10~♡︎

1.1K 210 39
                                    

Zhan había pasado horas hablando con la Tía Yu, muy tarde se fue a la cama encontrándose con Yibo profundamente dormido, el era tan bello, era perfecto daba ganas de llorar tan solo ver lo hermoso que era...Se sentía afortunado de tener a Yibo a su lado.

Al día siguiente la mansión estaba más ajetreada que el día anterior, habían personal que llevaba todo para el jardín de la mansión, iban y venían llevando y trayendo cosas.

La pedida de mano tenía que ser perfecta, aunque Yibo tenía un poco de nervios y miedo, ya que ese mismo día llegaba el padre de Zhan, el señor Xiao Qiren un hombre serio pero amoroso con su familia.

Toda la familia Xiao y Wang estaba presente.

Faltaban un par de horas para que la cena comenzará y los chicos aún debían arreglase.

.
.
.
.
.

No hemos hablado mucho de Wen Han haci que empezemos ahora, Wen Han está casado con Li Bowen mejor amigo de Yibo en la adolescencia.

Hace muchos años que estos se habían casado, vivían felices junto a su pequeña hija Li Xiao Qin.

一Mamá no quiero usar ese vestido一hace 15 minutos madre e hija discutían por qué vestido debería usar.

一Qin, quiero que uses el lila..y no discutas一dijo Wen Han con firmeza.

一No quiero usar ese一la pequeña hizo un puchero y se cruzó de brazos.

一Que dijiste..一Wen Han estaba llegando a su límite todo por un maldito vestido.

一Dije que no quiero usar el asqueroso vestido lila一miro desafiante a su madre.

一Ah..te revelas, te revelas contra elmo.

一Te pareces más a Lola..一dijo la pequeña tratando de provocar la ira de su madre.

一Bowen!!!一gritó llamando a su esposo , realmente ya no podía一Ven aquí Bowen tu hija me va a matar.. pequeña mounstro.

一Que pasó que pasó..porque tanto gritó一Bowen llegó a la habitación con la respiración agitada, claro que debía estar de inmediato,si se demoraba más de 5 minutos en ir donde Han, este seguro lo mandaría a dormir al sillón.

一Cuál vestido debe usar tu hija el lila o el verde jade..一cuestionó Wen Han esperando el apoyo de su esposo.

一Pues el verde jade...el lila está un poquito feo, quien trajo esa cosa horrorosa.一Li Bowen era hombre muerto.

一Yo..一se señaló一..Nunca les gusta nada de lo que hago..me maltratan..一tapo su rostro mientras fingia llorar.

一Hay papá mira lo que haces..一hablo la pequeña mirando a su padre mientras negaba con la cabeza.

一Pero...ustedes, y el vestido...ah me rindo一Bowen debía idear algo para contentar a su esposo.

一Ya que mejor pónganse sacos de papas, ordinarios.

El drama en la familia Li Xiao nunca faltaba, pero aún así los tres eran felices.

.
.
.
.
.

一Zhan aceptarías, no no, Zhan quiero casarte, hay no haci no es, Zhan quiero casarme conmigo, que diga contigo..mierda .

Wang Yibo llevaba media hora frente al espejo practicando como pediría la mano de Zhan, pero no le salía cada vez se ponía más nervioso.

一Zhan, hoy frente a nuestra familia hay algo que quiero decirte..

.
.
.
.
.

一Desde el momento en el que te vi , no deje de pensar en ti, aún después de tantos años nos volvimos a encontrar por obra del destino o lo que haya sido..yo Wang Yibo quiero decirte Xiao Zhan que te amo, y por más difícil que sea voy a intentar siempre con todo lo que tengo de mantener nuestro amor vivo, y aunque pasemos por la peor de las crisis en nuestra relación ,juro nunca irme a dormir molesto contigo, a donde vayas yo te seguiré , porqué mi vida te la entregué desde el momento en el que decidí que quería compartir mi vida contigo...Xiao Zhan quieres casarte conmigo.

No supo cómo pero por fin lo dijo, sentía sus manos sudar y su cuerpo ponerse frío, miles de ideas pasaron por su cabeza, y si Zhan lo rechaza.

Después de una plática con su madre y una casi golpiza por parte de Jiyang, reunió todo el valor y bajo a encontrarse con Zhan.

Ahora todos en la mesa lo miraban mientras estába de rodillas frente a Zhan esperando la respuesta, tal vez debío haber esperado otro momento y no justo cuando la abuela Xiao se estaba atorando.

Mal momento Wang Yibo.

Ahora cuando le contará a sus hijos como le pidió matrimonio a su padre sería algo como: No pues la abuela Xiao estaba que casi se nos muere y yo dije Mi momento a llegado y zaz le pedí a tu padre que se casara conmigo.

一Entonces Zhan aceptas?一di que si di que si.

一Yo..Yibo yo..pensé que nunca lo dirías imbécil..一hablo zhan estaba apunto de llorar, encerio llegó al punto de pensar en que Yibo tal vez no se quería casar con el, y nunca formarían una familia, pero ahora todo cambiaba.












Tan tan tan tan se nos viene el bodorrio, prepárense para pelear por el arreglo de mesa... JAJAJA UN POCO DE DRAMA ANTES DE LA BODA VIENE BIEN.

𝑀𝐼 𝑃𝑅𝑂𝑀𝐸𝑇𝐼𝐷𝑂 𝐼𝐼 (𝑌𝐼𝑍𝐻𝐴𝑁)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora