Tay qué decidió no acompañar a los chicos , se quedó dormido esperandolos.
Cuando escucho su teléfono sonar, pensó que los chicos ya habían llegado y empezó a llamarlos al ver que nadie le contestaba asumió que aún no llegaban haci que reviso su teléfono y vio un número desconocido que le había mandado su ubicación, un presentimiento oprimio su pecho y inmediatamente llamó a Off.
.
.
.
.
.
.
.一Yibo hijo que pasó一pregunto su madre.
一Z-Zhan...mamá , Xiao Zhan algo, algo le pasó...lo siento 一 los ojos de Yibo empezaron a llenarse de lagrimas.
.
.
.
.
.En la sala de la mansión estaban todos reunidos cuando Off que recibió la llamada de Tay.
一Es Tay一 dijo mirando a Mew.
一Le habrá pasado algo a Brigth...sólo eso me faltaba mi esposo desaparecido y mi hijo con el peligro de Tay Tawan一 Respondió Mew masajeando el puente de su nariz.
Off contesto y lo puso en alta voz.
一Hola Tay como est...一Estaba hablando cuando Tay interrumpió.
一Off...amigo..一se escucharon sollozos del otro lado de la línea lo cual preocupó a los presentes.
一Tay..Tay calmate一hablo y le dijo a Nam que fuera a buscar a Yibo.一Calmate y habla Tay , le pasó algo a Brigth.
一N-no...hay hermano...e-es..son los chicos一 Yibo que recién entraba en la sala lo escucho y se acercó a Off.
一Le pasó algo a Zhan...habla一 empezó a gritar Yibo desesperado por saber de Zhan.
一Yibo..calmate es Tay...aún no se que tiene que decir , calmate y escuchemos lo que tiene que decirnos一trato de calmarlo Off.
一Off...chicos...les voy a resumir lo que pasó...
Tay les contó todo , desde como Gun lo contacto , como llevaron a Zhan , Gulf y Jin a las Vegas y que ellos habían salido a un bar y aún no llegaban y que hace unos minutos recibió de un número desconocido su ubicación en tiempo real y que sospechaba que eran ellos , que seguro algo les paso.
Yibo y los demás estaban en shock por lo que Tay contó.
一Debemos ir一 Dijo la Nam一 Tenemos que ir , yo..yo iré tengo que ver a mi esposo el..el no está en condiciones...mi hijo.
一Tay...soy Yibo escucha一 Yibo le habló a Tay y le dicto unos números a los cuales llamar y que lo podían acompañar hasta donde podrían estar los chicos , mientras ellos viajaban a su encuentro一 Xiao Zanjin y Ayanga pueden ayudarte...ellos irán contigo...ellos están allá ...diles que te mando yo.
一S-si eso haré...no demoren chicos.
.
.
.
.
.Zanjin y Ayanga se encontraban en camino a el hotel donde Tay estaba , inmediatamente se enteraron que su pequeño primo estaba desaparecido no tardaron en salir corriendo.
一Somos Zanjin y el es Ayanga...tu debes ser Tay bien...abajo está mi auto vamos一 Zanjin ni siquiera dejó a Tay hablar y salió corriendo al auto.
Según se indicaba estaban a 4 horas de el hotel, no les tardaría mucho llegar , y ojala no llegarán demasiado tarde.
.
.
.
.
.
.
.Zhan despertó y vio que estaba oscuro sólo había una ventana por donde entraba la luz recién iba a amanecer , Zhan se sentó y empezó a llorar mientras murmuraba el nombre de Yibo.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝐼 𝑃𝑅𝑂𝑀𝐸𝑇𝐼𝐷𝑂 𝐼𝐼 (𝑌𝐼𝑍𝐻𝐴𝑁)
FanfictionInvitar a mis amigos , si gran idea Zhan...pero no pueden culparme nos divertimos mucho. Mi duda existencial es: ¿Al fin Yibo se animará a pedirme matrimonio? Segunda parte de : ° EL PROMETIDO DE MI HERMANO.