda es haber subido a su habitación con Zhuo.
FLASHBACK.
Después del susto que se pegó la familia al pensar que la abuela Xiao se estaba yendo pal otro mundo y de pensar que Zhan iba a rechazar a Yibo , se armó la fiesta.
La familia ya estaba pasadita de copas, pero aún era temprano.
Zhan solo había bebido una copa de vino y una cerveza que le dió Zhuo, tenía dolor de cabeza tal vez por el alcohol en su organismo o la mezcla de licores一..Yibo, no me siento bien..一se acercó a su ahora prometido, sentía que en cualquier momento se caería.
一Que pasa Zhan, no te sientes bien一cuestionó el castaño preocupado一..Creo que deberíamos irnos a descansar.
Yibo estaba apunto de tomar a Zhan y llevarlo a su habitación一Deja yo lo llevo Yibo..tu quédate, yo lo cuido.
Zhuo había visto la escena y decidió que era su momento de entrar一Seguro Cheng一cuestionó Yibo recibiendo un asentimiento de el contrario一..Bueno llévalo si? Y cuídalo.
.
.
.
.
.Ya en la habitación Zhuo Cheng dejo a Zhan en la cama mientras buscaba algo de ropa.
一Ah la cabeza me va a explotar一 se quejo Zhan llevando sus mano a la cabeza一Siento que voy a morir.
Zhuo Cheng sabía que le pasaba a Zhan , el mismo horas antes, le hecho una mezcla de pastillas a su bebida...esa noche tenían que hablar.
一Recuerdas cuando éramos niños一cuestionó Cheng, mientras caminaba hacia Zhan con una camiseta en mano.
一Fue hace mucho Cheng Cheng, porque hace tanto calor..necesito darme una ducha一se levantó e intento caminar al baño pero cayó.
Cheng lentamente se acercó a Zhan一Te pregunté si recuerdas cuando éramos niños, responde一ordeno.
Zhan estába comenzando a tener miedo, debió haberse quedado con Yibo一.. Cheng, que te pasa..acaso no vez que no me siento bien.
Zhuo ignorando lo dicho camino hacia la puerta y la cerro一Cuando tenías 13 decías que me querías...lo recuerdas Zhanny.
一Claro que te quiero..一respondió mientras hacia una mueca de dolor.
Cheng lo tomo levantandolo del piso y tirandolo a la cama一¡¡NO TE HAGAS TONTO ZHAN!!一se acercó y subió encima de zhan一Una vez dijiste que me amabas, lo recuerdas 一dijo mientras acariciaba el rostro de zhan.
一Zhuo Cheng suéltame...por favor, no me siento bien.一pidió casi rogando, Zhan sentía su cuerpo calentarse y le dolía.
一Zhan..mi querido Zhanny lamento no haberte hecho caso en ese tiempo, pero ahora sí quiero.
一Cheng! Yo era un niño..me gustabas pero eso cambio cuan..
一Cuando conociste a Yibo..lo se Zhan, lo se一sentandose sobre zhan, comenzó a desabrochar su camisa一Arriba o abajo.
一Q-que?..Zhuo Cheng déjame te lo ruego一realmente ahora Zhan moría de miedo, su cuerpo no reaccionaba y no podía gritar.
一Abajo será...voy a cuidarte muy bien.
.
.
.
.
.Xiao Chen, estába sentada en una mesa alejada al resto de la familia.
一Genial, ahora Zhan y Yibo se van a casar一tomo un sorbo de su trago一Ridículos, ya ni animos de malograrles la noche tengo.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝐼 𝑃𝑅𝑂𝑀𝐸𝑇𝐼𝐷𝑂 𝐼𝐼 (𝑌𝐼𝑍𝐻𝐴𝑁)
FanfictionInvitar a mis amigos , si gran idea Zhan...pero no pueden culparme nos divertimos mucho. Mi duda existencial es: ¿Al fin Yibo se animará a pedirme matrimonio? Segunda parte de : ° EL PROMETIDO DE MI HERMANO.