Nazuna: lo tiene que hacer, me vengare de esas dos ya lo veran!!
......
Al término de las clases, todos los estudiantes salían apresuradamente del salón, Moroha los miró de forma curiosa, hasta que Towa al verla se lo dijo.
Towa: Moroha todos aqui tenemos un taller y de seguro llegaban tarde, lo bueno es que mi taller son los miercoles y viernes, el de setsuna Martes y jueves
Moroha: yo tambien puedo escoger un taller!!
Towa: claro pero mejor hazlo mañana si!!_ la miro con ojos de perrito y cansancio en su voz
Moroha : claro!! _ dijo la muchacha con los ojos un tanto cerrados.
Towa: setsuna casi no hablas que pasa!!
Setsuna: es sobre Nazuna ella no dejará de molestar hasta lograr su objetivo!!
Towa: ya lo sabemos pero si vuelve a fastidiar le avisamos a la maestra.
Moroha: desde que la vi me pareció engreída.
Towa: lo raro es que ella siempre hacía lo que quería en el salón, esta vez con la maestra Kagome hizo todo lo que le decía, hasta risa me dio.
Moroha: hablando de la maestra Aome no se les hace raro que la maestra tenga el mismo nombre que la esposa fallecida del tío Inuyasha??
Towa: si, a mi también pero hay muchas personas con el mismo nombre, mira es lo mismo contigo, la hija del tío inuyasha se llamaba Moroha y tu te también te llamas así .
Moroha : si son coincidencias muy grandes.
Setsuna: vamos rápido a casa antes de..
Kagome: Taishos esperen....
Towa: que alguien venga..
Kagome: gracias chicas por esperar el director dijo que ustedes estuvieron suspendidas y que sus padres no vinieron a la reunión
Towa: ahh!! Si lo que pasa es que, es que...
Setsuna: no tenían tiempo, nuestros padres siempre están ocupados y no pudieron_ respondió rápidamente la chica
Kagome: los padres siempre deben dar un tiempo para sus hijos, pero igual pudieron haber avisado, una llamada no costaba nada
Towa: lo que pasa es que ellos no...
Setsuna le tapó la boca y miró a Towa con un rostro de enojo y luego volvió a mirar a Kagome
Setsuna: lo siento maestra, estaban tan ocupados que no pudieron llamar
Kagome: Bueno ya que sus padres no pudieron venir a la reunión, iré con ustedes a su casa y conversaré con ambos que les parece!!
Setsuna y Towa: queee!! Nooo no es necesario
Moroha: ya valieron!!
Kagome: que tiene de malo solo hablaré con ellos no se preocupen preciosas!!
Towa: lo siento maestra pero le estamos mintiendo!!
Setsuan: callate, Towa!!
Towa: suficiente Setsuna ya no puedo aguantar tanta culpa!!
Kagome: que paso!!
Towa: maestra aome, nosotras no le mostramos la citación a nuestros padres y ellos no lo saben y si usted va, ellos nos regalaran muy fuerte, por favor no venga a nuestra casa.
Kagome : ya veo!! Miren chicas no les diré nada a sus padres hoy pero ustedes se lo tienen que decir solo hablaré con ellos, va??
Towa: esta bien, gracias es un Ángel, no como la de Marte que es una renegona.
ESTÁS LEYENDO
Un Acto Irreparable.
ФанфикSus padres la abandonaron con una mujer que la trata mal, conocerá a 2 chicas que la apoyaran para encontrar a sus padres y saber lo que paso, a pesar de que a ella no parezca importarle Por otro lado Inuyasha no para de pensar en su esposa el t...