Pasaron días y semanas y todo quedo listo para Kikyo todo era nuevo, pero para Inuyasha solo un traje que había en su closet, no tenia ganas de nada.
SOLO ACABAR CON SU SOLEDAD!!......
El día de la boda había llegado Kikyo había ido a una estilista para el peinado y demás cosas, para ella todo era felicidad, ya que siempre estuvo enamorada de Inuyasha, mejor dicho desde la universidad para ella ver a Inuyasha junto a Kagome a cada momento la molestaba tanto se maldecía por no tener la suerte de su entonces amiga, se preguntaba" ¿Kagome es mas hermosas que yo?" Acaso para los ojos de Inuyasha solo era Kagome la mujer mas hermosa tenia todo, pero no a el. Desde ese entonces se separo de Kagome, sabia que era un matrimonio arreglado entre ellos dos, y pensaba que no se enamorarían pero se equivoco, cuando se entero de que Kagome estaba embarazada, planeo visitarla y hacerla caer de las escaleras y perder a la bebe pero una de sus amigas la contacto diciéndole que tenia una idea de como separarlos sin que nadie sospeche, ella rápidamente acepto, y comenzó la tragedia que para ella fue una victoria, ahora seria una Taisho, y tendría la fortuna de la familia.
Kikyo: yo gane esta vez kagome !!_ decía con una sonrisa malvada mientras se miraba al espejo.
......
Moroha: ya viste no logramos hacer que el tío inuyasha no se cazara pero al menos ya no vivimos en su casa, no veremos a Kikyo!!
Setsuna: fue tu culpa, quien te dijo que le dijeras a padre, que encierre al tío Inuyasha en el día de su boda!!
Moroha: no se me ocurrió nada mas en ese momento!!
Setsuna: y quien te dijo que le hablarás a padre!!
Towa: ya basta, es suficiente vamos entremos recién son las 7 de la mañana y ya están peleando.
Moroha: si, vamos
Las tres entraron a la casa era donde Sesshomaru y su familia estuvo viviendo hace 14 años.
Moroha: de verdad es muy bonita apresar de que ya estamos una semana aquí aun no me acostumbro!! Jejeje
Setsuna: quedaste como foca retrasada al ver la casa debí haberte tomado una fotografía en ese momento.
FLASH BACK:
Moroha: vamos chicas, papá Seshomaru no muerde!!
Towa: no muerde pero si da miedo!!
Setsuna: no aguantas nada ni ese anime soportas peor sera hablar con el gran Sesshomaru!!
Sesshomaru: ese soy yo!!
Towa: pa....papá hola que tal!!
Setsuna: a ay noo!!_ chocando su mano en su rostro
Towa: papá moroha quiere hablar algo importante con usted!!
Sesshomaru: dime moroha que pasa!!
Moroha: papá Sesshomaru sabemos que la señorita Kikyo no nos cae y es muy mala hasta me grito y me dijo mocosa y lo cual quiero que encierres al tío Inuyasha hasta que termine todo y así ella no podrá venir a esta casa!! Sii!
Seshomaru_ serio_ Moroha no puedo hacer eso aunque quisiera el tonto de inuyasha esta muy convencido de cazarse y encerrarlo es una mala opcion, no hablemos mas del tema!!
Moroha: mm entiendo, bueno otra cosa podriamos...
Towa/ Setsuna: ir a vivir a la otra casa"!
Sesshomaru: pero cual es el motivo!
ESTÁS LEYENDO
Un Acto Irreparable.
FanfictionSus padres la abandonaron con una mujer que la trata mal, conocerá a 2 chicas que la apoyaran para encontrar a sus padres y saber lo que paso, a pesar de que a ella no parezca importarle Por otro lado Inuyasha no para de pensar en su esposa el t...