7~♡

1.2K 216 36
                                    

Zhan se removió en la cama , tratando de abrazar a Yibo pero dio con la sorpresa de que estaba solo.

Inmediatamente se levantó de la cama sin importarle estar desnudo y salió hacia el comedor de el cuarto.

一Yibo...yiboo...yi..AHH.一grito mientras cubría su cuerpo.

En el comedor se encontraban todos sentados tomando desayuno mientras Yibo tenía una bandeja con el desayuno de Zhan , justo cuando iba a ir a dejárselo su adorado conejito entro desnudo dejando que todos vieran sus atributos.

Yibo dejó a un lado el desayuno para su novio y tomo un mantel y se lo puso encima.

一¡¡ZHAN!!一dijo Yibo molesto porque otros aparte de el lograron ver el bello cuerpo de su futuro esposo.

一Disculpen...p-pensé que , que ustedes no estaban一grito Zhan desde la habitación tratando de ponerse algo de ropa.

一BUENAS NACHAS ZHAN!!!一grito Gun.

Después jugarle algunas bromas a Zhan sobre su buen cuerpo , los chicos empacaron sus cosas y partieron al aeropuerto en donde tomaron el avión privado de la familia Xiao rumbo a China.

.
.
.
.
.

En la mansión Xiao se retomaban los preparativos para la cena familiar-pedida de mano.

一Todo debe estar perfecto...ya quiero ver a mi hijo , darle una buena jalada de orejas por irse a otro país sin avisar.

一 Xiao Mei amiga dejemos eso para después ...ahora concentremonos en preparar todo para cuando lleguen los chicos..

一Tienes razón YiFei...por cierto sabes como va a ser la pedida..

一No lo había pensado,Yibo no me comentó nada.

一Hay ojala no nos salgan con alguna pendejada..

一Mei!!! El lenguaje mujer.

一Ups...jijiji...lo olvide.一dijo la Xiao Mei riendo nerviosamente.

.
.
.
.
.

Wang Yibo tenía curiosidad por saber cómo habían terminado secuestrados , pero no estaba seguro si preguntarle a Zhan, después de unos minutos pensándolo bien decidió hacerlo.

一Zhannie amor.

一Mmh...que pasa一le respondió mirando a su celular.

一Que...qué paso como fue que Adrien te encontró y porque los secuestro.

Zhan dejó su teléfono y miro a Yibo , si le contaba como lo encontró tendría que decirle lo que pasó en el bar.

Ojalá no te molestes Yibo, pensó.

一Eh pues verás...

Flashback

Después de la llegada de Oab y sus amigos , pedimos más tragos , y al parecer en el bar iba a ver algún espectáculo.

一...Alguno de ustedes será el afortuna...Disfruten del show一 dijo el presentador bajando del escenario.

No le preste atención ni a la mitad de las cosas que dijo , sólo algo de baile , privado y afortunado , no le comprendí.

La música empezó a sonar...yo conozco esa cancion ; Suffer de Charlie Puth.

Tres chicos subieron al escenario , estaban usando antifaz y trajes negros super ajustados y muy reveladores.

Los tres se pusieron en fila y empezaron un muy sensual movimiento de caderas , algo así como los que me hace Yibo a diferencia de que mi hombre es 10 veces más sexy que ellos.

Uno de ellos bajo y camino de manera "sexy" a nuestra mesa , empezó a bailarle a Gun pero este le dijo que se vaya o le sacaría los ojos , el pobre bailarín asustado se dirigió a mi lado y me empezó a bailar , yo trataba de imaginarme que era Yibo pero no se le igualaba ; el joven bailarín se subió a mi regazo y empezó a menear sus caderas sobre mi miembro pero obvio que no pasó nada , me acerqué a su oreja y el inclinó el cuello creyendo que lo iba a besar.

一Quiero qué te bajes cariño.... soy bien pasivo y por más que te muevas no va a pasar absolutamente nada...me gusta tenerlo dentro, correcion me gusta tener el pene de MI HOMBRE dentro...一dije eso último en un susurro y bese el lóbulo de su oreja , inmediatamente se bajó de mi , se fue al escenario y siguió bailando.

