Hola soy tn Grindelwald, si Grindelwald hija de Gellert Grindelwald mi madre murió cuando yo tenía 4 años desde ese momento los malfoy y mi padre me han protegido desde ese momento y veo a Narcissa la madre de Draco como una figura materna, hoy 28 de julio de 1991 me levanto temprano gracias al sonido que se escucha en mi ventana al abrir los ojos y voltear al gran ventanal que hay en mi cuarto veo algo inusual pero ala vez que me llena un poco de alegría por qué ya se lo que puede ser y efectivamente al levantarme de mi cama e ir al ventanal a abrirle a la lechuza dejo una carta sobre mi cama y se fue al tomar la carta y ver qué si era lo que estaba esperando la emoción que crece en mi provoca que grite lo más fuerte que puedo.
- AHHHHHHHHHH - empiezo a oír los pasos apresurados de mi padre subir las escaleras lo más rápido posible.
- cariño te encuentras bien, te paso algo - escucho a mi padre decir eso mientras abre la puerta de mi habitación con un poco de desesperación.
- si padre no te preocupes solamente que me llegó una carta de.... - no puedo terminar de decirle por qué oigo las puertas de la mansión abrirse y unos gritos de felicidad que reconozco fácilmente.
- AHHHH Tnnnnnnnnnn baja rápido - yo rápidamente tomo la carta, me puse mis zapatos y baje rápidamente las escaleras.
Al llegar me topo con mis 3 mejores amigos desde los 6 años al ver qué tienen la misma carta que yo los abrazo rápidamente y Narcissa quien fue quien al parecer trajo a mis amigos y mis padres nos miraban desconcertados a nosotros cuatro y nosotros respondemos al uniso.
- ¡Nos llegó nuestra carta de Howarts! - ellos se miraron un poco sorprendidos pero rápidamente nos abrazaron y felicitaron.
- felicidades mis niños - escucho la voz de Narcissa mientras nos abraza.
- Me alegro mucho por ustedes, pero vengan el desayuno está listo - al oír a mi padre decir eso los cuatro nos soltamos del abrazo y corrimos al comedor.
Nos sentamos y desayunamos, después subí rápido ami habitación para cambiarme la pijama al bajar nos fuimos al jardín y pasamos toda la tarde jugando, mientras Tom nos contaba lo mucho que le gustaría empezar ya las clases para aprender sobre las artes obscuras mientras yo veía a matheo y Draco posicionados detrás de Tom con un cojín en cada mano a punto de pegarle y así fue como iniciamos una guerra de almohadas matheo me pego a mi con las dos cojines y yo le pegue con uno mientras Tom le pegaba a Draco al terminar de la guerra de almohadas oímos a cissy gritar.
- niños vengan es hora de irnos - bajamos un poco tristes ya que los chicos ya se iban.
Al llegar vimos a Narcissa y a mi padre despidiéndose después de yo despedirme de los chicos y de cissy los vi irse por la chimenea con polvos flu.
Mi padre y yo nos la pasamos el resto del día hablando y pasando un día de padre e hija hasta que llegó el elfo doméstico avisando que el la cena estaba lista al terminar de cenar me fui a mi habitación y me metí a bañar, me cepille los dientes y me fui a dormir.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La imagen que les puse arriba es la mansión Grindelwald.Recuerden que leo sus comentarios con sugerencias y que tal les pareció este capítulos no se les olvide votar
ESTÁS LEYENDO
a love not well seen [ Draco malfoy, Tom riddle, matheo riddle y tú +18]
RomantikDraco malfoy, matheo riddle, Tom riddle y tn Grindelwald an sido inseparables desde los 6 años, 5 años después ingresan a la escuela Hogwarts de magia y hechicería y con el paso del tiempo los 3 jóvenes se dan cuenta que comparten los mismos sentimi...