Me daba curiosidad leerlas todas pero primero quería leer la de Tom que era la que más intriga me daba.
Carta de Tom
Hola tn yo sé que no soy alguien que hace esto pero el estupido de mi hermano y de Malfoy me obligaron a hacerlo aunque pensándolo bien no sería una obligación el escribirte una carta a ti, tenemos muchas cosas por hablar desde el hecho si hay sentimientos mezclados y claro la vez que tuvimos sexo permíteme solo hablarte de la segunda después tendremos tiempo de hablar sobre la primera, cuando me permitiste sentirte dentro de ti fue una de las cosas más excitantes que me han pasado en esta horrorosa vida se que en cuanto leas esta carta vas a sentir como se te humedece tu intimidad y de solo imaginarlo me dan ganas de estar ahí cuando la estés leyendo, se que eres muy astuta y sabrás que esta carta solo es una provocación para que estés aquí conmigo, o con los tres por qué no... Piensalo.
-por merlin, que hace el para saber lo que está pasando sabía lo que esa carta provocaría en mi, no me puedo imaginar lo que haya en las otras dos-
Carta de Matheo
Tn, déjame decirte que eres el mejor polvo de mi vida todo ese rato cuando vi tu cuerpo desnudo a nuestra disposición es escuchar tus gemidos hacían que mi deseo aumentará más y más y no quería parar quería seguir sintiéndote sentirte como nuestra, en este momento estoy recordando todo lo que pasó esa noche el como tú piel recorría la mía el sentí como me ibas mojando más y más mi miembro tus besos con desesperación y el como te corrías eso jamás lo podré olvidar... Espero volver a repetirlo, por cierto estoy de acuerdo con el final de la carta de mi hermano ya sabes dónde encontrarnos.
-Decidí dejar la carta de Malfoy al final por qué se que a partir de las dos cartas anteriores con esta caere, estos chicos si que saben cómo exitarme.Carta de Draco
Hay mi tn no se que nos hiciste que tú piel se haya hecho mi adicción, el sabor de tu intimidad, el saber cómo se te eriza la piel cuando paso mi lengua por ahí lo rápido que te hacemos venir y lo bastante apretada que estás, no sabes cuanto me encantó tener sexo contigo el sentirte fue una de las cosas más fabulosas que sentí ¡Por Merlin quedé tan extasiado que no creo que tengas que seguir leyendo esta carta por qué te necesitamos aquí brincando encima de nosotros.
- Yo sabía perfectamente que con esta carta caeria, no puedo mentir me encanta estar dentro de la boca del lobo y más el estar a disposición de estos chicos-
Agarro mi bata para poder salir a los pasillos y me dirijo al cuarto de los chicos al estar frente a su puerta mi excitación no me deja hacer otra cosa más que tocar la puerta.
__________________________________________________
Les debía este capitulo, yo sé que aunque muchas no hayan votado o comentado se que hay personas a quienes les está gustando mi historia.
Espero que disfruten este capitulo las quiero mucho disfruten.
Que pasen linda noche ❤️
ESTÁS LEYENDO
a love not well seen [ Draco malfoy, Tom riddle, matheo riddle y tú +18]
Roman d'amourDraco malfoy, matheo riddle, Tom riddle y tn Grindelwald an sido inseparables desde los 6 años, 5 años después ingresan a la escuela Hogwarts de magia y hechicería y con el paso del tiempo los 3 jóvenes se dan cuenta que comparten los mismos sentimi...