Muerte

52 6 0
                                    


Harumi ella hizo todo esto?

Esto tenía que saberlo su esposo.

_Sesshomaru tienes que saber algo

✰ᰔᩚᰔᰔᩚᰔෆᰔᰔᩚᰔᰔᩚᰔᰔᩚᰔᰔᩚᰔᰔᩚᰔᰔᩚ✰

Kikyo sonreía feliz todo la farsa estaba a nada de derrumbarse y se sentía bien al no ser ella la causante de ello.

Hablaría con Harumi acerca del plan y que era lo siguiente.

Probablemente le contaría lo que acababa de pasar.

Se alistó y salió de casa .

Llamó a Harumi para avisar que llegaría.

Fue corto el camino debido a que el transcurso era corto.

Al entrar miro a todos lados y oyó gritos en la cocina, fue hacia aquel lugar y encontró a Harumi quien discutía con Kagome.

Sonrió, tal ves Kagome le contó todo y lo siguiente es esta discusión ambas de espaldas, se acercó mucho más y vio algo terrible.

Kagome estaba sangrando?

Miro asustada a Harumi y corrió hacia Kagome para ayudarla.

Ella estaba en el suelo con el brazo derecho ensangrentado.

_¿Que hiciste Harumi?!! _Grito Kikyo al ver la sangre que Kagome trataba de controlar con sus manos y que sollozaba en silencio.

_Se lo merece, es una maldita mal agradecida, como se ocurre posponer la fecha de boda y almorzar en casa de unos desconocidos y que ella como estúpida responda sus preguntas, como si los conociera.!!!

Harumi soltó con desprecio cada palabra mirando a Kagome.

_Pero atacarla con un cuchillo? Que te pasa pudo haber muerto si llegabas a cortarle las venas.

Kikyo molesta levanto a Kagome y dispuesta a irse agarro un trapo y lo colocó en la gran herida, cuando estaban por abrir la puerta Harumi hablo haciendo que Kikyo dudará en salir.

_Si te la llevas te juro que no descansare hasta encontrarte y hacerte arrepentir por todo esto, sabes que lo puedo llegar a cumplir.

Kikyo suspiro miro a Harumi, sonriendo con malicia.

_Puedes matarme si quieres pero yo ya no quiero que Kagome siga sufriendo contigo.

Kagome no entendía nada de lo que decía esa mujer se supone que era la esposa del tío de sus alumnas porque conocía a su hermana y porque la amenazaba y decían aquellas palabras.

Kikyo volteo y abrió la puerta mando a Kagome a salir primero y cuando eso paso Harumi grito.

_No te la vas a llevar maldita._kagome oyó un disparo.

Asustada volteo y vio que por los labios de Kikyo brotaba un hilo de sangre por la boca mientras sonreía.

Ella cayo al suelo de rodillas.

Miro a Kagome y sonrió.

_N-No es tu herma-na... Ella n-no es tu hermana. _ dijo eso último antes de caer y morir.

Kagome grito en susto y fue hacia Kikyo que estaba tirada en el suelo con una bala en el corazón y con los ojos abiertos.

Ella ya no respiraba.

_Que hiciste!!! Ella está muerta, la mataste.

Harumi la miro sin sentimiento alguno y sonrió.

_Eso le pasa por querer pasarse de lengua larga. _Yo me encargaré de su cuerpo, tu vete a dormir que mañana vas a ir a ese colegio, renunciaras nos mudaremos te cásaras con Koga en otro país aunque sea necesario.

Kagome aún asustada asintió, miro como su hermana se llevó a Kikyo arrastenadolo al sótano.

Que haría con el cuerpo?

Se levantó aún temblando de miedo.

Ella no quería seguir ahí.

Corrió hacia su cuarto alistó su ropa y salió rápidamente, escuchaba sónidos en el sótano tenía miedo.

Al llegar a aquella casa no sabía que hacer tenía miedo de que la acusacen de asesinato.

Como les diría que su hermana mató a Kikyo?

Tocó el timbre aún temblando, a los segundos se vio a una mujer mayor abrir la puerta y sorprenderse de ver de nuevo a Kagome.

Ella ingreso y vio a la familia aún cenando, tendrían que aprovechar esto antes de que la policía la arrestara tal ves la puedan ayudar.

Ingresó a la cocina y vio que todos los presentes voltearon a verla.

Rin se levantó y corrió hacia ella al ver su brazo con sangre seca.

_¿Que fue lo que sucedió? Porque estas llena de sangre Kagome.

Todos se alertaron al verla llorar y pedir disculpas.

_Lo lamento yo no quise pero no pude hacer nada mi -mi hermana ma_mato a la señora Kikyo con un balazo en el corazón. Espcape lo más rápido que pude. Lamento no poder haber ayudado a la señora por favor ayudenme!! _ Kagome se inclinó hacia el suelo suplicando que la ayudarán, sus lágrimas empapabna el suelo. Todos quedaron en shock por tal noticia

_¿Kikyo? Que tu hermana la mató? Como sucedió _hablo Inuyasha con lágrimas.

Kagome solo lloraba.

Sesshomaru bajo la cabeza, esperaba que todo esto llegará a su fin

A los segundos se escuchó el timbre y los gritos de Harumi

_Habran la puerta malditos!! _Hablo histerica_Hermanita vámonos ya me deshice del cadáver de esa mujer no te preocupes todo estará muuuy bien!! _ El tono de voz que usó asustó a Kagome.

_Por favor hermana vete, tengo miedo, mataste a una mujer inocente.!!

Harumi río

_Inocente dices?, esa mujer sabia todo me ayudó en todo junto a Yawaragui, no quiso seguir callando, pues no tenía otra opción que silenciar la para siempre.

Aquella confesión enmudeció a Sesshomaru.

Ahora estaba convencido de que Moroha era la hija que sobrevivio al accidente.

Miro de reojo a la niña aún sentada ella se escondía de miedo.

Todo tenía sentido ahora.

Harumi se quedaría afuera hasta que llegará la policía y no de avanzaría hasta tenerla tras las rejas.

Ella destruyó su familia.

Y lo pagaría muy caro.

Continuará...

Hola a todos aquí otro capítulo más solo unos cuantos más y se acaba. Estaré actualizando mucho esta semana asi q bay nos vemos en la siguiente

Les recomiendo que lean mi otra mini historia, es una temática distinta pero me alegraria que lo lean.

🌹💜

Un Acto Irreparable. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora