capítulo 8.

2.2K 84 18
                                    

TN: ay Merlín, me iré al infierno por esto. - dije en voz baja -

me volteo y veo a los chicos y retomando nuevamente mi valentía - les pregunté -
¿Alguno de ustedes me ayudaría a desabrochar mi sostén?

Se quedaron estáticos por unos momentos hasta que los escuché decir que - si -
fue ahí, cuando me sentí muy nerviosa, pero no quería que hubiera vuelta atrás.

Los chicos se me acercaron mientras yo me daba la vuelta para que les fuera más fácil, sentí unas manos recorrer mi cabello hacia un lado mientras otras manos hacían lo que les pedí.

A los pocos segundos, sentí como los tirantes del sostén se deslizaba sobre mis hombros para después caer por completo dejando mis pechos al descubierto. 

Me volteé poco a poco quedando de enfrente con los chicos, se observaba claramente que estaban nerviosos igual que yo a si que decidí dar el primer paso.

Comencé besando a Tom mientras tomaba a Draco y a Matheo de las manos acercandolos más hacía mi, sentí como Draco se pocisionava detrás de mí y besaba mi cuello, me separé del beso con Tom y jale a Matheo hacia  mi, también besándolo mientras con mis manos le quitaba la camisa a Tom, dejándolo solo con el pantalón e  hice lo mismo con Matheo mientras nos besábamos.

Se posicionaron los tres frente a mi, me hinque ante uno de ellos, le quité el cinturón y baje su pantalón acompañado de este su boxer. Al mismo tiempo, tenía una grande erección que me hizo pasar saliva pero no me detuve y la introducí en mi boca, mientras otro de los chicos se acercaba a mi igualmente con su grande erección al descubierto entonces empecé a masturbarlo, la verdad nunca lo había hecho, pero por los gruñidos que soltaba me daban a entender que lo hacía bien.

Continúe con el movimiento de mi mano, alternando velocidades.
mientras escuchaba esos jadeos y quejidos que salían de placer... en ese momento, la temperatura de mi cuerpo comenzó a subir aún más, Draco me tomo de la cintura y me cargó llevándome hacia la cama, mientras vi como Tom agarraba la corbata que estaba tirada en el suelo se acerco hasta mi y me la coloco tapándome los ojos.

Cuando termino de ponermela se escucho una voz ronca que decía ..

- ahora es tu momento de disfrutar -

En cuanto dijo eso sentí como unas cadenas me amarraban las manos en la cabecera y la voz de Tom recitar el hechizo mufliato, y a Draco decir.

- ya vas a poder gemir todo lo que quieras sin que nadie te escuché -

Y cuando termino de decir eso sentí como una lengua me penetraba primero rápido y después lento, yo no podía contenerme con los gemidos así siguió por 5 minutos cuando sentí que el orgasmo se acercaba y no quería que parara pero es como si hubiera leído mi mente e hiciera todo lo contrario deje de sentir su lengua sobre mi.

Pero después sentí un dolor punzante cuando uno de los chicos me penetro era tan excitante sentirlo dentro de mí aunque un poco doloroso, se detuvo un poco en lo que me acostumbraba al tamaño, para después enbestirme primero lento y luego rápido, para después darme tan duro como el lo podía, sentí que paro por un rato mientras otro de los chicos entraba por mi parte trasera para después enbestirme los dos lo mar duro que se los permitían.

Luego oí una voz que decía..

- abre la boca bruja -

Inmediatamente y por el tono de voz que tenía la abrí y introdujo se miembro dentro de mí.

En ese momento sentí como el orgasmo se acercaba pero uno de los chicos hablo.

- todavía no te permito que te vengas, lo harás hasta que yo te diga -

Contuve mi orgasmo lo más que pude hasta que escuche como decía hazlo y lo solté en ese mismo momento sentí como los tres chicos también se vinieron.

Me quitaron la venda de los ojos, las cadenas para después acostarnos todos en la cama, a los pocos minutos sentí como mis ojos pesaban y me quedé dormida.
---------------------------------------------------------------------
OMG, QUE TAL NUESTRA TN

Perdón si a much@s no les gusto soy primeriza en este tipo de capítulos

No se olviden de votar

ADIOS PECADORAS.

ya estaré actualizando seguido se los prometo

a love not well seen [ Draco malfoy, Tom riddle, matheo riddle y tú +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora