13~♡

1.2K 216 54
                                    

Xiao Jiyang sospechaba de la situación, en la madrugada alguien irrumpió en su habitación y borro el registro de las cámaras de las habitaciones.

Lo que había escuchado en el comedor le fue suficiente y sin que nadie lo notará subió a la habitación de Zhan.

一Así los quería encontrar..一gritó mientras abría la puerta.

一Ah?..yo no fui..yo, yo..deberían de dejar de hacer eso, la gente quiere dormír一dijo Xiao Chen.

Toda la noche estuvo cuidando a Zhan y eliminando evidencias, lo mínimo que se merece es dormir un poco.

一Que pasó..oh a-ji que haces aquí...一hablo Zhan que salía del baño一No hagas ruido Chen está cansada, dejemos que duerma.

一G-graciass Zhan..一balbuceo entre sueños Xiao Chen.

一Eh..qué hace Chen aquí一pregunto en tono bajo.

一Bueno..一Zhan le contó lo que había pasado y lo poco que recordaba.

一Cheng Cheng desapareció.一soltó derrepente.

一Ah sí parece que salió de viaje...no te preocupes estará bien.

.
.
.
.
.

Xiao Zhuo Cheng al salir de casa no sabía a dónde ir, tomo un taxi y le pidió que lo llevará a la estación de tren, compro un pasaje a un lugar que ni el conocía pero era el más alejado de su hogar y partio.

A la mañana siguiente aún no había llegado a su destino , se relajo y se perdío en sus pensamientos, por ratos miraba el paisaje.

Luego de unas horas ya había llegado a su destino.

Era un pueblo pequeño y no muy conocido eso era bueno, lo último que quería en este momento era que lo buscarán y lo encontrarán fácilmente.

Camino por el pueblo hasta una cafetería y comió algo, reviso su teléfono y vio algunos mensajes de Xiao Chen.

LA EX PERRA✨❤️

Cheng!!✓✓ 11.35

¿¿Estás vivo primo??✓✓11.40

PORQUE NO ME DIJISTE
QUE EL CONEJO PESA TANTO😩✓✓12.05

Cheng creo que le
rompi algo a zhan😳 ✓✓12.15

Pio pio hacen los pollitos✓✓12.17

Oye tengo que ponerle ropa
y ahora que hago🤡.✓✓12.21

🦁🍑👌👈🐰🥕✓✓12.25

Vi su pipi😳✓✓12.26

Apuesto 5 dólares a
que Yibo recibe😏✓✓12.28

Estoy en la habitación
de jiyang..✓✓01.12

Se tiró un pedo😶✓✓01.13

Ya borre la evidencia
y casi me muero😖✓✓01.16

Zhan se está bañando
hace muchas preguntas✓✓09.30

¿¿Dónde estás,
Estás bien??✓✓09.32

Luego hablamos
necesito dormir😵✓✓09.35

Al parecer está vez tendría que confiar en Chen, no le quedaba de otra.

一Esta bien joven.

一Ah?..umh si estoy bien.

一Eh disculpa si sueno atrevido pero me darías tu número.

.
.
.
.
.

Zhan iba caminando de lo más tranquilo por el jardín.

Miraba los árboles y las flores cuando sintió como fue jalado.

一Hola mi amor..一Yibo dejo un beso en el cuello de Zhan.

一¡Yibo! Casi me matas del susto一golpeó su hombro.

一Lo siento conejito miedoso一lo acercó a el tomándolo de la cintura.

一Ah no importa...ya no pasamos mucho tiempo juntos.一acaricio el cabello de Yibo一..Hace una semana cuando invitamos a los chicos jamás imaginé que fuera a pasar todo esto.

一¿No esperabas que te pidiera matrimonio?..一fruncio el ceño.

一No lo digo por eso Yibo..lo digo por lo de Adrien, el secuestro y lo que Cheng me hizo...

一Cierto fue horrible y Cheng..Espera, que te hizo Zhuo Cheng.?

一Pues el no desaparecio porque si..ayer el me dió algo por eso me sentí mal a media fiesta..y cuando me llevo a la habitación, el me hecho en cara que antes me gustaba y quiso forzarme...

...

一Yibo dime algo..no se grita, golpeame, maldice pero has algo..

一¿El te toco?一Zhan asintió一..¿Dónde y cómo?.

一Yibo porque preguntas eso..sabes lo incómodo que me siento y lo molesto que estoy con Chen por ocultarme la verdad.

一Vamos al departamento.

Yibo arrastró a Zhan fuera de la mansión y lo subió a su auto.

一¡Wang Yibo!..que te pasa.

一Acaso sabes cómo me siento mierda..se Xiao Zhan que antes de mi tu estabas enamorado de Zhuo Cheng, TU PRIMO ZHAN...lo conoces de toda la vida maldita sea...quieres que compita con eso dime..eh, siento que no puedo respirar Zhan, te imaginas y si hubieras sedido..dónde quedaba yo Zhan..¡¿DONDE?!

Yibo sabía que cuando Zhan cumplió 14 no se emborracho por sus amigo, la verdad era que Zhan se le había declarado esa noche a Zhuo Cheng pero este lo rechazó.

Lo que si es cierto es que Zhan cuando vio a Yibo por primera vez quedó prendado de su belleza y se enamoro olvidando a Zhuo Cheng...el amor que Xiao Zhan sentía por Yibo era puro y sincero.

一Y-yibo..一Zhan empezó a alarmarse Yibo estaba llorando y no le gustaba.

一Callate..ayer me moría de miedo al pensar que tú me rechazarias, tienes idea de lo que estoy sintiendo en este momento Zhan...quiero golpear al imbécil de Zhuo Cheng y tú estás de lo más tranquilo Zhan..¿porque estás tan tranquilo?..acaso si t-te acostaste con el?

一Bo-bo no a-amor como crees...Yibo yo no quiero que otro hombre que no seas tú tenga mi cuerpo, Wang Yibo yo te amó y lo sabés..

Unos minutos Yibo y Zhan quedaron en silencio hasta一Creo..creo que no deberíamos casarnos..一hablo Yibo con la mirada en el anillo que traía Zhan.

一Yibo..mi amor.. p-porfavor escúchame.. te lo ruego Yibo por lo que más quieras no me hagas esto..no nos casemos si no quieres pero no me dejes no te vayas Yibo.

一Necesito pensarlo Zhan...lo siento.

一Yibo no..amor ,no no no no y-yibo.

Yibo bajo del auto y empezó a caminar alejandose de la mansión.

Zhan al ver que Yibo se alejaba también bajo y empezó a seguirlo.

一YIBO!! POR FAVOR...Amor..Bo-Ge..IDIOTA VUELVE!!..vuelve amor..一cayó de rodillas al suelo, su rostro estaba empapado de lágrimas一..vuelve Yibo..te necesitamos..一fue lo último que dijo antes de caer desmayado.









Yo iba a escribir que Yibo de celos deja cojo a Zhan, pero no sé que me pasó wey , me puse a llorar andamos masoquistas hoy JAJAJA.

Por cierto les invito a leer •SALIR CON TU PADRE • es mi primer omegaverse y contiene incesto.

𝑀𝐼 𝑃𝑅𝑂𝑀𝐸𝑇𝐼𝐷𝑂 𝐼𝐼 (𝑌𝐼𝑍𝐻𝐴𝑁)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora