一SE MURIOOOO!!!
一GUN!!! No es momento de bromas..一 regaño Jin a Gun.
Minutos antes..
Zhan escuchó un disparo muy cerca suyo y se quedó helado , volteó a ver y como se lo imaginaba Ziyi había matado a Adrien.
Cao que observó la escena corrió a la habitación donde se encontraban los demás chicos y les contó lo que había pasado.
Al salir Gun vio a Zhan tirado y un cuerpo muy cerca de el.
一¿Alguien tiene un teléfono?...acá hay uno..一Gun entro a su Insta y le tomó una foto a Zhan que aún estaba tirado.
Público la foto con el #MORIDO etiquetando a Zhan ,a varios de sus seguidores casi les da un paro cardiaco.
Luego se paró al lado de el cuerpo de Adrien y tomo una foto, la publicó con el #MORIDODEVERDAD😰
一Gun borra eso..一le dijo Gulf
一Espera falta una..一tomo otra foto en donde Zhan salía sentado en el piso y tomando agua #GRABANDOPELISDEACCION.
一Gun...te pasas..一volvió a hablar aguantandose las ganas de reir.
En ese momento entró Zanjin con el teléfono en mano era Yibo.
一..Quiero hablar con Zhan..一pidió Yibo.
一E-en estos momentos no se puede..一respondió nervioso mirando a Zhan con la mirada perdida.
一¡¿Po-porque?!..¿Qué pasó con Zhan?一pregunto mordiendose las uñas del otro lado de la línea.
一SE MURIOOOO!!! 一grito Gun
一 Gun!!! No es momento de bromas..一
一¿C-cómo que se murió?..一 pregunto Yibo asustado.
一No no no Yibo, Zhan está bien...Gun estaba bromeando一explico Jin mirando con los ojos entrecerrados al pequeño tailandés.
一Ah...一suspiro一Me asustas estúpido.
.
.
.
.
.Después de pasar por el susto de su vida , Yibo pudo al fin hablar con Zhan.
一..¿Que te dijeron Yibo?..一pregunto Off.
一Ya están en el hotel一respondio acomodanse en su asiento.
一Ah gracias a dios.一hablo Mew.一 No quería que mi hijo quedará huérfano de madre tan pequeño.
一 Esta ves Gun los llevo a una grande...y Zhan casi los mata.
一Oye , Zhan no hizo eso...一respondió Yibo ofendido por lo que dijo Off.
一¿Enserio Yibo?, hasta donde yo sé el que humillo a Adrien fue Zhan...一le recordo.
一Esta bien es un 30% culpable...la verdad fue culpa mía si..si yo hubiera recordado a Adrien lo hubiera tratado mejor...y ahora Zhan casi muere.一hablo con una expresión triste.
一Y nuestros esposos Yibo一Agrego Nam.
Al llegar al hotel, Yibo salió corriendo al piso en donde se encontraban.
一Zhan!!..Xiao Zhan...一gritaba a todo pulmon.
Pasaba por los pasillos gritando su nombre , hasta que la puerta de la habitación 502 se abrió y hay estaba en frente de el , EL AMOR DE SU VIDA.
一Yibo?...YIBO一el pelinegro que se encontraba en el marco de la puerta salió corriendo al encuentro de su castaño novio.
一Amor...e-estás bien一yibo tomo rostro de Zhan y lo miro detenidamente mientras sus ojos de llenaban de lágrimas, sin más beso los labios de Zhan.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝐼 𝑃𝑅𝑂𝑀𝐸𝑇𝐼𝐷𝑂 𝐼𝐼 (𝑌𝐼𝑍𝐻𝐴𝑁)
FanfictionInvitar a mis amigos , si gran idea Zhan...pero no pueden culparme nos divertimos mucho. Mi duda existencial es: ¿Al fin Yibo se animará a pedirme matrimonio? Segunda parte de : ° EL PROMETIDO DE MI HERMANO.