Al día siguiente me despierto y veo a los chinos cos abrazándome la verdad sentí muy bonito y se que es por ese amor que les tengo, aunque aún no se si sea correspondido.
La verdad yo creo que no por que, en primera son los chicos más populares en Hogwarts, tienen a la mayoría de chicas detrás de ellos, eso me da un poco de inseguridad, por qué en si por qué se fijarian en mi.
Pensemos bien, soy su mejor amiga desde que tenemos 5 o 6 años, si siempre me han protegido, me consienten y me quieren mucho pero no sé siento que solo lo hacen por eso por la amistad.
La verdad me puse un poco triste y mejor decidí alejar esos pensamientos de mi mente así que mejor me dispuse a despertar cuidadosamente a los chicos.
Chicos...chicos despierten... - no ninguna respuesta, bueno creo que ya han sido muchas sorpresas y me han consentido mucho ahora me toca a mí.
Sin hacer mucho movimiento en la cama me levanto, recojo un poco el cuarto para que no este sucio y me dirijo a la cocina para hacerles un muy rico desayuno.
Al entrar a la cocina me encontré con Dobby el elfo doméstico de los Malfoy, el cual se ofreció ayudarme pero me negué ya que no me gusta que el se encargue de todo como si fuera un esclavo y peor aún como lo trata el papá de Draco.
Al poco rato terminé los desayunos y quedaron algo así.
Siempre nos han gustado mucho estos sandwich ya que son los que nos preparamos la mamá de Draco cuando éramos pequeños, confieso que le pedí un poco de ayuda a ella en la receta, ya que hace mucho que no comía estos sandwich creo que la última vez que los comimos teníamos como 9 años, espero que les traigan mucho recuerdos a los chicos.
Y por supuesto no podría faltar un postre.
Lo acomode todo en una charola y subí al cuarto para darles la sorpresa a los chicos que aún seguían dormidos, así que me decidí a hacer algo.
Empecé a brincar en la cama y de darles besitos en sus caras pasaron unos segundos y los chicos ya se habían despertado ahora sí tocaba darles la sorpresa de desayuno.
Chicos les prepare el desayuno. - encuanto vieron los sandwiches se pudo ver en su mirada una pizca de felicidad y nostalgia.
¿Les gustó?- pregunté - a lo que los tres me contestaron que si.
Pov de los chicos.
Woow esto si que nos sorprendió a los tres, tn siempre a sido tierna con nosotros cosa que nos encanta a cada uno de nosotros por qué nos hace sentir querido e importantes en su vida.
La verdad que estás cosas nos traen recuerdos ya que es el mismo desayuno que comíamos como a los 9 años todos juntos en la mansión Malfoy.
La verdad ahora sí que nuestro día empezó muy lindo, ya se que podemos escuchar un poco cursi pero pónganse en nuestro lugar, tn es nuestra niña, la cuidamos mucho y es importante para nosotros más de lo que ella puede imaginar.
Terminamos de desayunar y nos vamos a bañar para arreglarnos ya que iremos a mundo muggle, por qué tn se quiere comprar un poco de ropa.
Cosa que sabemos que cuando tn dice poca noo es real, pero la verdad no nos importa nos gusta pasar tiempo con ella.
Nos vamos los chicos a la habilitación, claramente acabamos de arreglarnos más rápido que tn, ahora toca esperar.
Pov tn.
Me término de arreglar ya que iré con los chicos al mundo muggle por un poco de ropa, cuando voy bajando veo a los tres ya listos esperándome en la sala de estar.
Llevan mucho esperando.. perdón es que no ataba mi bolso.
No te preocupes bajamos apenas hace como unos 5 o 10 mn .
Okey eso me alivia un poco ya que no me gusta hacerlos esperar.
Nos vamos -preguntó- ellos me dicen que si.
Así que iniciamos nuestra salida a el mundo muggle.
--------------------------------------------------
Holiii buenas noches, días, tardes cuando lean esto espero que les guste este capítulo.Cómo ya les dije no dejaré de subirles videos estos días y ya mañana les diré como me manejaré para subirles capitulos.
Bueno los dejo nos estamos leyendo byeee los amo no se les olvide votar,
Gracias por el apoyooo byeee.
ESTÁS LEYENDO
a love not well seen [ Draco malfoy, Tom riddle, matheo riddle y tú +18]
RomanceDraco malfoy, matheo riddle, Tom riddle y tn Grindelwald an sido inseparables desde los 6 años, 5 años después ingresan a la escuela Hogwarts de magia y hechicería y con el paso del tiempo los 3 jóvenes se dan cuenta que comparten los mismos sentimi...