¿Eres tu mi papá?

56 11 0
                                    


Moroha salía del café con el collar en mano se sentía muy intrigada con lo que le dio si amigo que después de entregárselo desaparecio, vio a su madre Rin aún lado de la puerta con una sonrisa la abrazo para irse juntas a casa.

Por otro lado Rin no paraba de ver aquel collar, se le hacía conocido luego le preguntaría a su hija adoptiva.

....

Al llegar a casa Rin decide subir a su habitación, Moroha por su lado subió a su habitación y miro a detalle aquel collar le parecía lindo pero porque lo tenía ella cuando era era bebé. Vio que el collar tenía unas letras esculpidas era una K le pareció algo lindo, pensó que tal ves sería de su madre.

La que la abandonó con aquella mujer que la maltrato por años

Su rostro cambio a uno sombrío y enojada lo tiro al suelo de que le servía tener eso si su madre no la quiso y la abandonó?

Con ese pensamiento agarro el collar del suelo y lo boto a la basura.

....

Rin que se encontraba en su habitacion decidio ir a preguntar a Moroha tal vez era algo sobre sus padres ella tenía que saber para poder ayudarla,entró a la habitación de Moroha donde no había nadie iba a salir pero noto algo en el bote de basura, lo recogió y vio que era un collar se sorprendió al verlo. ESE ERA EL COLLAR QUE INUYASHA LE HABÍA ENTREGADO A KAGOME!!

.....

Inuyasha que había Estado todo el día en aquella habitación recordando aquella pelea con Kikyo no quería llegar a esto pero lo que había dicho sobre su familia y sobre KAGOME lo había hartado, iba a salir de la habitación cuando se encontró con Kikyo que con un semblante serio ingreso adentro y comenzó a guardar cosas en una maleta

_que haces- le preguntó Inuyasha al ver la indiferencia de la mujer_ Kikyo que haces!!- hablo más fuerte para que la escuchará solo se ganó una mirada de odio.

_me voy de esta casa!!_ respondió fríamente la mujer al terminar cargo sus cosas y salió esperando que su esposo la detuviera pero no recibió nada de parte de él.

Para Kikyo lo de infiltrarse en aquella casa había resultado muy interesante pero poco a poco fue aburriendole, pensaba que el hombre con el que se casó realmente la amaba y quería hacerlo sufrir como el la hizo sufrir a ella en un pasado donde ella solo era la amiga de kagome donde solo recibía un hola de parte de el.

Sabía que Harumi se enojaria pero le daba igual se iría lejos y nunca volveria.

Pero recibió una llamada como si adivinara Haruki la llamó, ella con cansancio respondió

_que quieres!! _ pregunto con desgano

_Te aviso que dentro de poco aparecerá la hija de Inuyasha, se que quieres huir pero espera un poco más luego de esto me traseras a la mocosa adoptada.

En ese momento Kikyo comprendió que no saldría de esto fácilmente.

_ okey, fingire un desmayó, no soporto a a esta familia

Y ahí, si fue justo cuando ella colgó el teléfono al abrir la puerta se desmayó haciendo que Inuyasha corriera a cargarla.

....

Las 5 de la mañana Kikyo despertó en una cama, se levantó y vio a su lado a Inuyasha dormido.

"La kikyo del pasado hubiera llorado de emoción"- pensó ella sonriendo levemente

....

Inuyasha despertó y vio a kikyo dormida se levantó rápidamente y cuando se disponía a ir al baño escucho el timbre.

No había nadie quien habrá puesto que eran las 6 de la mañana con flojera bajo y al abrir se llevó una sorpresa grande.

_ Es usted Inuyasha Taisho?

Un policía se encontraba parado junto, a una adolescente tímidadetras del policía

_ si Soy yo - hablo tratando de que no se notará el sueño en su voz

El policía sonrió y miro para atrás la chica con solo ver al policía salió de su escondite y miro al hombre semidormido

_Papá??. Eres tú mi papá

En ese momento todo rastro de sueño de Inuyasha se desplomó, como la había llamado la niña? ¿PAPÁ?

CONTINUARÁ....

Hello actualizare más seguido, gracias por votar nos vemos 💜💜💜

Un Acto Irreparable. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora