capítulo 9.

2.1K 59 5
                                    

TN
A la mañana siguente me despierto y veo que aún los chicos están dormidos así que trato de pararme pero fue inútil no siento nada de las caderas para abajo, trato de caminar muy lentamente mientras me voy agarrando de las paredes hasta llegar al baño.

No lo puedo creer, tengo todo mi cuello y pechos lleno de chupetones, aún recuerdo todo lo que pasó la noche anterior y no me arrepiento de nada. ~ abro la llave para que se valla calentando la tina y meterme a bañar ~.

Los chicos
Despertamos y pudimos ver qué TN no se encontraba con nosotros pero se escuchaba como la tina se llenaba así que supimos que estaba tomando un baño.

Aún no podemos creer todo lo que pasó ayer fue excelente cosa que volveríamos a repetir sin importar nada, tiene un cuerpo espectacular que solo queremos que sea nuestra, sabemos que se olle muy tóxico pero eso es lo que nosotros queremos y nada impedirá que así sea ella será solo nuestra.

~ volteamos a ver toda la habitación ~ la cuál estaba hecha un desastre, ropa por tirada por toda la habitación hay una almohada que hasta está destrozada ya, nos pusimos a arreglar la habitación de Tn para después bajar a preparar el desayuno de los 4.

TN
~ Salí de bañarme ~ y vi que la habitación estaba impecable supe que era obra de los chicos ya que ya no estaban ellos en esta misma, entre a mi clóset.

TN ~ Salí de bañarme ~ y vi que la habitación estaba impecable supe que era obra de los chicos ya que ya no estaban ellos en esta misma, entre a mi clóset

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si no les gusta imagínense el que ustedes quieran al igual que el cambio de ropa. Sigamos jsjsjs.

Entre y la verdad quería ponerme algo cómodo por qué aún que el baño me relajo aún tenía dolor.

* Pues como no vas a sentir dolor si te dieron como cajón que no sierra * -pense-

Olvide mis pensamiento un rato y decidí por ponerme algo así

Al salir del clóset vi a los chicos con una tipo mesa en el centro de la habitación y el desayuno para los 4 listo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Al salir del clóset vi a los chicos con una tipo mesa en el centro de la habitación y el desayuno para los 4 listo.

Hola chicos buenos días. -los saludé-

Buenos días Bruja. -me quedé estática cuando me dijeron así ya que se me vinieron escenas del día de ayer-

¿Quieren hablar sobre lo de ayer? -le pregunto a los chicos ya que el ambiente estaba un poco incómodo-

Si es lo que quieres así será. -Dijo Draco-

Se que lo de ayer fue un impulso mío yo no sabía si, siquieran querían hacerlo o se sintieron obligados ante la situación y si fue así no quiero que cambien nada entre nosotros. - Empeze a ponerme muy nerviosa y ha hablar rápidamente-.

Ey tranquila -dijo Tom- .

En primera no nos sentimos obligados a nada lo disfrutamos y mucho -me sonroje un poco cuando dijo eso- y en segunda nada cambiará si tú a si no lo quieres -Dijo Matheo-

Me quedé callada durante unos segundo pero la verdad sentí un alivio.

Gracias por comprender chicos, pero no es solo eso lo que les quiero decir si no que...

Ya no pude terminar de hablar ya que Narcisa nos habló ya que iríamos al callejón Diagon a comprar más cosas para Hogwarts.

Bajamos aún que a mí me costó un poco ya que siempre iba agarrándome del barandal ya que sentía que en cualquier momento me caería, hasta que levante la vista y vi como Narcisa me miraba con una mirada de impresión y curiosidad y al parecer no solo esto lo noté yo a si que los chicos se acercaron a mi para ayudarme y para que no se viera más sospechoso al terminar de bajar les dije.

Gracias chicos desde que me caí ayer casi no me puedo mover. -al terminar de decir esto Narcisa dejo de verme así y los chicos solo se limitaron a decir denada-.

Yo sabía que esto no lo podría saber nadie ya que obviamente todos lo verían mal y sabía que los chicos también lo sabían.

Al llegar al callejón Diagon fuimos por unas cosas que nos faltaban unas túnicas negras y unos libros, le comenté a Narcisa si podíamos ir al mundo muggle ya que necesitaba comprar unos cambios de ropa para Hogwarts y otras cosas cissy acepto solo por qué no iba el amargado del papá de Draco que el obviamente desde decir mundo muggle hubiera dicho que no.

A los 15 mn llegamos al mundo muggle y me compré algunos cambios de ropa y después fui a una farmacia con la excusa de que necesitaba toallas sanitarias pero necesitaba una pastilla para el dolor ya que si estuviera en Hogwarts solo una opción bastaría al regresar a la mansión Malfoy escuché unas voces conocidas así que camine más rápido hacia la sala de estar y efectivamente cuando llegue vi a mi padre hablando con el padre de Draco y el de Matheo y Tom.

Cuando mi padre me vio corrió y me abrazo siempre fui unida a mi padre que aunque nos hayamos visto hace unos días nos extrañamos como si no nos hubiéramos visto en años.

Mi padre termino de abrazarme y le pregunté

Que haces a qui me pensé que estaría muy ocupado.

Jamás dejaría que mi pequeña se valla a Hogwarts sin despedirme de ella, cómo estás emocionada regresarán en 3 días.

Claro que sí estoy emocionada papá, pero ahora estoy más feliz por qué pude verte antes de irme. -le digo a mi padre-

Entraron Draco, Matheo y Tom a la sala de estar junto con Cissy, todos saludaron a mi padre y se sentaron en la sala pasamos así un rato hasta que nos dijeron que vallamos a nuestras habitaciones ya que ellos hablaran sobre otras cosas.

Asentimos y nos fuimos a la biblioteca ya que yo les dije, ellos ni de broma irían ahí si no fuera por mi, bueno Tom vendría solo unas pocas veces y para puros libros de magia oscura y defensa contra las artes obscuras la cuál es lo que más le interesa.

Tomé un libro de uno de mis favoritos y regrese a una esquina donde siempre nos sentábamos los chicos y yo a leer, bueno a leerles yo a ellos por qué como ya dije es muy raro que ellos hagan eso.

---------------------------------------------------------------------

Holis que creen que era lo que TN les quería decir a los chicos comenten los estaré leyendo.

No se les olvide votar por favor sería de mucha ayuda

Bueno me despido de ustedes Buenas noches, o buenos días o buenas tardes JAJAJAJA no se a que hora lean esto.

ADIOS L@S QUIERO GRACIAS POR TODO.

a love not well seen [ Draco malfoy, Tom riddle, matheo riddle y tú +18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora