~Yibo & Adrien~
Había pasado casi un mes desde aquella fiesta en la que Yibo conocío a ese chico bonito que le dio/robo su primer beso.
Ni siquiera sabía su nombre , pero si que era muy bonito.
一Tierra llamando a Yibo...¿Estás hay?..一hablo el chico agitando la mano frente a el.
Aún estando en la escuela seguía pensando en el , estaba tan perdido en sus pensamientos que olvidó que estaba hablando con Li Bowen su mejor amigo.
一¿Ah?..Que pasa..一respondió .
Sabía que su amigo le estaba hablamo algo de su novio , pero no presto mucha atencion.
一 Te dije que es probable que Wen venga a verme.
一Ah era eso.一suspiro一...Genial..一sonrio.
一¡Bowen!..一 grito un muchachito que estába parado fuera del salón de clases.
一Que...一respondió Bowen.
一 Tu novio está aquí , pero no está solo一el muchacho sonrio en grande一...Está con el conejito..Oh cuando me vas a presentar a tu cuñado..
Bowen se levantó y camino haci el muchacho一 Ya te dije que es muy pequeño , apenas y acaba de cumplir 14 años..一poso su mano en su hombro..一Ya olvidalo..一voltio a ver a su amigo一¿ Yibo vienes?, sería genial que conocieras a Wen Han y su hermanito.
一No , paso...será para la otra..一respondio Yibo levantándose de su asiento一..Me voy , mamá ya debe de haber llegado por mi..
Yibo salió del aula y empezó a caminar hacia la puerta de salida.
.
.
.
.
.Fuera del colegio esperaban los hermanos Xiao , esperando al novio del hermano mayor.
一Wen Han..Gege ya me quiero ir..一dijo el pequeño Xiao patiando el suelo.
一Zhan...ya viene , sólo esperemos un poco ya debe estar llegando..一respondió.
一Gege quiero ir al baño...ya vuelvo..一aviso antes de salir corriendo.
一Ah..mocoso.
Zhan caminaba por todo la escuela buscando el baño , en parte estaba aburrido de esperar al novio de su hermano , y por otro lado se estaba haciendo pis y necesitaba encontrar el bendito baño.
Donde está ese baño del demonio , es que acaso no necesitan mear en este lugar, pensó.
Zhan por fin lo encontró hizo lo que necesita hacer , salió del cubículo y camino hasta lavamos , terminando de lavar sus manitas e iba de salida.
Pero antes de salir escucho a alguien entrar.Por inercia corrió y se encerró en un cubiculo.
一..quiero hablar contigo..sólo seran 2 minutos..
Zhan que estaba escondido , se asomó y vio que se trataba de dos chicos.
一No tenías que arrastrarme hasta aquí , si querías hablar , sólo me lo hubieras pedido..
Uy pelea de novios.
一Oh..está bien..y-yibo tu me gustas mucho..
Ahhh no son novios.. pero se le está declarando vamos amigo tu puedes.
一Y-yo no puedo aceptar Adrien..lo agradezco pero me gusta alguien más..一Si Yibo hablaba del bonito pelinegro de la fiesta.
一Lo se , te e escuchado hablar con Li , pero podríamos intentar...
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝐼 𝑃𝑅𝑂𝑀𝐸𝑇𝐼𝐷𝑂 𝐼𝐼 (𝑌𝐼𝑍𝐻𝐴𝑁)
FanficInvitar a mis amigos , si gran idea Zhan...pero no pueden culparme nos divertimos mucho. Mi duda existencial es: ¿Al fin Yibo se animará a pedirme matrimonio? Segunda parte de : ° EL PROMETIDO DE MI HERMANO.