Todos en la familia estaban felices por la noticia del nuevo integrante, aún seguían molestos con Yibo pero con el tiempo se les pasó.
La boda se adelantó y se programo para cuando Zhan cumpliera los 3 meses de embarazo.
Yibo amaba cumplir los antojos de Zhan, aunque comía mezclas raras y exigía que lo llevará a comer dónde la "Tía veneno".
.
.
.
.
.Zhuo Cheng se había enterado que Zhan estaba embarazado y se sintió feliz por el, gracias a la ayuda de su ahora novio Lui Haikuan pudo salir adelante y dejar la obsesión que sentía por Zhan.
Con el tiempo se dió cuenta que su destino no era ser el Activo más bien ahora amaba ser Pasivo.
Hace solo unas semanas Zhuo Cheng se enteró que también era un doncel y que estába esperando un bebé, la noticia lo tomo por sorpresa pero fue más la emoción por poder tener una mini versión suya entre sus brazos.
Aunque extrañaba a su familia aún no estaba listo para confrontarlos, quizás después de dar a luz vuelva a casa para presentarles a su hijo.
Liu sabía muy bien como fue que Zhuo Cheng termino en ese pueblo, y aunque estuvo mal lo que Cheng hizo, para cuando esté se lo contó el ya estaba irremediablemente enamorado.
.
.
.
.
.一Caminando Zhan, vas a llegar tarde!!..一gritó Jiyang desde afuera esperando a que Zhan saliera de la habitación.
Los 3 meses de embarazo se cumplieron y la boda se realizaría.
Zhan estaba muy sensible así que había que hablarle de la mejor manera posible, si no lloraría hasta que Yibo lo calme.
一Ya voy..一hablo mientras miraba su pequeña barriguita en el espejo.
Hoy sera el mejor día de mi vida y cuando llegues a este mundo ese día será aún más hermoso que este mismo.
一Zhan ya estás? La tía Yu dice que Yibo cree que lo vas a dejar plantado...y también que Gun está sospechoso.
一Ya estoy listo..一dijo Zhan abriendo la puerta.
Jiyang vio a Zhan y se quedó impresionado por la belleza de su primo, Zhan estaba muy lindo ahora entendía como es que Yibo se enamoro de el.
一Vámonos..一hablo tomando cuidadosamente de la mano a Zhan, caminaron despacio bajando la escalera.
La boda se realizaría en el jardín de la mansión, la decoración era hermosa, rojo y verde los colores favoritos de Zhan y Yibo y un toque de amarillo por su pequeña tortuguita que venía en camino.
一Está todo muy lindo A-ji.
一Estás en lo cierto Zhan, las tías se esforzaron mucho en la decoración y sobre todo en la comida...saben que alguien que no voy a mencionar come demasiado así que querían estar preparadas.
Zhan sabía que ese alguien era el, pero se lo toma como un juego , desde que se enteró que estaba embarazado había subido un par de kilos, pero para Yibo, Zhan era perfecto.
La música suave sonaba en el jardín esperando ansiosos a que el novio llegué, pero nadie se aparecía.
一Y si me dejó?一las manos de Yibo sudaban de los nervios.
一No no ni lo pienses Yibo, Zhan está por llegar así que cálmate一le dijo Off que era uno de los padrinos.
一Si Wang cálmate no creo que a Zhan se le ocurra huir justo ahora 一hablo Mew restándole importancia a sus palabras.
ESTÁS LEYENDO
𝑀𝐼 𝑃𝑅𝑂𝑀𝐸𝑇𝐼𝐷𝑂 𝐼𝐼 (𝑌𝐼𝑍𝐻𝐴𝑁)
FanfictionInvitar a mis amigos , si gran idea Zhan...pero no pueden culparme nos divertimos mucho. Mi duda existencial es: ¿Al fin Yibo se animará a pedirme matrimonio? Segunda parte de : ° EL PROMETIDO DE MI HERMANO.