Harumi se quedaría afuera hasta que llegará la policía y no avanzaría hasta tenerla tras las rejas.Ella destruyó su familia.
Y lo pagaría muy caro.
ᜊᜊᜊᜊᜊᜊᜊᜊᜊᜊᜊᜊᜊᜊᜊᜊᜊᜊᜊᜊᜊ
Todos estaban desconcertados por lo contado por Kagome Inuyasha solo podía mirarla a ella como era que sucedió esto, mientras el pensaba acerca de esto Harumi gritaba afuera afirmando que no se iria de ahi sin Kagome.
La niña que Inuyasha creía su hija escuchaba asustada los gritos de la señora quien la había amenazado para fingir ser una niña que se encontraba con ellos.
10 minutos después la policía llegó y fue cuando se escuchó aún más los gritos de Harumi.
_MALDITOS SUELTENME!!
Entonces supieron que la policía había llegado.
Sessshomaru se acercó y abrió la puerta para ver a Harumi resistiéndose por entrar al auto de los policías.
_señor Taisho, le agradecemos que haya llamado, esta mujer estaba siendo buscada una mujer la había denunciado por secuestro y amenazas, lamentamos lo sucedido.
Sessshomaru asintió dándole la mano al policía quien subió junto a sus colegas y arrancaron.
Junto a los gritos de aquella mujer
_Inuyasha eres mio, Kagome nos separó prometo la proxima matarla y descuartizarla ¡¡ajaja!!como lo hize con Kikyo!!.
Todos al escuchar aquella declaración quedaron helados ¿En verdad Harumi había hecho esto sólo para tener a Inuyasha?
Inuyasha rápidamente salió de la habitación en donde se encontraban toda esta noticia le había caído como un balde de agua fría, tenía que procesarlo.
Sesshomaru solo miraba a sus hijas que aún seguían asustadas.
Miro a Rin y ella entendió, se llevó a sus hijas junto a Kagome que aún temblaba de miedo.
Moroha aún estaba en shock por lo que pasó así que se tapó con la sabana para que nadie la fastidiara.
_ Kagome por favor bañate y ponte ropa nueva le diré a Kaede que te lo de.
La chica asintió y vio el cuarto de baño y entró.
Almenos la ducha la relajaria..
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎♥︎
Había amanecido y para la familia pareja ir de mal en peor.
Sesshomaru había ido al hospital keria los documentos, aunque el y sabía los resultados quería comprobarse lo a los demás con esa prueba.
Cuando los tuvo en sus manosregreso a casa y llamó a Rin ambos nerviosos lo abrieron y vieron lo que ambos sabían
_ Po-positivo al 99℅ sesshomaru Moroha es nuestra sobrina, es hija de Inuyasha!!
La mujer saltaba de emocion.
Aunque no fuera buen momento ya que hace unas horas habían llamado de la Policía diciendo que habían encontrado el cuerpo de Kikyo se encontraba en el sótano envuelto con unas toallas. Desde aquella llamada Inuyasha no había salido de su habitación.
Tal vez era la culpa lo que no lo dejaba vivir tranquilo.
Kagome pasaba lo mismo ella seguía en aquella habitación de huéspedes y aún se escuchaban sus sollozos.
Las gemelas y Moroha aún estaban durmiendo.
Pero aún así Rin creía que esto era el principio de lo que sería una mejor etapa en sus vidas.
Después de 14 largos años casi 15 .
Esperaba mucho que ambos se recuperaran y pueda dar la noticia.
Sesshomaru la vio, y estaba feliz igual que ella pero que aún sentía la incomodidad de recodar a Kikyo, aunque nunca se llevaron bien cuando eran jóvenes siempre fue de las que apoyaba a Kagome. Quien se hubiera imaginado esto
Que los celos serían más fuertes que una amistad de más de 7 años .
Ambos se miraron y salieron hacia la habitación de las chicas hablarían con Moroha
Querían preguntarle algo de suma importancia.
¿Cómo reaccionarías si tus padres a lo cuales siempre pensaste que te abandonaron, simplemente de un día para otro aparecen y todo lo que creías era falso?
Era una pregunta muy importante, ya que Moroha aunque no lo supieran ella aún guardaba un inmenso rencor hacia sus padres. Debido a que siempre creyó que la habían abandonado.
Continuará....
Hola aquí otro capítulo. Nos vemos en el siguiente que será pronto lo juro ya que falta cada vez menos
Buenos nos Leemos en otro capítulo adiós 👋 🌹
ESTÁS LEYENDO
Un Acto Irreparable.
FanfictionSus padres la abandonaron con una mujer que la trata mal, conocerá a 2 chicas que la apoyaran para encontrar a sus padres y saber lo que paso, a pesar de que a ella no parezca importarle Por otro lado Inuyasha no para de pensar en su esposa el t...