Oficial: señora Rin lo mejor será que no le diga nada de esto al señor Inuyasha, puede que se trate de una coincidencia, cuando estemos seguros, se lo comunicaremos al señor Inuyasha. Buenos dias
El oficial se despidió y salió de la casa dejando a Rin muy confundida.
Rin: acaso es que la hija de mi cuñado este viva??
...
Las tres chicas se preparaban para la expocision de la maqueta que tanto les había costado, Moroha se encontraba nerviosa, Towa en crisis, y Setsuna muy sería, la maestra las llamó y presentaron su maqueta. Cuandocla culminaron se sentaron pero enseguida.
Maestra: muy bien felicidades por el excelente trabajo chicas Taisho, los siguientes en salir por favor deben de tener todo listo no queremos tardar demasiado en esto_ dijo la maestra mientras escribía en un papel
.....
Rin se encontraba en completo shock, no sabía si llamar a Sesshomaru para contárselo, después de pensar un rato decidió no hacerlo ya que su cuñado se encontraba en el mismo lugar que su esposo.
Rin: ¡¡Que haré!! _ dijo tomando su cabeza como si fuese a explotar.
Despues de un rato decidió primero por ir al colegio para preguntar por la maestra, al llegar a la dirección escucho la conversación entre el director y un maestro
Maestro:¡¡¿Entonces la maestra Kagome está bien!?
Koga: si solo fue un desmayo, se encuentra en casa ya me comunique con los familiares de la maestra Kagome y dijeron que sería mejor que descanse por lo menos una semana.
Maestro: entiendo, espero que se mejore, pero que pasara con los alumnos este momento hay un salón que no recibe clases, los padres van a reclamar.
Koga: ya haremos algo, ahora mismo iré a ese salón y les comunicaré y que no hagan ruido.
Rin se tranquilizó al menos la maestra de las niñas se encuentra bien salió de la dirección y fuenen dirección Asu casa, al llegar se dio con la sorpresa de que su esposo y su cuñado volvieron del trabajo.
Rim: ¡Cuñado, Sesshomaru que hacen aquí pensé que estarían en el trabajo!!.
Inuyasha no respondió nada hizo una reverencia de despedida y subió las escaleras hacia su habitación.
Sesshomaru estaba molesto y desepcionado de su hermano
Rin: que paso Sesshomaru porque inuyasha esta así acaso no.....
Sesshomaru: no pudo ingresar ni siquiera a la empresa no pudo Rin se puso furioso en la entrada y golpeó a los guardias lo tuve que traer que aquí de nuevo.
Rin: ¡¡se quedara en casa entonces!!
Sesshomaru: Si, se quedará
Sesshomaru estaba por irse pero Rin lo detuvo.
Sesshomaru: qué sucede Rin!!?
Rin: ven hablemos en la sala.
Ambos fueron a sentarse en el sofá sesshomaru estaba confundido por. Lo que le diría Rin.
Rin: hoy en la mañana vino un oficial de policía diciendo que capturaron a delincuentes que se dedicaban al secuestr* y trata de blancas.
Sesshomaru: por qué me cuentas esto Rin un oficial te diría eso acaso...
Rin: me dijo que entre aquellas chicas rescatadas se llama Moroha.
Sesshomaru: pero Rin ese nombre lo puede tener mucha gente en el mundo
ESTÁS LEYENDO
Un Acto Irreparable.
FanficSus padres la abandonaron con una mujer que la trata mal, conocerá a 2 chicas que la apoyaran para encontrar a sus padres y saber lo que paso, a pesar de que a ella no parezca importarle Por otro lado Inuyasha no para de pensar en su esposa el t...