Y luego de eso , seguimos bebiendo hasta que Oab nos propuso ir a su apartamento a seguirla.

.
.
.
.
.

Yibo estaba molesto y orgulloso de su conejito...molesto con el chico que se atrevió a montarsele a su chico y orgulloso porque lo rechazó y además le dijo que le gustaba tener SU pene dentro , más orgulloso de su futuro esposo no podía estar .

一Awww mi conejito ven aqui一 Zhan se acercó y Yibo le dio un abrazo y muchos besitos en su cabezita.

Zhan río , el sabía que Yibo era muy celoso claro que el también lo era y mucho más , muchísimo 一Ya ya basta amor...sólo hice lo mismo que tú hubieras hecho一dijo viendolo piediendole con los ojos que confirme lo que acaba de decir一Porque lo harias...verdad Yibo.一volvio hablar entrecerrando los ojos.

Yibo río nerviosamente , claro que el también haría eso , tal vez hasta le llevaría a la persona y que Zhan haga lo que quiera con ella o el一Porsupuesto amor , acaso lo dudas.

一Claro qué no animal...sólo lo pregunto por si las moscas.

.
.
.
.
.

^^OFFGUN^^

一Me tomaron por detrás...y me taparon la boca con una tela , yo gritaba y les decía la vida a esos desgraciados pero igual y me durmieron一dijo haciendo pucheritos.

Off se acercó y lo abrazo dándole besitos en su carita一Hay mi amor...te atutates.

一Shi me atute...hombes mallos me quishieron gopiar.

一Oh no amor parecemos retrasados.一dijo Off disimulando una sonrisa , no quería que fin pensará que se estaba burlando de el.

一Name mushios beshitos.

一Shi mi amorsh一rindiendose ante la petición de Gun lo tomo y lo sentó sobre su regazo para besar su carita , orejitas y su cuellito.

Una pareja sin igual , de eso no hay duda.

.
.
.
.
.

Por fin después de tantos días volvían a su hogar , en la mansión todos estaban ansiosos por ver a Zhan , Gun, Jin y Gulf , sobre todo a Jin ya que se acababan de enterar de su embarazo y debía de tener cuidados especiales.

Llegaron y toda la familia , los recibió con lágrimas en los ojos , luego del emotivo reencuentro Zhan y los demás decidieron descansar , estar secuestrado y casi morir no es fácil saben.

Zhan se dio un baño y luego se acostó en su cama para descansar de pronto la puerta se abrió dejando ver a Xiao Chen.

一 Hola Zhan..一 dijo mientras lo veía con una sonrisa hipócrita.

一..como estas Chen..一Zhan no estaba de ánimos para pelearse con nadie haci que decidió tomar las cosas con calma aunque ya se hacia idea de a qué venía Xiao Chen.

一Maravillosa no me ves...Yibo me cuido muy bien..一hablo mientras se paseaba por la habitación riendo.

Zhan se levantó y fue hasta Chen la tomo por el cuello y le hablo.

一Escuchame estúpida ..me estas cansando...no voy a dejar que tus palabras me afecten ...Yibo jamás se metería con alguien como tu一 termino soltando a la chica.

一Que tan seguro estas cariño..一dijo acariciando su cuello Zhan la había agarrado muy fuerte..一..Aunque se lo preguntés... el lo va a negar.

一LARGATE...VETE PERRA...FUERA, FUERA MALDITA..la-largate...一grito Zhan , mientras caía de rodillas al piso derramando lágrimas.

¿Acaso era posible que Yibo lo engañara?








Porque soy perr4 y me desaparezco JAJAJA..
¡¡¡¡VOLVIII AY QUE ALEGRIA!!!!

𝑀𝐼 𝑃𝑅𝑂𝑀𝐸𝑇𝐼𝐷𝑂 𝐼𝐼 (𝑌𝐼𝑍𝐻𝐴𝑁)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora