_ Talvez podríamos intentar ser una familia, el señor Inuyasha osea mi papá y tu podrian conversar el te quería mucho.Kagome asintió, no sentía nada por aquel hombre que era su esposo pero porque no intentarlo.
Después de todo ellos se casaron por
amor ¿no?Moroha asintió secándose las lágrimas y abrazando a Kagome.
Paso de ser su maestra a ser su madre que con anhelación había buscado.
───────ೋღ 🌺 ღೋ────────
Kagome sentía que todo se le venía encima, las noticias sobre lo ocurrido llegaron a oido de todos.
Muchos periodistas se encontraban en la puerta de la gran casa buscando información de aquel inesperado suceso.
Los titulares donde se decía que la esposa fallecida de uno de los hijos menores de Inu no Taisho había " resucitado " estaba en todas partes.
Inuyasha estaba furioso, él no quería que esto llegase a suceder sobretodo por los padres de Kagome, en especial su madre.
Quien aún seguía luchando con aquella enfermedad.
_ !¿Cómo se enteraron de esto?! _ pregunto Inuyasha hacia su hermano que se encontraba sentado en el sofá viendo aquellas noticias por tv.
_ No tengo idea, supongo que fue alguien del vecindario. _ respondió con tranquilidad, haciendo enojar a su hermano
Inuyasha apretó los puños.
Esto le traería problemas y muy graves.
¿Qué le diría a la mamá de Kagome cuando se entere?
_ Le dirás la verdad_ una voz detrás de él se escuchó, Inuyasha volteo y se encontró con el rostro preocupado de Kagome.
_¿Que? _ Respondió atónito por la respuesta de la mujer.
_ No quiero que les ocultes nada, mi madre podrá entender, se que tiene una enfermedad pero lo superará ella es fuerte se que lo sabrá manejar.
Inuyasha miro sorprendido a Kagome, ella había cambiado mucho.
La que solía conocer talves le hubiera dicho que no les contara la verdad.
_No puedo hacer eso, tu madre podría tener una recaída y empeorar, entiende que te dejó a mi cuidado ella no debería saber esto.
Kagome lo miro enfadada, se acercó mucho más mirandolo fijamente.
_ ¿Acaso cumpliste tu palabra? Tu me cuidaste? Estuviste conmigo cuando lo necesite?
Kagome miro furiosa y con lágrimas amenazando con salir de sus ojos.
Inuyasha se quedó callado, aquel accidente. Aun se lamentaba no haber estado con ella para socorrer la, bajo la mirada intentando calmar su ira.
Kagome lo miro y se río en su cara.
_ Por el simple hecho de que estuvimos casados no quiere decir que será como antes, yo no te recuerdo, eres como un desconocido para mi. _ aquellas palabras calaron dentro del corazón del chico rompiendolo en pedazos.
Sesshomaru que prescencio todo esto carraspeo y los dejó solos no queriendo meterse.
Inuyasha miro a Kagome una vez intentando hablar.
_ No tienes derecho a decidir que es lo que mis padres deben o no deben saber.
Kagome lo miro una vez más y luego salió de aquel lugar dejándolo solo y desconsolado en medio de la sala y con los gritos de los periodistas aumentando su ira.
Abrió la puerta enojado y grito a todos los presentes importandole muy poco el que dirian.
_ ¡¡¡Larguense de aquí malditos usureros déjennos solo y arreglar nuestros problemas familiares!!!
Todos los periodistas fueron expulsados de la casa con ayuda de los choferes y demás trabajadores.
───────ೋღ 🌺 ღೋ────────
Moroha se encontraba en su cuarto con sus primas buscando películas.
_ ¿Cual creen que deberíamos ver? _ pregunto Towa con el control remoto en la mano.
_ Da igual con tal de que no sea una de terror. _hablo Setsuna.
_ ¿Y si vemos Estación Zombie? _pregunto no muy convencida.
Toda la miro sonriente y estaba decidida a buscarlo.
Setsuna las miro enojada y negó.
_ No, no me gustas los Zombies, dan asco, mejor otro.
Morona y Towa se miraron sonrientes y le sacaron la lengua, haciendo enojar a Setsuna.
_ Maleducadas!.
_ No seas así solo será una la siguiente la escoges tu ¿si?
Setsuna las miro y suspiro aceptando aquella oferta.
Ambas son rieron y chocaron las manos para luego concentrarse en la película.
────────ೋღ 🌺 ღೋ───────
¿Qué pasó? Pregunto Rin al ver entrar a su esposo.
_Parece que Kagome no puede controlar su carácter con Inuyasha, le reclamo no haberla protegido, los deje en la Sala para que arreglen sus problemas.
Rin lo miro un poco decepcionada.
_ Debiste intervenir sabes que no es culpa de Inuyasha.
sesshomaru miro a Rin con la ceja fruncida._ Son una pareja no haría eso.
Rin salió de su habitación para buscar a Kagome.
Eso no era justo, su cuñado había caído en una terrible depresión aquella vez al haber creído que perdió a su hija recién nacida y a su esposa.
La vio en la cocina conversando con Kaede.
_ Kagome porfavor ¿podríamos hablar en otro lado?
Kagome miro a Rin y asintió, despidiéndose de Kaede.
_¿Qué sucede Rin? _ pregunta Kagome.
_ Mira se que tu pasaste por una situación difícil durante estos últimos años, pero se me hace injusto que le reclames a mi cuñado. Kagome mira el cuando se enteró de tu supuesta muerte junto a la de Moroha lloro un montón, llegó a tener una crisis que casi lo manda a una clínica, por eso había decidido irse del país intentando olvidar aquel suceso traumante. No lo logró e intentamos hacer que se recuperara. El de verdad te ama, no sabes la emoción que sintió al saber que estabas viva.
Kagome la miro neutra son saber que decir o como reaccionar.
_ Te pido que trates de comprender, Inuyasha es un hombre muy bueno sufrió mucho y no sabe cómo tratarte después de tantos años. Intenta hablar y conversar con él se que te darás cuenta de que es una gran persona.
Kagome suspiro tratando de entender las palabras de su cuñada y asintió.
La miro fijamente y sonrió _ Lo voy a intentar, sabes que no puedo sentir algo de la nada por alguien con sólo saber que estamos casados y que tenemos una hija.
Rin asintió abrazando a Kagome sabiendo que lo que ella decía ya era un hecho.
Por el lado de Kagome aún sentía un poco de incomodidad hacia aquella familia.
Se sentía una intrusa, sentía que no pertenecía.
Sería difícil pero lo intentaría, intentaría querer a aquel hombre gruñon que es su esposo.
Continuará...
Un capítulo más y termina gracias por leer esta historia..
🌹💖
ESTÁS LEYENDO
Un Acto Irreparable.
FanficSus padres la abandonaron con una mujer que la trata mal, conocerá a 2 chicas que la apoyaran para encontrar a sus padres y saber lo que paso, a pesar de que a ella no parezca importarle Por otro lado Inuyasha no para de pensar en su esposa el t...