compromiso!!

98 12 18
                                    

Kikyo: pobrecito cabo su tumba jajaja_ Holaa!!_ que pasa Kikyo!!_ lo conseguí ahora que_ ahora solo tienen que cazarse nada mas y luego veremos !!_ okey adios

......

Eran alrededor de las  8 de la noche, no había bajado a cenar se sentía muy mal el motivo??, pues ya habian pasado 2 días desde que hablo con Kikyo de que se cazaran, obvio ella acepto pero para el, ¿ era lo correcto? Como lo sabría, Kikyo para el era una mujer muy dulce y buena, pero acaso sentía lo mismo que ella? Con ella se sentía muy bien podía sonreír hablar como si nada, pero no se sentía como cuando se enamoro de Kagome, ella era diferente en muchas cosas, eso lo enamoro pero con Kikyo, no lo sentia, se preguntaba si se enamoraría con el tiempo, pero enseguida se le paso por la mente aquella época donde conoció a Kagome pensaba lo mismo, decía un " TAL VEZ UN DIA ME ENAMORE DE ELLA "  y así fue ella le  había robado el corazón, talvez y lo mismo pase con kikyo.

Después de las preguntas que se hacia en su mente, miro la bandeja de comida, y su estomago empezó a rugir, se levantó de la cama y se sentó en su escritorio a comer mañana tendría que hablar con su familia acerca del compromiso, después de comer, fue a la cocina a devolver la bandeja, y vio a moroha que tenia una cara de preocupación, ella le saludo, y el le devolvió el saludo, al parecer quería hablar con el, ella se sentó en la mesa, acto seguido de Inuyasha

Moroha: tío Inuyasha sucede algo malo?

Inuyasha sonrió al menos a ella podría contarle lo que haría mañana

Inuyasha: no te preocupes, moroha solo estoy así por que me volveré a cazar.

MOROHA: a bueno no se preocu..... ¡¡¡ quee !!! Se cazara y se podría saber con quien?

Inuyasha: con Kikyo, lo he pensado mucho y creo que es lo mejor

Moroha: con la señorita Kikyo!! Bueno es su decisión, pero tío de verdad la amas , para que llegues a cazarte con ella?

Inuyasha lo pensó bien ese era su dilema " ama a Kikyo para llegar hasta el punto de cazarse con ella"

Inuyasha: si la quiero mucho,

Moroha: si es así tio, felicidades!!!

Moroha no estaba segura de aquellas palabras, no veía esa felicidad que había visto en Towa cada vez que hablaba de Riku, por lo contrario se veía una tristeza, ella pensó que sea sobre su esposa fallecida, talvez piensa que la traiciona, por eso no le pudo decir nada.

Inuyasha: gracias moroha!! Ya es tarde ve a dormir yo también lo haré mañana vendrá Kikyo y se lo diré a la familia!!

Moroha: esta bien, hasta mañana tío descansa.( se fue)

Al día siguiente :

Pov  Inuyasha

Me levante temprano estaba muy nervioso, Kikyo vendría  dentro de poco, sabía que tenia que lidiar con mi cuñada Rin para que no me reclame por lo que voy a hacer, me fui a bañar y cuando estuve listo baje a la cocina y encontré a Moroha conversando con Kaede parecen estar bromeando, ambas me saludan, hago lo mismo, y salgo, tocan el timbre supuse que era Kikyo, yo mismo abrí y la vi  con su sonrisa característica, y la hice entrar.

Kikyo: Hola Inuyasha, aquí estoy a pesar de estar un poco nerviosa estoy dispuesta a afrontarlo todo por ti mi querido inu

Inuyasha: gracias kikyo vamos te llevare a la cocina de seguro a un no has comido

Un Acto Irreparable. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora