capitulo 10

1.3K 37 0
                                    

Esto no puede ser encerio - pensé - voltee a los dos lados y o sorpresa mía los tres chicos están dormidos.

La verdad no quiero despertarlos, siempre e dicho que se ven muy tiernos cuando duermen, pero si solo cuando duermen por qué cuando están despiertos lo tierno se les va.

Quién podría decir que me enamoraría de tres chicos con los cuales literalmente e convivido toda mi vida con ellos, aveces me preguntó el por qué se que los amo, tal vez es solo un cliché pero se que no es así cuando me doy cuenta que no solo me atraen físicamente si no me atraen tanto emocionalmente y sexualmente, si si lo se pero no lo puedo negar.

A lo largo de mi vida solo e tenido 3 novios y nunca había sentido algo tan fuerte como por mis tres chicos.

Me quedé pensando esto por mucho tiempo que no me di cuenta en qué momento también me dormí.

Que bueno que los encuentro - entre sueños escuchó la vos de Narcisa pero no logro despertarme totalmente-

Pov de Narcisa.

Llevo buscando a los chicos durante un largo tiempo para que bajen a comer pero no los encuentro...

Ya se cómo no se me ocurrió antes claro la biblioteca, es el lugar en el que menos había pensado ya que Tom, Matheo y Draco no son mucho de leer pero tn si y se que a los chicos les gusta que ella les lea.

Me voy apresuradamente a la biblioteca con la esperanza de encontrarlos y si gracias Merlin pero que veo están dormidos no puede ser.

Que bueno que los encuentro -  se los digo un tanto sutil para ver si se despiertan pero no.

Así que decido despertar primero a los chicos para que ellos me ayuden con tn por qué cuando la despiertan uy no ni saben así que mejor se enoje con los chicos que conmigo.

Draco hijo, Matheo, Tom despierten - pero solo recibí un gruñido por parte de Matheo-

Les hablo otras tés veces y por fin se despertaron... Quería ahorrarles el despertar a tn pero créanme esa niña tiene el sueño más pesado que Lucius y el señor tenebroso juntos.

Que paso Mamá - me dice Draco aún con voz de dormido-

No hablen muy fuerte que tn está dormida solo les hablaba para que bajarán a comer y otra cosa les toca despertar a tn es que yo ya le hable y no se despertó - los tres chicos abrieron los ojos como platos y se negaron a despertarla.

Que les puedo decir esta niña si que me sorprende algo tenía que sacar a su padre, pero claramente no dejaré que ella se enoje conmigo es una niña muy buena y siempre nos la hemos llevado bien tanto que la considero una hija más como a los Riddle, así que tenía que sacarme un truco bajo la manga.

Si la despiertan les tocará una recompensa, tu Draco tendrás más manzanas verdes en tu cuarto cada vez que quieras, Tom iremos a la librería más grande y te comprare el libro de defensas contra las artes oscuras más avanzado que tengan y Matheo aunque no me guste la idea te comprare toda una caja de cigarrillos - se lo pensaron un poco pero después aceptaron créanme que prefiero eso antes que despertarla -

Los chicos se dieron la vuelta y con paso un tanto lento y en su rostro se transmitía miedo se fueron hacer ando poco a poco donde estaba tn dormida.

Pov de los chicos.

Draco.

Okey mi mamá nos acaba de ofrecer algo muy tentador, pero aún así esto es muy peligroso no creen - les digo a los chicos -

Tom.

Es demasiado peligroso pero vale la pen. - dijo Tom.

Matheo.

Tom tiene razón Draco no hay de otra.

Y terminando de decir esto nos decidimos empezar a despertar a tn.

Al poco rato se despertó pero en cuanto nos vio supimos que teníamos que correr.

Pov tn.

Vuelvan aquí chicos están taaaan agusto dormida está si no la acaban.

Siiii se que soy algo exagerada en este aspecto pero es muy difícil que yo pueda dormirme entonces me molesta mucho que me despierten.

Es inútil estos chicos no paran de correr y aparte vi a Narcisa en la biblioteca entonces puede que haya sido por algo.

Ya chica s salgan no estoy enojada.

Y como lo tenía previsto los 3 estaban escondidos, ya no importa fuimos con Narcisa y nos dijo que bajaramos a comer.

Des pues de comer me regresé a mi habitación y me acosté en mi cama.

Estaba leyendo una historia de romance cuando escucho que tocan la puerta.

Pasen. - y entran los chicos con mascarillas, palomitas, papás y unas películas en la mano.

Ya se por donde va esto, está a sido la forma de disculpa de los chicos en algunas ocasiones por qué se que odian que les ponga mascarilla y más cuando se trata de una mascarilla que saben que les va a doler cuando se las quite.

Los chicos se sientan en mi cama y me entregan eso con 3 cartas cada carta escrita por cada uno de ellos, la verdad no me gusta estar enojada con los chicos y menos por cosas tan bobas a si que les acepto las cosas y nos la pasamos todo lo que restaba del día poniéndonos mascarilla, platicando, viendo películas etc. Hasta que anocheció.

Cuando ya estamos apunto de dormir agarro las cartas que me dieron los chicos y las guardo para leerlas después y me acuesto a dormir enmedio de los tres.

------------------------------------------------------------
Ya volví chi@s  se que no actualiza por mucho tiempo pero eso va a cambiar la verdad es que no me encontraba muy bien de salud, pero ya estoy bien y eso quiere decir que subiré más seguido.

Pregunta.

¿Que se imaginan que dicen las cartas de los chicos?

Los estaré leyendo.

Espero que les guste el capítulo la verdad después de tanto no escribir me bloquee un poco pero la verdad ya les quería actualizar espero que disfruten mucho el capítulo.

Byeeee cuídense y tomen mucha agüita.

Por cierto gracias por todo su apoyo, porfavor no se les olvide votar por el capítulo, comenten trataré ya de contestarles los comentarios si tiene algunas dudas sobre la historia o ideas son bienvenidas.

Bueno los dejo adiós.

a love not well seen [ Draco malfoy, Tom riddle, matheo riddle y tú +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora