Una chica caminaba por las calles de Tokyo con la esperanza de encontrar a su querido gato, pues se les había perdido.
_Buyoo!_gritaba la chica desesperada y con lágrimas en los ojos _ Sota será tu culpa si Buyo no aparece_ ahora su rostro demostraba enojo.
Camino por sitios cercanos al templo pero su gato no aparecía ya rendida volvió al templo, que le diría a su mamá que el gato que su padre trajo como regalo de compromiso se había perdido, suspiro derrotada el hecho de solo pensar en que su madre quería mucho al gato la entristeció , representaba la Unión de ella con su padre.
Iba subiendo las cansadas escaleras distraída pensando en como decirle a su madre que no lo encontró, un ruido la alertó, en los pequeños arbustos que adornaban las escaleras vio que algo se movía, pensó que podrían ser animalitos salvajes, sin miedo aparente se acercó y abrió las capas de hojas que habían y se dio con la sorpresa de que Buyo se encontraba dormido completamente estirado, su sorpresa y alegria ue tan grande que cargo al pesado gato y lo balanceo como si fuese un objeto, el gatomuy enojado añola araño pero aún así no lo solto, lo tomó fuertemente y subió las escaleras hasta llegar a la entrada donde con alegría llamó a su madre .
_mamá, lo encontré, encontré a Buyo _ la chica grito a más no poder estaba feliz, muy feliz
La señora al escuchar el llamado de su hija salió de la cocina al llegar a la entrada vio a su hija y al gato , se alegro mucho hasta el punto de llegar a las lágrimas corrió y abrazo a su hija.
_muchas gracias mi Kagome, tu padre estara feliz de ver a su gato_ lloraba de alegría al separarse cargo al gato que aún se encontraba pataleando en los brazos de Kagome, lo miro muy contenta y le agregó un beso en su nariz_ vamos a cenar, Kagome, tu padre no debe de tardar en volver.
Ambas mujeres ingresaron a la cocina Kagome contenta ingreso , pero lo único que vio fue a Sota llorando y al abuelo que se encontraba consolandolo ambos al notar la prescenxiande la chica se sorprendieron y a su lado estaba su madre con el gato, Sota corrió y abrazo a Kagome aún con lágrimas en los ojos
_Gracias Kagome, no volveré a llevarme a Buyo al colegio, estuvo mal por esa razón se perdió, que bueno que lo encontraste_ el niño lloraba a cantaros Kagome se compareció de el y lo abrazo, su hermano era muy terco eso hizo que se llevará a Buyo al colegio.
_esta bien Sota, solo no llores sabes que papa se enojan cuando te ve llorar, sabes lo que te diceejor no... _al escuchar la voz de su padre detrás de ella la asustó al igual que Sota que al instante se secaba las lágrimas.
_Kagome, Sota! Que sucede _hablo de mal humor aquel señor de traje muy formal
_nada Papa solo que encontramos a Buyo se encontraba por las escaleras nada más _Kagome sonrió pra alivianar el tenso momento que se hizo presente con la llegada de su padre
Sota, vas a llorar solo por que el gato apareció, no seas ridículo sabes que solo las mujeres lloran, los hombrecitos son fuertes, además eres mi Hijo,.
Kagome al escuchar dicha frase común en su padre, se molesto miro a su padre de mala manera quizo responderle pero su abuelo la tomó del brazo y negro con la cabeza haciendo que Kagome se Cámara y se sentará a su lado
_si papa te prometo que no volveré a llorar,_ habló el niño secándose las lágrimas
Su papá solo lo miraba seriamente mientras el niños en limpiaba las lágrimas.
_oh! Querido llegaste bienvenido, pasa ven vamos a cenar ya esta todo listo
_Gracias, me cambiare y bajo para cenar_ miro a Kagome a los ojos _y hablare con Kagome un momento _despues de decir aquello se fue dejando a Kagome sorprendida
ESTÁS LEYENDO
Un Acto Irreparable.
FanfictionSus padres la abandonaron con una mujer que la trata mal, conocerá a 2 chicas que la apoyaran para encontrar a sus padres y saber lo que paso, a pesar de que a ella no parezca importarle Por otro lado Inuyasha no para de pensar en su esposa el t...