Al llevarme a los chicos al jardín real mente tenía miedo de lo que podría pasar sabía que había mezclado yo sentimientos, pero el problema fue que era por los tres a un mismo tiempo y no quería que ellos de alguna forma lo tomarán mal.
Chicos les puedo preguntar algo pero necesito que me respondan con la verdad- pregunto yo sin más rodeos
Claro dinos que pasa- respondió matheo-
Lo que quiero saber es que piensan ustedes de lo que a pasado estos dias, ya saben.
Hubo un silencio incómodo, como si en algún momento les sorprendiera mi pregunta.
Creo que estamos todos concientes y sabemos que esto es solo para un rato no?- dice Tom hablando por todos-
Auch eso dolio.
Si claro, lo sabemos los chicos y yo- respondió matheo- al ver qué yo no hablaba.
La verdad no dije ya nada por qué sabía que ellos así eran y lo eran con las chicas de Hogwarts, pero jamás creí que me podría catalogar como un rato nada más, y yo de ingenua creyendo miles de fantasias.
No dije ninguna palabra y sli directo a mi habitación ya no saliendo en lo que restaba del dia.
Narró yo-
Lo que tn no se imaginaba era lo que aquellos chicos dieron en las 3 escobas-
Una hora antes..
Matheo: No puedo creer que ahora estemos los tres platicando sobre sentimientos y todos sobre una misma chica.
Tom: teniendo a medio Hogwarts atrás de nosotros tenemos estos tonto sentimientos asía ella.
Draco: que nos paso, nosotros no somos asi.
Ellos tres no podían creer que después de 3 años de tener a todas las niñas atrás de ellos, sea su amiga de la infancia la cual los haga estar como bobos detrás de ella, pero no siempre todos aceptan sus sentimientos.
Draco: ya se y si mejor nos olvidamos de todo esto y dejamos de mezclar sentimientos, llevamos años siendo unos HDP y aunque nos duela, hablando por mi no puedo seguir con esto.
Matheo: creo que es lo mejor aparte, nadie está seguro de que ella sienta algo por nosotros o si quiera por uno de ellos.
Tom: solo hay que olvidar nuestros sentimientos, que tan difícil puede ser.
Y es así como esa plática con unas copas de más hizo que la niña por la cuál tienen sentimientos este llorando en su habitación.
Narra Tn.
Me siento como una tonta como creí que ellos tendrían sentimientos asía mi solo por qué nos conocemos desde niños no quiere decir eso, ellos solo me ven como alguien mas.
Pero está bien no dejaré que esto me afecte, por qué no quiero que se enteren lo que yo ingenuamente si sentí hacia ellos.
Que podría pasar pronto regresaría a Hogwarts y todo sería como antes…… o no?
_________________________<3_______________________
Capitulo corto.
Espero y lo disfruten y me digan que tal les va pareciendo la historia.
Por favor no se olviden de votar para poder saber si les gustó el capítulo
Los tqm.
ESTÁS LEYENDO
a love not well seen [ Draco malfoy, Tom riddle, matheo riddle y tú +18]
Roman d'amourDraco malfoy, matheo riddle, Tom riddle y tn Grindelwald an sido inseparables desde los 6 años, 5 años después ingresan a la escuela Hogwarts de magia y hechicería y con el paso del tiempo los 3 jóvenes se dan cuenta que comparten los mismos sentimi...