Al salir de la ducha me puse mi pijama y salí directo al cuarto de los chicos al entrar los vi ya estaban todos ahi se veian que merlin esculpidos por dioses es que esos chicos me van a venir dando un infarto cada vez entan mejor
- hola chicos - los salude
ninguno respondio todos se quedaron viendome un buen rato hasta que draco reacciono.
- ho..ola sii..entate - dijo tartamudeando
me pase y me sente a un lado de tom y matheo draco estaba enfrente de mi ya que los chicos reaccionaron de no se que empezamos a hablar para elegir una pelicula no nos desidiamos asi que opte por mis peliculas favoritas las de disney y es que a quien no les gustan claramente a mis amigos pero me toleran cuando veo mis peliculas.
pensamiento de tom.
cuado entro a la habitacion me quede atonito se veia extremadamente sexi que puedo a segurar que me quede con cara de idiota viendola por otra parte odiaba las peliculas de disney con todo mi ser todas esas cursilerias de la princesa y el principe simplemente no van con migo pero bueno todo por ver a tn feliz.
pensamiento de draco.
no lo puedo creer se ve demaciado bien con esa pijama ya que hasta note lo mucho que cambio durante las vacasiones me estoy volviendo loco pero loco por ella y se que esto esta mal no solo por que se que es mi amiga si no por que si su padre se entera me mata ..... y aqui vamos otra vez con sus peliculas de diney pero para ser sincero se me hacia demaciado tierna cuando las veia y mas la emocion de sus ojos al verlas.
pensamiento de matheo.
wow fue lo unico que pude pensar al verla es que tanta cosas que podria imaginar con ella que tardaria mas de un dia en pensar todas se ve tan jodidamente sexi, NOOOOOOOO Merlin las peliculas de disney por que las telerare solo por que se trata de ella si no ya hubiera asesinado a alguien mas es que a quien de nosotros 3 no convence de ver esas peliculas con su carita presiosa y mas esos ojitos que nos hace.
pov de tn.
y asi es puse una de mis peliculas favoritas rapunsel es que yo amo esa pelicula me emociono tanto al verlas me acoste en un sofacama de la habitaicion y me tape con una cobija ya que hacia frio les dije a los chicos que se acostaran con migo tom y matheo se pusieron a mi lado mientras que draco se acurruco para el lado de mis piernas ni se enque momento todos entramos en un sueño profundo al despertar vi como estabamos acomodados y tantos sentimientos y emociones se vinieron en mi tom y matheo estaban a mis lados abrazandome y acurrucados en mi cuello mientras que draco creo que le dio frio que se subio a mi pecho y se aurruco en el, como vi que aun era muy temprano y nadie estaba despierto me dormi otro rato.
un rato despues escuche las voces de los chicos y me deperte viendolos enfrente de mi con el desayuno listo
pov de matheo.
al desperlar la vi a ella se ve tan hermosa durmiendo siento muchos sentimientos sobre mi ahora, al otro lado estaba abrazando a tn al igual que yo y draco arriba de ella los desperte a ambos para darle una sorpresa a tn.
pov de tom.
escuche la voz del idiota de mi hermano despertandome al abrir los ojos vi que estaba al lado de tn senti algo especial que no habia sentido nunca y no queria sentir Merlin es mi amiga matheo me dijo de su idea y entre los dos despertamos a draco.
pov de draco.
pero que les pasa a estos idiotas despertandome tan agusto que estaba me desperte y ya vi por que estaba tan agusto matheo y tom me platicaron lo que tenian planeado y pusimos manos a la obra bajamos a la cosina y nos pusimos a preparar su desayuno y el nuestro al terminar lo acomodamos en una charola para subirlos a la habitacion al subir todavia estaba dormida se veia hermosa la despertamos poco a poco hasta que abrio esos ojos tan hermosos y nos vio y una gran sonrisa se plasmo en su boca.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
neta no se que paso segun yo abia subido el capitulo completo pero solo me aparecio un parrafo pero bueno aqui esta y una disculpa al rato les escribo otro.
ESTÁS LEYENDO
a love not well seen [ Draco malfoy, Tom riddle, matheo riddle y tú +18]
RomanceDraco malfoy, matheo riddle, Tom riddle y tn Grindelwald an sido inseparables desde los 6 años, 5 años después ingresan a la escuela Hogwarts de magia y hechicería y con el paso del tiempo los 3 jóvenes se dan cuenta que comparten los mismos sentimi...